Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Que esa mier da es bonita? Eso es un insulto a la vista y al Atletico de Madrid, como siempre seguimos dando verguenza.
en comparación con las de manchester, barcelona, inter...me parece la más bonita...habrá que ver con la que nos sorprende nuestro betis...que la de este año, sobre todo la 1ª y la 2ª son diseñadas por los gitanos del charco de la pava o por un bazar chino...
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Que esa mier da es bonita? Eso es un insulto a la vista y al Atletico de Madrid, como siempre seguimos dando verguenza.
Pues a mi me parecen bastante bonitas. La primera es simple y ahí tiene su gran virtud. La segunda más interpretable pero a mi me parece interesante también.
Las del Madrid me parecen las camisetas mas canis que he visto en mucho tiempo.... Esos rayitos de sol
Pues a mi me parecen bastante bonitas. La primera es simple y ahí tiene su gran virtud. La segunda más interpretable pero a mi me parece interesante también.
Las del Madrid me parecen las camisetas mas canis que he visto en mucho tiempo.... Esos rayitos de sol
En la imagen de la del Madrid aparecen los rayos como si tuviesen iluminacion.. no se a simple vista no la he visto mal, habra que verla en directo.
Comentario