pues para ser un equipo que se iba a dejar perder, me han tenido con los eggs de corbata hasta el descuento. Vaya, parecían primados o algo, porque estoy seguro que si este equipo jugara así toda la temporada, el Almería habría luchado por puestos de Uefa.
Si vamossssss xDDDDDDD si un equipo con uno mas no es capaz de mantener un resultado, sus contragolpes son finalizados como un equipo de regional y su defensa está más que parada... por dios es patético lo que han hecho.
Han jugado su partido, han conseguiod empatar aún no se sabe como y en los últimos diez minutos la han liado para que le empatasen, ha sido patético. El tercer gol flagrante, y la actuación de CHICO deja a las claras qeu es el primer fichaje del Sevilla.
Estaban con uno más y han acabado en su campo, patético, y lo que es peor había mas rematadores del Sevilla en área que defensas, teniendo un jugador más, está claro qeu el partido estaba más que comprado.
Os ciega el antisevillismo, el Almería ha hecho un partidazo. Para nada pienso que se haya dejado perder. Hay mil maneras de dejarse perder sin tener que apurar al descuento.
Para mi, el único fallo ha sido no saber mantener mas la pelota en los minutos finales. Los contragolpes que han fallado los falla cualquier equipo en cualquier partido.
No digais tonterias. Han tenido la suerte de cara y se han metido en Champions por méritos propios.
Si el almería se dejó ayer ganar, ole el almería, sin embargo si hizo todo lo que pudo por ganar el partido, ole también el almería. A nosotros, ya el año pasado nos hizo un gran favor, aunque nosotros no supimos aprovecharlo, que se lo han vuelto a hacer a los palanganas... pues a lo mejor. En mi opinión deberíamos de aprender a jugar al fútbol también de esa manera. Que más da si me echas una mano, si después te la puedo echar a tí?
Pues como le dije ayer a mi padre (sevillista),los prefiero en la champions que en la uefa.El porqué es claro,en la champions no van a durar mucho y en la uefa posiblemente llegarían lejos.
Pues como le dije ayer a mi padre (sevillista),los prefiero en la champions que en la uefa.El porqué es claro,en la champions no van a durar mucho y en la uefa posiblemente llegarían lejos.
Exacto. Eso mismo le comenté ayer a algunos amigos y a mi padre. El Sevilla la Champions no la va a ganar, la EL es probable que la gane.
Aún así, me parece muy triste todo esto, que se tenga que estar atento al otro equipo de la ciudad para que no entre en Champions.
es una tonteria lo que dices, jugando la Champions si te eliminan de la champions juegas la UEFA, el Atletico de Madrid ha ganado la UEFA viniendo de la Champions.
En la Champions los 2 primeros se clasifican para octavos y el tercero de cada grupo juega la UEFA, son grupos de 4 equipos y no quedando ultimo o juegas 1/8 de Champions o pasas a UEFA, y quedar ultimo en la Champions es imposible porque en todos los grupos hay un urinea, molde, levski sofia y un equipo malo que no suma ningun punto. Asi que jugando la Champions o te clasificas para 1/8 de champios o juegas la UEFA
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
es una tonteria lo que dices, jugando la Champions si te eliminan de la champions juegas la UEFA, el Atletico de Madrid ha ganado la UEFA viniendo de la Champions.
En la Champions los 2 primeros se clasifican para octavos y el tercero de cada grupo juega la UEFA, son grupos de 4 equipos y no quedando ultimo o juegas 1/8 de Champions o pasas a UEFA, y quedar ultimo en la Champions es imposible porque en todos los grupos hay un urinea, molde, levski sofia y un equipo malo que no suma ningun punto. Asi que jugando la Champions o te clasificas para 1/8 de champios o juegas la UEFA
Si te echan en la previa, no juegas nada.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/05/10, 12:58:11.
El Almeria hizo lo que pudo, pero ya sabemos de la suerte palangana...
Un 10 para el Almeria que no se jugaba nada y casi echa fuera al Sevilla de la champions
al principio se vio claro que EL ALMERIA NO SE DEJO PEDER y rectifico mis mensajes anteriores,pero al ver ya el ultimo gol palangana la dejadez defensiva almeriense (fijaos como quita la cara esteban en el remate) y los contragolpes que fallaron clamorosamente al final me empezaron a entrar las dudas.
con juande jugaban muy muy bien pero lo que le pasa a este equipo ahora incluso fichando o haciendo las cosas mal es increible,fichan a un jorobao y seguro que mete un gol con la chepa.
es lo que le comente a los mios y lo que comentais alguno de vosotros,que juegen la champions,despues vendra un cska de la vida o un fenerbache y le quitaran de en medio por la via rapida,no como la uefa con los fulhmas,midresbru,az miarma etc etc.
Comentario