Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le lanzan una botella a CR9 a su llegada a Málaga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Le lanzan una botella a CR9 a su llegada a Málaga
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeEso suele pasar casi siempre con todos lo equipos, pero si se lo hacen a CR9 es noticia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mopi Ver MensajeDebería de ser noticia siempre, pero hay que reconocer que la manía que le tiene la gente a Cristiano Ronaldo no es normal...
Comentario
-
A mi CR9 me cae mal, pero de ahí a agredirlo o insultarlo, tssss...
Este tipo de gente lo único que entiende son las sanciones económicas. Un buen pullazo y ya veríais como no tira más nada, ni siquiera ni un papel a una papelera.
Comentario
-
Málaga es la ciudad más violenta y más cafre y con más mala leche de toda España. Lo digo por experiencia.
Es asqueroso.
Menos mal que os venís pa segunda del tirón. Que nosotros podemos seguir otro año más, pues sí, pero vosotros a pudriros también, desgraciados.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensajellega a ser en el estadio del Betis, y le damos seguro...
Por cierto a pesar de que el sujeto del madrid, me cae fatal, no apruebo el hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alpechin Ver MensajeComolo sabes quillo, menuda puntería se tiene en nuestro estadio.
Por cierto a pesar de que el sujeto del madrid, me cae fatal, no apruebo el hecho.
Comentario
-
No he visto equipo con menos dignidad que el Real madrid. El año pasado no ganó al Osasuna en el último partido, perjudicandonos a nosotros, y este año no le gana al Malaga, quedandose el Malaga en primera, contra mi deseo antimalaguista(que si, que soy un ******, pero el madrid me jhode todos los planes....)
Y en cuanto al botellazo, pues si, animales hay en todos lados...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensajellega a ser en el estadio del Betis, y le damos seguro...
jajajaaa claro seguro,y nos cierran el estadio incluso si ha ocurrido fuera.
condeno este hecho y le tengo que dar la razon tambien al compañero que ha dicho que si es un jugador normal de otro equipo no se entera NADIE ni sale en ningun lado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/10, 23:15:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajepues punteria sera desde la grada, porque en el terreno de juego tenemos la punteria en el kulo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario