Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forza Rácing, Forza Atlético!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Forza Rácing, Forza Atlético!!!

Ya he perdido todas las esperanzas en el Betis. En este Betis que me ha hecho la mayoritaria en el año de mi centenario. Es más, esta derrota me ha dejado hundido. El Celta está muerto y no hemos sido capaces de puntuar ante el peor equipo de Primera.

Ahora no confío en absoluto ganar a Osasuna. Los rojos ya han dado muestras de su profesionalidad y que nadie dude que vendrán a ganar y, de paso, ayudar a sus vecinos (y más ahora con la que se ha liado entre Osasuna y Real Sociedad).

Por ello, solo confío en la victoria del Atlético en casa ante el Celta; y que el Rácing sea capaz de darle el sustito a la Real Sociedad. Eso sí, el Atleti se juega la Uefa, aunque no es un equipo muy fiable en casa (no obstante, creo que ganará). Lo del rácing lo veo más complicado.

Del Betis, como mucho espero un puntito. Y es que como no sea por errores de los demás, no creo que podamos salvarnos por méritos propios. Es más, en cualquier año normal, seríamos equipo de Segunda desde hacía muchas semanas.

Comentario

A por ellos!!!

Comentario

Re: Forza Rácing, Forza Atlético!!!

La verdad es que si, con partidos como este se le quita a uno las ganas de to, y encima seguro que esta semana tan poco se bajan los precios a las entradas para poder llenar el estadio porder meter presion

Comentario

Que a nadie le quepa duda que si nos salvamos es gracias a la Real y al Celta, que son mu malitos. En casi todos los años anteriores seríamos de Segunda.

El año pasado se bajó con 39.
          Hace dos años con 37.
          El Valladolid descendió con 41 puntos hace tres años;
          El Recre, con 36 hace 4 años
          Con 40 las Palmas el año anterior.
          El Oviedo con 41 en la 2000-2001.
          Y el año anterior nosotros descendimos con 42.

Es decir, vamos a sumar menos puntos que el año de nuestro último descenso. Yo creo que con estos datos podemos ver que en años anteriores tendríamos muchas papeletas de descender. Esto es de pena.

Comentario

Nuestro futuro en las botas y el acierto de ZIGUIC Y FERNANDO TORRES. espero su ayudita!!!
            desde hoy soy colchonero y racinguista.

Comentario

Pues que quereis que os diga, yo he visto al Celta mucho peor que al Betis, el primer gol ha llegado en una jugada en la que todos los defensas como si fueran niños chicos se van a por el jugador que tiene el balon dejando al delantero solo para marcar a placer (ese diparo aunque cercano al palo no era demasiado potente y podria haberlo parado cualquier portero medio bueno). En cuanto al segundo gol, mas de lo mismo, penalty inexistente como los de Espanyol y Nastic... Hay que recalcar la expulsion tambien injusta de Capi, que si ya de por si somos malos, con uno menos mas todavia.

PD: El Betis esta fatal... el Osasuna se lo va a comer en favor de la Real... y el Betis haceos a la idea de que no va a sacar ningun punto contra Racing ni contra Osasuna, porque los arbitros no lo van a permitir aunque haga falta pitar 5 penaltys inexistentes en contra.

Comentario

A lo sumo vamos a sumar dos puntos. Por eso hay que estar con el Racing y el Valencia (rivales de la Real) y Altético y Getafe (rivales del Celta).

PD. ZIgic no estará contra la Real ni contra el Betis por lesión.

Comentario

Originalmente publicado por detena
                  Pues que quereis que os diga, yo he visto al Celta mucho peor que al Betis, el primer gol ha llegado en una jugada en la que todos los defensas como si fueran niños chicos se van a por el jugador que tiene el balon dejando al delantero solo para marcar a placer (ese diparo aunque cercano al palo no era demasiado potente y podria haberlo parado cualquier portero medio bueno). En cuanto al segundo gol, mas de lo mismo, penalty inexistente como los de Espanyol y Nastic... Hay que recalcar la expulsion tambien injusta de Capi, que si ya de por si somos malos, con uno menos mas todavia.

PD: El Betis esta fatal... el Osasuna se lo va a comer en favor de la Real... y el Betis haceos a la idea de que no va a sacar ningun punto contra Racing ni contra Osasuna, porque los arbitros no lo van a permitir aunque haga falta pitar 5 penaltys inexistentes en contra.
                  totalmente en desacuerdo

Comentario

Yo añado también forza villarreal!!que está luchando por la uefa,gracias a dios ,y esperemos que le gane al athletic!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X