Yo le doy también mi ánimo al Tenerife (siempre me ha encantado ese equipo, gran afición la suya), y al Valladolid (su afición el año pasado dio un EJEMPLO de comportamiento cuando bajamos, y eso no se olvida, mirar a su zona con los ojos empañados de lágrimas y escuchar Beetis, Beetis desde su zona, me puso la piel de gallina a tope, y aún hoy me la sigue poniendo).
Del descenso del Xerez, me alegro, a esos ya se encargan de consolarlos sus hermanitos, las cerditas del centro comercial.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/05/10, 01:03:14.
A mi qu ebaje el tenerife ni me alegra ni me da pena..el que me da mucha penilla es el valladolid...me cae bien y si les doy animos pero el xerez......A SEGUNDAAAAAAAAA!!! ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE BAJEIS A 2B CON EL CADIZ!!!!
Ánimo a los tres, que no nos han hecho nada...
Y para esto nos desciende el Valladolid, para bajar al siguiente año tss
Aunque a mi también me queda un "algo" (una espinita, o como quieras llamarlo), con el Valladolid por nuestro descenso, ten claro que al Glorioso no lo descendió el equipo pucelano...Más bien fué la mala gestión durante años de los de arriba, y el pasotismo de muchos de nuestros futbolistas. Después de 4 años jugando con fuego, al final uno se quema...
joer, nada mas faltaria que le echaramos la culpa al valladolid de bajar nosotros, llevando en el filo de la navaja cuatro años consecutivos, ademas ellos se jugaban la permanencia tb, nada, nada a luchar todos, que hay que sacar a nuestros equipos de abajo.
Comentario