Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FICHAJES 1ª DIVISiON TEMPORADA 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FICHAJES 1ª DIVISiON TEMPORADA 2010-2011

La verdad me ha sorprendido muchiiisimo el fichaje de Adriano por el Barcelona...no creo que juege mucho
    Ustedes creeis que vale el dinero que lo han vendido?

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
      La verdad me ha sorprendido muchiiisimo el fichaje de Adriano por el Barcelona...no creo que juege mucho
      Para mi no los vale, quizás hace un par de temporadas o tres si, incluso algo más, pero actualmente ni de lejos. Se le ficha simplemente porque puede dar descansos a los laterales titulares y puede cumplir en varios puestos, pero por ese precio hay jugadores en el mercado que además de cumplir pueden destacar, además más regulares y con menos lesiones.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Fichara cesc por el barcelona al final? que opinais? a mi desde luego me encantaria verlo en la liga española y en el barça mejor que mejor por el bien del espectaculo.

Comentario

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
          Fichara cesc por el barcelona al final? que opinais? a mi desde luego me encantaria verlo en la liga española y en el barça mejor que mejor por el bien del espectaculo.
          Creo que con la broma de la camiseta (que para mí no tiene ninguna importancia, pero imagino que para el aficionado gunner a lo mejor sí... sobre todo si la prensa de allí malmete como acostumbra) se ha trabado un poco el pase de Cesc al Barça...

Pero que si no es este año, el próximo aterriza en el Prat. De eso estoy casi seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
            Tenía yo entendido que Adriano era de los que estaba enfrentado a Jiménez el año pasado, y que por eso jugó poco (como L. Fabiano).

Pero para mí siempre ha sido un jugador bastante válido, de lo mejorcito de los palanganas.

Me comentaban el otro día que es amigo personal de Rosell (ya sabéis que Rosell tenía mucha relación con futbolistas brasileños porque representó a Nike allí) y eso, sumado a que Guardiola lo tenía en su lista, ha hecho que el Barça haya pagado lo que el Sevilla ha pedido por él.

Como vaya al 100%, es un gran fichaje.

Comentario

RECONOCE EN BRASIL QUE LA OPERACIÓN ESTÁ CERRADA
              Sandro Silva: "Estoy feliz por llegar al Málaga"
              · El martes se le espera para pasar reconocimiento médico y ser presentado · Pivote defensivo brasileño de 25 años del Botafogo · Ya habría firmado hasta junio de 2013
              http://www.marca.com/2010/07/18/futb...279456943.html

Comentario

a mí Adriano me parece muy valido para el Barça, quiza el precio sea excesivo, pero teniendo en cuenta que será el suplente de Alves y Maxwell, ha demostrado ser un lateral decente y clara vocación ofensiva, algo que cuadra muy bien en el Barça.
                Un partido de Champions contra el Chelsea por ejemplo no creo que juege, pero un partido de Liga contra el Hercules (por ejemplo) cumplirá de sobra.

Comentario

El centrocampista del Barcelona B, Miguel Angel Luque (19 años) se va al Almeria.

Comentario

SE CONVIERTE EN EL SEGUNDO FICHAJE DEL CLUB ALICANTINO
                    El centrocampista Fritzler llega cedido al Hércules desde el Lanús argentino
                    · Competirá por un puesto en el mediocampo con Farinós y Tiago Gomes · Fue campeón del Torneo de Apertura argentino en 2007
                    http://www.marca.com/2010/07/18/futb...279481230.html

SERÁ PRESENTADO ESTE LUNES
                    Rondón ficha por el Málaga
                    http://www.marca.com/2010/07/18/futb...c&t=1279492251

Comentario

ESPERA AFIANZARSE EN EL ONCE TITULAR
                      Malagueño, "agradecido" por la oportunidad de jugar en España
                      Malagueño, de 27 años y que procede del Indios de Ciudad Juárez (México), ha firmado por tres temporadas · Se definió como un jugador que "va bien en el juego aéreo, concentración en la marca" y que trata de "salir con la pelota jugada"
                      http://www.marca.com/2010/07/22/futb...279802959.html

Comentario

VESTIRÁ DE GRANOTA TRAS JUGAR EN EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA DURANTE NUEVE AÑOS
                        El Levante ficha a Sergio González
                        Militará en el equipo valenciano durante la presente temporada
                        http://www.marca.com/2010/07/22/futb...279821516.html

Comentario

Buen fichaje aunque algo maduro ya este Sergio.
                          No lo hubiera visto con malos ojos para nuestro Betis.

Comentario

Malagueño jugando en el Málaga...Todo muy coherente

Comentario

Jonathan de Guzmán a punto de fichar por el Mallorca. Gran refuerzo este.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

EL DEPORTIVO RECIBIRÁ 13,5 MILLONES DE EUROS
                                Filipe ya es jugador del Atleti
                                El brasileño firma por las próximas cuatro temporadas
                                http://www.marca.com/2010/07/23/futb...279911339.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X