Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mou sigue haciendo amigos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mou sigue haciendo amigos....

Solo espero que el Barça, si sigue jugando como sabe, le meta otra vez el cuarto de kilo en el Bernabéu y les gane la Liga. Hay que ser bocachancla para prometer estabilidad y largar a Pellegrini a las primeras de cambio. Así les va a unos y así les va a otros.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
      ¿Solo yo me acuerdo de cuando Mourinho trabajaba en el Barça, como segundo de Robson y después de Van Gaal, y no recuerdo con quién de los dos estaba cuando después de remontarnos los azulgranas un 2-0 en el Villamarín que acabó 2-4, dijo el portugués que el Betis había marcado "dos goles de mi*rda"?

Es una historia más que superada, de hace más de diez años, pero es por meter palitos en candela en el post
      Pues sería con Bobby Robson, porque esa fue la temporada de los 34 goles de Ronaldo (de hecho nos metió un golazo que empezó a mandar a callar a la grada). Metió los dos goles Jarni y uno de falta lejana rasa. Pero de esas palabras, la verdad, que no me acuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Pues sería con Bobby Robson, porque esa fue la temporada de los 34 goles de Ronaldo (de hecho nos metió un golazo que empezó a mandar a callar a la grada). Metió los dos goles Jarni y uno de falta lejana rasa. Pero de esas palabras, la verdad, que no me acuerdo...
        Pues fíjate que de lo que no me acordaba yo, sólo porque lo has recordado tú, era de lo de Ronaldo mandándonos a callar (la verdad es que se lo pusimos a huevo porque estábamos dedicándole fina poesía al muchacho, aun sabiendo que nos podía hacer callar con un gol de calidad como efectivamente hizo). El que no tenía nada de Razón era Mourinho, despreciando a un rival derrotado como lo hizo en los medios. Nos vio cara de mamarrachos, seguramente, y después de lo de las gradas con Ronaldo y viceversa se vio con legitimidad para hacerlo. Sirve de ejemplo también de que ya en esa época el portugués ya se estaba labrando la fama que aún arrastra, de borde y bocazas...
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 03/06/10, 15:00:32.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
          Pues fíjate que de lo que no me acordaba yo, sólo porque lo has recordado tú, era de lo de Ronaldo mandándonos a callar (la verdad es que se lo pusimos a huevo porque estábamos dedicándole fina poesía al muchacho, aun sabiendo que nos podía hacer callar con un gol de calidad como efectivamente hizo). El que no tenía nada de Razón era Mourinho, despreciando a un rival derrotado como lo hizo en los medios. Nos vio cara de mamarrachos, seguramente, y después de lo de las gradas con Ronaldo y viceversa se vio con legitimidad para hacerlo. Sirve de ejemplo también de que ya en esa época el portugués ya se estaba labrando la fama que aún arrastra, de borde y bocazas...

Me acuerdo que se le estaba cantando cosas de la novia, la Ronaldinha...

Comentario

Estoy totalmente convencida que el Marca está enamorado de Mourinho. Roza ya lo patético

Un ejemplo: el titular de hoy

"Otro gran detalle de Mourinho al salir en defensa de CR9"

¿otro gran detalle? ¿Cuál o cuáles han sido los demás detalles?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Me acuerdo que se le estaba cantando cosas de la novia, la Ronaldinha...
              Vaya, que golazo... yo ni me acordaba, era aún un retaco.
              Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 01/07/10, 17:27:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X