Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División - Jornada 40

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segunda División - Jornada 40

Creo que lo mejor es que haya ganado el Salamanca y así están un poco más tranquilos la semana que viene.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      como no ganemos la Real a primera matemáticamente según he leído hoy en ED

es cierto? no dependerían del cartagena-hércules?
      No porque la Real nos cada 4 puntos a los 3. Si perdemos ya nosotros no podemos pillarlos, y si gana el Hercules el Cartagena tampoco podria pillarlos (nosotros eriamos 4 con 64 y el Cartagena 5 con 64, 7 puntos a falta de 6), y si gana el Cartagena el Hercules tampoco podria pillarlos (4 Hercules con 64, a 7 a falta de 6), y si empatan la Real les tiene ganado el golavergae a los 2 asi que...

Comentario

Dios quiera que hoy ganemos, no sólo por mi Betis, sino esta noche se me pude hacer insufrible.

Comentario

yo creo que como no pinche mañana el hercules, está en primera...no lo veo pinchando contra rayo ni unión

Comentario

Para mí que el Unión mañana da la sorpresa...Se juega la vida¡¡¡Y el Carta empata

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              yo creo que como no pinche mañana el hercules, está en primera...no lo veo pinchando contra rayo ni unión
              pincha levante y nos la jugamos en el ultimo partido, y seria como en el patio del colegio quien marque gana,,,,,,, partido de infarto, mejor que mañana empate el cartagena y el levante pierda, seria fin de semana redondo

Comentario

Si mañana pierde/empata el Hercules... rezemos porque el Levante gane. Porque como los levantinos lleguen con problemas a la ultima jornada... mal lo veo

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                  pincha levante y nos la jugamos en el ultimo partido, y seria como en el patio del colegio quien marque gana,,,,,,, partido de infarto, mejor que mañana empate el cartagena y el levante pierda, seria fin de semana redondo
                  Lo que más opciones de subir nos da es una combinación que nos permita quedar segundos a final de temporada, pero que permita al Levante subir la semana próxima. Y esta es un empate en ambos campos, Irún y Cartagena.

Comentario

Hay alguna opción para que empatando Levante y Betis en la última jornada asciendan los dos equipos Sería lo mejor

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                      Hay alguna opción para que empatando Levante y Betis en la última jornada asciendan los dos equipos Sería lo mejor
                      seguro que las hay, pero sabes cual es la opcion que nos tenemos que creer? ganar, y ganar y que hercules no haga lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                        Pierde mañana el levante.
                        Empatan Cartagena y Hércules.

2ºLevante 68, 3ºBetis 67, 4ºHércules 65, 5ºCartagena 65

Ganamos nosotros en Salamanca, y el Levante en su casa.
                        Gana el Cartagena su partido, empata o pierde el Hércules.

2ºLevante 71, 3ºBetis 70, 4ºCartagena 68, Hércules sin opciones.

Haga lo que haga el Cartagena, con un empate entre Levante y Betis, por el golaverage entre Betis y Cartagena, subimos nosotros y el Levante... aunque el Levante ya estaría ascendido aún perdiendo.

2ºLevante 72, 3ºBetis 71, 4º Cartagena 71.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/06/10, 01:36:07.

Comentario

...pero vamos, el Hércules no va a pinchar dos jornadas seguidas. Tengo mis dudas de que pinche una sola...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Pierde mañana el levante.
                            Empatan Cartagena y Hércules.

2ºLevante 68, 3ºBetis 67, 4ºHércules 65, 5ºCartagena 65

Ganamos nosotros en Salamanca, y el Levante en su casa.
                            Gana el Cartagena su partido, empata o pierde el Hércules.

2ºLevante 71, 3ºBetis 70, 4ºCartagena 68, Hércules sin opciones.

Haga lo que haga el Cartagena, con un empate entre Levante y Betis, por el golaverage entre Betis y Cartagena, subimos nosotros y el Levante.

2ºLevante 72, 3ºBetis 71, 4º Cartagena 71.
                            esta cuenta me da llullu

Comentario

Lo mejor es que mañana empate el Cartagena y pierda el Hércules.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Lo mejor es que mañana empate el Cartagena y pierda el Hércules.

y que gane el árbitro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X