Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Si claro, no he metido en las combinaciones a Hercules y Cartagena, sólo hablo dle Levante-Betis
Pero es más es lo que digo, que el Irún en la útlima jornada tiene que jugarse la vida en casa contra el Hercules, por lo que tiene qeu ganar hoy como sea, sino seguramente la semana qeu viene será equipo de Segunda B
Hombre esta claro que se prefiere la derrota del Levante, pero en el hipotetico caso el empate no es tan malo.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Si claro, no he metido en las combinaciones a Hercules y Cartagena, sólo hablo dle Levante-Betis. Además que si empatan hoy Hercules y Cartagena, podemos casi permitirnos empatar en Salamanca para tener al Cartagena lejos.
Pero es más es lo que digo, que el Irún en la útlima jornada tiene que jugarse la vida en casa contra el Hercules, por lo que tiene qeu ganar hoy como sea, sino seguramente la semana qeu viene será equipo de Segunda B
No sé, yo pienso sinceramente que confiar en que le ganemos al Levante por más de un gol es una quimera.
Si no ganamos los dos partidos que nos quedan no subimos. Eso hay que metérselo en la cabeza...
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/06/10, 20:29:22.
Bueno, bueno, en Radio Marca diciendo uno que no sé quién es, parece ser que se llama Javi, haciendo cábalas y dice... el Betis estará en Primera sí o sí, a lo que el locutor sonriente le dice que si eso va con primeras o con segundas y contesta... bueno, que cada uno lo interprete como quiera, digo eso. Después creo que dice que el Levante ganará el próximo partido, misma pregunta del locutor y contesta que eso sí va con primera. O sea, que claramente dice que los árbitros harán que el Betis esté en Primera División, qué lamentable la insinuación. Debe ser de algún equipo de los implicados, posiblemente del Levante y por eso esté comentando el partido.
Comentario