Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una carambola que acabaría con Torres en el Barça e Ibrahimovic en el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una carambola que acabaría con Torres en el Barça e Ibrahimovic en el Madrid

En Inglaterra no paran de especular sobre la hipotética marcha de Fernando Torres del Liverpool, y no dudan en colocar a Chelsea y Barcelona como los dos primeros.

Según publica 'The Sun' el Chelsea está preparando una ofensiva por el español por la que pretende desembolsar más de 58 millones de euros para convencer a los 'reds' este mismo mes.

La premura de los 'blues', según el tabloide sensacionalista británico, se debe al supuesto interés del Barcelona en fichar a 'El Niño'.

Para poder acometer el fichaje de Torres en Inglaterra cuentan con los 46 millones que el Barça pretende ingresar con la venta de Ibrahimovich.

Según 'The Sun' uno de los clubes que podría pagar esa cantidad por el sueco es el Madrid, ya que 'Ibra' es un jugador muy del gusto de Mourinho.

En el caso de que Fernando Torres recalase en el Barcelona formaría un tridente ofensivo temible junto a David Villa y Leo Messi.

Marca.com

Dudo que esta operación se lleve a cabo, con Villa con los dos pies en el Barça no creo que necesiten fichar a otro delantero, y tampoco veo a Ibra en el Madrid. Eso si, una delantera Torres-Villa-Messi sería letal, y más aun con Xavi, Iniesta y Cesc detrás... equipazo
    Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 18/05/10, 17:22:21.

Respuesta: Una carambola que acabaría con Torres en el Barça e Ibrahimovic en el Madr

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
    En Inglaterra no paran de especular sobre la hipotética marcha de Fernando Torres del Liverpool, y no dudan en colocar a Chelsea y Barcelona como los dos primeros.

Según publica 'The Sun' el Chelsea está preparando una ofensiva por el español por la que pretende desembolsar más de 58 millones de euros para convencer a los 'reds' este mismo mes.

La premura de los 'blues', según el tabloide sensacionalista británico, se debe al supuesto interés del Barcelona en fichar a 'El Niño'.

Para poder acometer el fichaje de Torres en Inglaterra cuentan con los 46 millones que el Barça pretende ingresar con la venta de Ibrahimovich.

Según 'The Sun' uno de los clubes que podría pagar esa cantidad por el sueco es el Madrid, ya que 'Ibra' es un jugador muy del gusto de Mourinho.

En el caso de que Fernando Torres recalase en el Barcelona formaría un tridente ofensivo temible junto a David Villa y Leo Messi.

Marca.com

Dudo que esta operación se lleve a cabo, con Villa con los dos pies en el Barça no creo que necesiten fichar a otro delantero, y tampoco veo a Ibra en el Madrid. Eso si, una delantera Torres-Villa-Messi sería letal, y más aun con Xavi, Iniesta y Cesc detrás... equipazo
    A ese equipo no le ganaria casi nadie,arrasaría con todo ( y mira que me parece malo paqueteTorres...,antes preferiria Messi,Villa y Pedrito)

Pero vamos,esta operación no se la creen ni los que la han escrito

Comentario

Respuesta: Una carambola que acabaría con Torres en el Barça e Ibrahimovic en el Madr

Pues hasta cierto punto me la creo, basicamente porque los de marca llevan toda la temporada criticando a Ibrahimovic y no creo que ahora se encarguen de echar piedras sobre su propio tejado con esta noticia...

... pero de ahi a que sea cierto 100% y no una suposición con fundamento

Comentario

Bajo mi punto de vista dificil credibilidad tiene esta noticia , aun asi creo que Ibrahimovic encajaria perfectamente en el esquema del madrid , delantero alto con mucha técnica y tiene gol , de echo a echo este año 16 goles en liga , me imagino un tridente silva , ronaldo e ibrahimovic y la verdad que tiene buena pinta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X