Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAÑAS AL C.D. ALCALÁ DE GUADAIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CAÑAS AL C.D. ALCALÁ DE GUADAIRA

    Ha fichado por el C.D Alcalá, en el que nos enfrentamos en la 1º Ronda de la Copa del Rey en la Temporada 04/05. Está en el equipo de mi pueblo!!! Suerte Cañas!!





  • #2
    Flipa, xD yo esperaba que lo mismo se quedara en algun segunda o algo pero bueno espero que tenga suerte en esta etapa porque si bien no ha sido un prodigio en técnica (que en sus años buenos a mi me parecia un buen jugador y sobre todo con casta) siempre lo ha dado todo por el Betis, Suerte Cañas :wink: .

    Comentario


    • #3
      Mucha suerte Cañas!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Suerte.

        Comentario


        • #5
          jeje ostia!! k esta en el equipo de mi pueblo!!ahora si k voya tener una excusa pa saltarme al campo a ver el alcalá ( esk solo es gratis asta los 14 años ..ya no doy el pego) ,mucha suerte en este peaso equipo !

          Comentario


          • #6
            yo creo que no es tan extremadamente viejo y para un club como el alcala es un gran fichaje juanjo cañas no tiene tecnica pero es un pulmon y creo que va a dar un gran rendimiento a ese equipo aunque nunca fue un crack ha sido un buen jugador de club y le agradezco su esfuerzo en cada segundo que jugo en el betis gracias cañas y mucha suerte

            Comentario


            • #7
              suerte a cañitas en el alcala!! :D

              Comentario


              • #8
                me ha parecido escuchar en uno de los medios locales..que alfonso perez muñoz,también iba a jugar en el alcalá..es cierto??

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por serbet
                  me ha parecido escuchar en uno de los medios locales..que alfonso perez muñoz,también iba a jugar en el alcalá..es cierto??
                  alguien decia por ahi, que alfonsito podria jugar en el ecija...

                  Comentario


                  • #10
                    De la champions al Alcalá.
                    Suerte Cañas.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues creo que Cañas podría haber hecho un buen papel en un 2ª tipo Poli Ejido o Xerez. Pero bueno espero que le vaya bien y en un par de añitos vuelva al club.

                      Comentario


                      • #12
                        mucha suerte cañas!!eres un crack

                        Comentario


                        • #13
                          Yo he escuchado tb lo de Alfonso Perez en el Alcalá. Que puntazo si es verdad

                          Comentario


                          • #14
                            mucha suerte cañas!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Suerte

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X