Como aficionado al fútbol que soy desde Madrid queria animar en este día tan duro a estos 3 equipos. Hace practicamente un año que un dia como hoy no paraba de llorar desde el sillón de mi casa y me acuerdo de los aficionados de estos equipos que hoy lo estarán pasando mal. Nos veremos en primera división muy pronto. Ánimos!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Animo TENERIFE; VALLADOLID Y JEREZ
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Animo TENERIFE; VALLADOLID Y JEREZ
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajeánimo a los chicharreros y a los pucelanos...
Comentario
-
Pues sí señor, muy acertado el post, es muy duro ver como tu equipo desciende de categoría, pero ánimos a los jugadores de los tres equipos descendidos, tinerfeños, vallisoletanos y jerecistas, que el paso por la segunda división sea muy breve
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajePues sí señor, muy acertado el post, es muy duro ver como tu equipo desciende de categoría, pero ánimos a los jugadores de los tres equipos descendidos, tinerfeños, vallisoletanos y jerecistas, que el paso por la segunda división sea muy breve
especialmente el del jerez. va a bajar a 2ªB del tiron
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeComo aficionado al fútbol que soy desde Madrid queria animar en este día tan duro a estos 3 equipos. Hace practicamente un año que un dia como hoy no paraba de llorar desde el sillón de mi casa y me acuerdo de los aficionados de estos equipos que hoy lo estarán pasando mal. Nos veremos en primera división muy pronto. Ánimos!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario