RACING Rosenberg llega como cedido al Racing
El jugador sueco jugará una temporada en Santander, el año que viene volverá al Werder, con quien tiene contrato hasta 2012. Tchité se marcha al Standard de Lieja.
no me puedo creer lo del hercules....trezeguet, drente....de donde sancan esta gente el dinero?? porque me imagino que cualquiera de estos 2 cobra mas que todos los jugadores del betis juntos, como puede ser?
El Málaga completa su zaga con el fichaje del danés Kris Stadsgaard, procedente del Rosenborg noruego. De este modo se convierte en el noveno fichaje del conjunto malacitano de cara a la próxima temporada.
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
no me puedo creer lo del hercules....trezeguet, drente....de donde sancan esta gente el dinero?? porque me imagino que cualquiera de estos 2 cobra mas que todos los jugadores del betis juntos, como puede ser?
Pues supongo que entrampando al club hasta las trancas....luego si no consigen mantenerse en primera llegaran las lamentaciones....
Por eso lopera decia: Queh no me entrampoh oiga!! y al final el dinero del betis lo trincaba todo el...
Confirmada la cesión de Romaric al Zaragoza. El ex jugador del Sevilla, que no entraba en los planes de Antonio Álvarez, probará fortuna en La Romareda, después de no dejar buen sabor de boca en Nervión.
N'Diaye, centrocampista que pertenece al Nancy francés, ya es nuevo jugador del Málaga. Los de la Costa del Sol han dejado demasiado deberes para el último día, siendo uno de los grandes animadores del cierre del mercado.
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
Sobre todo Drenthe, porque Trezeguet tiene una edad, podría estar perfectamente incluso cedido en un Valencia, Atlético, Zaragoza, Español... o en cualquier otro, también en alguno de la Premier que estaban interesados y que por lo visto es donde quería ir pero no sé por qué al final se ha ido a este equipucho. Éste y el francés les viene de perlas a estos ************* ******** del Hércules.
¡Noticias frescas! Se ha frustrado la cesión de Romaric al Zaragoza. Al final el marfileño seguirá en la plantilla sevillista, por lo menos, hasta el próximo mercado invernal. En La Romareda ya contaban con el centrocampista.
marca.com
En la ser, este mediodía, decían que en el putijuan estaban bailando por sevillanas por la cesión. Me supongo que ahora pondrán una marcha fúnebre.
Comentario