Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zigic ficha por el Birmingham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Zigic ficha por el Birmingham

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
    En el club mientras más barato y menos exija el jugador, mejor que mejor, por desgracia , si se hubieran echo las cosaas en condiciones no nos hubieramos traido a odonkor por joaquin, vergonzoso el cambio de cromos,desde la epoca de hacienda , el betis lleva fichando mal y barato, desde 2005 no ha traido un futbolista en condiciones quitando a Oliveira y quizas por nombre Sobis que luego no era ni la mitad. Lo demas , todo calaña , los oscar lopez , juanlu , xisco , nano , miguel angel, odonkor.
    Lo peor no es ya sólo eso, sino que nos tomen por tont@s. Porque que se fichen a jugadores gregarios o trabajadores, pase (porque son los que cohesionan al equipo y le dan empaque) pero la cosa es que han traído jugadores que es que ni corrían ni rendían y a precios infladísimos. Y para más bochorno, encima de que antes nos decían que "Er Betin fisha en Butís (boutiques)" luego nos sueltan el que "nos hemoh acostumbrao ar jamón y lo de las creaturitah jarta de arcatufa".

Y para colmo, todo el que ha llegado se ha contagiado de la indolencia del vestuario.

Igualito que con los Merino, Olías, Ureña, Cañas y compañía. Igualito...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Lo peor no es ya sólo eso, sino que nos tomen por tont@s. Porque que se fichen a jugadores gregarios o trabajadores, pase (porque son los que cohesionan al equipo y le dan empaque) pero la cosa es que han traído jugadores que es que ni corrían ni rendían y a precios infladísimos. Y para más bochorno, encima de que antes nos decían que "Er Betin fisha en Butís (boutiques)" luego nos sueltan el que "nos hemoh acostumbrao ar jamón y lo de las creaturitah jarta de arcatufa".

Y para colmo, todo el que ha llegado se ha contagiado de la indolencia del vestuario.

Igualito que con los Merino, Olías, Ureña, Cañas y compañía. Igualito...
      Lo mismo el que los hinfla esta en jabugo para darse un poquito de caché , yo creo que la mayoria de lo que ha fichado ha costado la mitad , y mira que odonkor en alemania lo hacia bien , pero no tenia nada que ver con joaquin , un juego completamente diferente, auqi en sevilla nos gusta mas un jugador de filigrana y de regate estilo joaquin , que un jugador como Odonkor, por aquella epoca habia un tal rommedahl , danes que jugaba en el psv que hubiera sido un recambio de lujo, aunque claro ya es mucho pedir.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/05/10, 23:49:44.

Comentario

Lo mismo el que los hinfla esta en jabugo para darse un poquito de caché , yo creo que la mayoria de lo que ha fichado ha costado la mitad , y mira que odonkor en alemania lo hacia bien , pero no tenia nada que ver con joaquin , un juego completamente diferente, auqi en sevilla nos gusta mas un jugador de filigrana y de regate estilo joaquin , que un jugador como Odonkor, por aquella epoca habia un tal rommedahl , danes que jugaba en el psv que hubiera sido un recambio de lujo, aunque claro ya es mucho pedir.
        Puff Dennis Rohmedal. Eso ya era mucho "pedir" pal Ditero, igor.

Aún recuerdo los bulos de cuando se decía que nos íbamos a traer a Youri Djorkaeff, Dennis Bergkam, etc. Y al final nos traían lo que nos traían, que parecíamos los de El Piponazo: EL PAQUETAZO. Pero en este ****z como siempre nos tienen acostumbrados a vender humo hasta con los compradores (Bsport, El Jeque...) imagina con los jugadores.

Y cuando se ha fichado alguien a priori medio qué, luego ha salido "rana" (tipo Sobis, Babic, etc).

Para mí, la mejor época de fichajes fue entre 1995-2000.

Comentario

Puff Dennis Rohmedal. Eso ya era mucho "pedir" pal Ditero, igor.

Aún recuerdo los bulos de cuando se decía que nos íbamos a traer a Youri Djorkaeff, Dennis Bergkam, etc. Y al final nos traían lo que nos traían, que parecíamos los de El Piponazo: EL PAQUETAZO. Pero en este ****z como siempre nos tienen acostumbrados a vender humo hasta con los compradores (Bsport, El Jeque...) imagina con los jugadores.

Y cuando se ha fichado alguien a priori medio qué, luego ha salido "rana" (tipo Sobis, Babic, etc).

Para mí, la mejor época de fichajes fue entre 1995-2000.
          Era un jugadorazo , pero si te pagan 24 millones de euros por un futbolista , que menos que invertirlo en un jugador de caractericticas parecidas , acabó en el Charlton ingles , después del Psv , que tampoco es gran cosa en el futbol inglés.

Comentario

Lo de Dennis Bergkamp fue buenisimo , recuerdo que compre el marca que venia en la portada allá por el año 1996 , Bergkamp sono varias veces para el betis , igual que yorkaeff exacto , que luego fue al inter , también recuerdo que sonó en su epoca Kluivert cuando jugaba en el Ajax , incluso Reynald Pedros , aquel jugadorazo del Nantes o Boban tambien sono en su epoca , este si que era un jugon
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/05/10, 00:08:00.

Comentario

Era un jugadorazo , pero si te pagan 24 millones de euros por un futbolista , que menos que invertirlo en un jugador de caractericticas parecidas , acabó en el Charlton ingles , después del Psv , que tampoco es gran cosa en el futbol inglés.
              Ahora no, pero en aquella época junto con Tomasson (el ex-Villarreal) eran la flor y nata de la selección danesa.

Lo que pasa es que se hizo la cuenta de la vieja: vendemos por 24, gastamos 5, decimos que han sido de 8-16 y el resto "qui lo sá". Y aquí nos traemos a Odonkor, al que ya sólo le faltó decir que era "bético desde chiquetito".

Lo mismo era Joaquín centrando (o Jarni) que Odonkor. Lo mismito.

Comentario

Lo de Dennis Bergkamp fue buenisimo , recuerdo que compre el marca que venia en la portada allá por el año 1996 , Bergkamp sono varias veces para el betis , igual que yorkaeff exacto , que luego fue al inter , también recuerdo que sonó en su epoca Kluivert cuando jugaba en el Ajax , incluso Reynald Pedros , aquel jugadorazo del Nantes o Boban tambien sono en su epoca , este si que era un jugon
                Cierto, cierto.

Comentario

Se me olvida un delantero que siempre sonó tambien , Pippo Inzagui , cuando jugaba en la Juve, por aquel entonces estandarte del club italiano junto a Del Piero
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/05/10, 00:16:41.

Comentario

Ahora no, pero en aquella época junto con Tomasson (el ex-Villarreal) eran la flor y nata de la selección danesa.

Lo que pasa es que se hizo la cuenta de la vieja: vendemos por 24, gastamos 5, decimos que han sido de 8-16 y el resto "qui lo sá". Y aquí nos traemos a Odonkor, al que ya sólo le faltó decir que era "bético desde chiquetito".

Lo mismo era Joaquín centrando (o Jarni) que Odonkor. Lo mismito.
                    Odonkor en vez de darle a una pelota , parece que le daba a una sandía
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/05/10, 00:26:40.

Comentario

Pues del Pippo ya ni me acordaba que había sonado para el Betis.

En cuanto a centros, especialmente me asombraba mucho Robert Jarni, que llegó en calidad de lateral/carrilero izquierdo y al final se le terminó poniendo en una posición más ofensiva; el tío se dosificaba más en las subidas que Romario corriendo para presionar un rival () pero cuando llegaba a línea de fondo, el balón que lanzaba con su guante en el pie izquierdo significaba medio gol.

Otro que también me encantó por aquella época era el bosnio Hristo Vidakovic, calidad y polivalencia en la zaga. Y Vlada Stosic, ese serbio que se desenvolvía tan bien de la medular y entre líneas.

Ahora ni gente como aquella, ni jugadores como Zigic.

Dejando el offtopic, creo que Zigic en la Premier se puede hinchar. Si hasta Carew lo ha hecho medio qué, el serbio fijo que con algo de suerte hará una buena temporada.

Comentario

Seguramente , en inglaterra quizás por el juego aereo le viene muy bien , creo que acabara triunfando alli , por cierto a ver que mundial hace zigic , sobre lo de jarni si era un crack aunque en aquella juve apenas jugaba y cuando jugaba lo ponian como interior izquierdo , recuerdo verlo jugar un año antes en la final de la Uefa contra el parma que perdieron , por entonces la UEFA la final se jugaba a doble partido, no como ahora.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/05/10, 00:52:22.

Comentario

Seguramente , en inglaterra quizás por el juego aereo le viene muy bien , creo que acabara triunfando alli , por cierto a ver que mundial hace zigic , sobre lo de jarni si era un crack aunque en aquella juve apenas jugaba y cuando jugaba lo ponian como interior izquierdo , recuerdo verlo jugar un año antes en la final de la Uefa contra el parma que perdieron , por entonces la UEFA la final se jugaba a doble partido, no como ahora.
                          Sí. Y cuando a Zizou nadie lo conocía y nos hizo un "siete" con aquel Euro-Girondins de Bordeaux. Mardito "carvo"

Yo creo que con Babic pasaría igual: se creyeron que era el Jarni 2. Los croatas y serbios por lo general son algo indolentes (en basket les ocurre igual; técnicamente son un prodigio pero a la hora de integrarse y ser serios por lo general les cuesta). Si la extinta Yugoslavia siguiera unida, y no fueran tan anárquicos a la hora de jugar, en fútbol y en basket serían demoledores.

Comentario

Sí. Y cuando a Zizou nadie lo conocía y nos hizo un "siete" con aquel Euro-Girondins de Bordeaux. Mardito "carvo"

Yo creo que con Babic pasaría igual: se creyeron que era el Jarni 2. Los croatas y serbios por lo general son algo indolentes (en basket les ocurre igual; técnicamente son un prodigio pero a la hora de integrarse y ser serios por lo general les cuesta). Si la extinta Yugoslavia siguiera unida, y no fueran tan anárquicos a la hora de jugar, en fútbol y en basket serían demoledores.
                            El partido con con girondins de uefa del 96 fui al campo , por cierto un dia de lluvia increible y chorreando más de uno en las gradas, con fiebre que amanecí al dia siguiente , vaya la que nos dio el Zizou. Babic fue falta de adaptación más que nada, aunque yo lo veía lentísimo para la liga española , aún me acuerdo el 1 2 del año pasado que nos marcó el madrid van nistelrooy en el descuento por perder Babic un balón. N o tiene nada que ver con jarni totalmente distinto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X