A mí siempre me ha gustado este entrenador, pero aquí ya sabe que si quiere ganar la liga tiene que conseguir no menos de 90 puntos.
La Champions es otro cantar, porque a doble partido puede ocurrir cualquier cosa y en ese terreno Mourinho se mueve como pez en el agua, pero pa mí que la liga volverá a cobrar color azulgrana...
A mí siempre me ha gustado este entrenador, pero aquí ya sabe que si quiere ganar la liga tiene que conseguir no menos de 90 puntos.
La Champions es otro cantar, porque a doble partido puede ocurrir cualquier cosa y en ese terreno Mourinho se mueve como pez en el agua, pero pa mí que la liga volverá a cobrar color azulgrana...
Yo tambien creo que en una competicion tan larga como la liga, el Madrid tiene las de perder. Eso si, en la champions, yo veo al madrid, despues de muchisimo tiempo, en la pole de la carrera por conseguirla.
Y como dice Bobby, a mi tambien me bastante simpatico mourinho... pero lo de Marca es cansino a mas no poder
A ver, en semis contra el barca , el 90% de personal , pensaba que los azulgranas pasarian por encima del inter , y mourinho les dió un baño tactico y supo aguantar en el camp nou con 10 mas de 45 minutos.
Normal que diga que le hizo mas ilusión que ganar al Barca , que al Bayern que era lo que se preveeia.
No se canta igual un gol en el minuto 14 , que en el 94.
Vamos a ver, he visto varias entrevistas enteras a Mourinho, varias están colgadas en youtube para que comprobéis lo que voy a decir.
Para nada es un tio provocador ni la imagen que le da la prensa sensacionalista deportiva.
Es muy fácil extraer una frase de unas declaraciones enteras, pero no ha dicho nada raro. Simplemente que le gustó más ganar al Barça que ganar la final, porque era un rival más grande que el Bayern y por lo tanto le da más mérito. Además todos sabemos que fue más dificil la eliminatoria ante el Barça con 10 que el partido de la final.
No saquemos las cosas de quicio. Es un hombre que habla y dice lo que piensa cada vez que habla, un tío sincero, pero no con ganas de polémica. Puede que a veces entre al trapo, pero no es como lo pintan. Y repito, he visto la entrevista del larguero entera, y se le ve un tio con bastantes valores, así que no opinemos sin saber.
es la misma historia de siempre, tarde o temprano Mourinho acabara en contra de Marca, As y el propio Real Madrid, asta ahora no abian tenido un entrenador con tanto afan de protagonismo, y a este le gusta mas una camara que a Belen Esteban.
A ver, en semis contra el barca , el 90% de personal , pensaba que los azulgranas pasarian por encima del inter , y mourinho les dió un baño tactico y supo aguantar en el camp nou con 10 mas de 45 minutos.
Normal que diga que le hizo mas ilusión que ganar al Barca , que al Bayern que era lo que se preveeia.
No se canta igual un gol en el minuto 14 , que en el 94.
Efectivamente, has dado en el clavo
También podríamos poner estas declaraciones:
"Materazzi me dijo: 'me retiro porque después de ti no puedo tener otro entrenador'" Mourinho y el secreto que le reveló Materazzi en el Bernabéu
José Mourinho confesó en el programa de 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio MARCA que Materazzi le comunicó tras la final de la Liga de Campeones que se retiraba del fútbol porque ya no se podía imaginar estar en el Inter a las órdenes de otro entrenador que no fuera él
Os dejo las entrevistas por si queréis informaros bien antes de opinar(y no lo digo por ti Tyler)
¿Solo yo me acuerdo de cuando Mourinho trabajaba en el Barça, como segundo de Robson y después de Van Gaal, y no recuerdo con quién de los dos estaba cuando después de remontarnos los azulgranas un 2-0 en el Villamarín que acabó 2-4, dijo el portugués que el Betis había marcado "dos goles de mi*rda"?
Es una historia más que superada, de hace más de diez años, pero es por meter palitos en candela en el post
Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 03/06/10, 11:57:23.
Comentario