Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División - Jornada 39

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segunda División - Jornada 39

Hay que ir rezando, colocando velas, lo que sea para que nuestro betis gane 3 partidos !

Comentario

me da a mi que el hercules va a ganar hoy ojala me equivoque

Comentario

Si se diera la remota opción de que el Hércules empatara o perdiera hoy, y hubiera un empate en el Cartagena-Hércules de la semana que viene, al Betis para subir "sólo" le harían falta dos victorias y un empate en los últimos 3 partidos.

Ojo que puede darse esta opción, es difícil pero...¿Porqué no soñar?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Si se diera la remota opción de que el Hércules empatara o perdiera hoy, y hubiera un empate en el Cartagena-Hércules de la semana que viene, al Betis para subir "sólo" le harían falta dos victorias y un empate en los últimos 3 partidos.

Ojo que puede darse esta opción, es difícil pero...¿Porqué no soñar?
          Son muchas cábalas, yo creo sinceramente que el Hércules es de todos el que mas fácil lo tiene. Quitando el partido de Cartagena. Espero equivocarme como he puesto en otro post, pero creo que van a Subir la Real, el Levante y el Hércules. Nos vamos a quedar a la orilla.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Son muchas cábalas, yo creo sinceramente que el Hércules es de todos el que mas fácil lo tiene. Quitando el partido de Cartagena. Espero equivocarme como he puesto en otro post, pero creo que van a Subir la Real, el Levante y el Hércules. Nos vamos a quedar a la orilla.
            Pues sí, ese miedo tengo yo también.

Ahora bien, que para que eso pase, el Levante no puede pinchar tampoco de aquí al último partido. Estemos atentos, esta regularidad de victorias no se ha dado en ningún equipo esta temporada. Y francamente, el calendario más benévolo en las dos jornadas próximas lo tenemos nosotros.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/05/10, 16:51:49.

Comentario

en 10 minutos juega el salamanca- union partido televisado, que gane el salamanca para tener la salvacion mas cerca para que dentro de 2 semanas este ya salvado, que hay que mirar todo no solo los proximos partidos del hercules, y vuelvo a decir lo mismo de ayer si al albacete no le hacen nada raro hoy, el hercules no gana hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Pues sí, ese miedo tengo yo también.

Ahora bien, que para que eso pase, el Levante no puede pinchar tampoco de aquí al último partido. Estemos atentos, esta regularidad de victorias no se ha dado en ningún equipo esta temporada. Y francamente, el calendario más benévolo en las dos jornadas próximas lo tenemos nosotros.
                el elche lo tenia tambien relativamente facil y mira lo que le paso ayer....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  me da a mi que el hercules va a ganar hoy ojala me equivoque
                  Casi seguro que sí. Pero no nos desanimemos. Hay que mirar al Hércules y al Levante las dos siguientes jornadas... pero sobre todo tenemos que fijarnos en lo que hace el Betis, ya que sólo nos vale ganar TODO. Si esto se cumple,estaremos con opciones hasta la última jornada, hagan lo que hagan los demás.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    el elche lo tenia tambien relativamente facil y mira lo que le paso ayer....
                    Ir a Las Palmas no es fácil nunca. Es un viaje largo, cambio de clima... no es nada sencillo.

Nosotros tendremos el público encima en el villamarín contra el numancia y, a poco que algún resultado se de a favor la semana próxima, mucho apoyo en Salamanca... además de que el equipo iría con la moral muy alta allí. No quiero decir que sea fácil ninguno de los dos partidos, quiero decir que se afrontarían ambos con muy buena moral... cosa que no harán el resto de equipos.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                      en 10 minutos juega el salamanca- union partido televisado, que gane el salamanca para tener la salvacion mas cerca para que dentro de 2 semanas este ya salvado, que hay que mirar todo no solo los proximos partidos del hercules, y vuelvo a decir lo mismo de ayer si al albacete no le hacen nada raro hoy, el hercules no gana hoy.
                      Lo ideal para el Betis es que el Salamanca gane, para que además el Real Unión ponga más carne en el asador la semana próxima frente al Levante... pero queramos o no, el Salamanca se estará jugando la categoría contra nosotros dentro de dos jornadas... a menos que pierda estos dos próximos partidos, cosa que no les deseo.

Comentario

Entonces que nos interesa mas que el salamanca gane o pierda los dos proximos partidos? porque esta claro que lo que queremos todos es que lleguemos a ese partido sin que el salamanca se este jugando nada.

Comentario

El salamanca ahora mismo es penultimo a 2 puntos de la salvacion, yo creo que es mas facil que pierda y llegue al partido contra nosotros descendido que jugandose la salvacion porque para ello van a tener que estar luchando hasta el ultimo partido, pero si pierden hoy y pierden el proximo partido, contra nosotros ya no tendrian nada que hacer y no se jugarian nada, creo que nos conviene que pierdan hoy.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Entonces que nos interesa mas que el salamanca gane o pierda los dos proximos partidos? porque esta claro que lo que queremos todos es que lleguemos a ese partido sin que el salamanca se este jugando nada.
                            Mira, lo que nos conviene es lo que hagan nuestros rivales en sus partidos. Prefiero que el Levante llegue a Irún con un Real Union necesitado que con los tres puntos de Salamanca en el zurrón. En cuanto a lo que nos encontremos en Salamanca... me da más igual. Casi prefiero que el Salamanca llegue a la penúltima jornada con 6 puntos más y teniendo que luchar por lo suyo (y que los nuestros lo sepan) que descendido y jugándose sólo el maletín que le pague quien sea.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/05/10, 17:33:50.

Comentario

Pues antes hablo y antes pasa, gol del salamanca.

Comentario

Lo que nos conviene primeramente es ganar al Numancia y punto. Mirar más allá es equivocarnos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X