Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera División - Jornada 38.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Primera División - Jornada 38.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Hacía mucho tiempo que no veía un partido del Sevilla, y no se por qué (será por la cosa esa de verlos darse el ostión a las primeras de cambio) anoche me dio por ver el partido.

Me **** en to sus ......... y en to su p.......m...........hijos de la gr............ %#@##/%%&!!!!

No se puede tener más suerte y ser más desgraciaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por si acaso se me olvidaba una de las cosas por lo que les tengo tanta mania y tanto asco es por eso, jodér que me tenía que haber ido a la cama animado por la victoria del Betis y me fui con una mala osssstia del copón¡¡¡¡¡

Si empiezan ganando y con el partido resuelto, pues vale, pero es que hasta ultima hora con la misma potra me **** en........, igual que en la uefas esas asquerosas, jodér que equipo con más chorra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y en la ronda previa de la champion les tocara el Stjarnan islandés o el Aphoel Nicosia chipriota, y sieeeeeeeeeeempre con la potra, y otra vez en Europa, y otra vez a aguantar al hijo la gran **** me cágo en sus muértos del delnido de los ****** con la chulería y la prepotencia.

Que asco de todo

Y el miércoles más chorra
    Obviamente, tienen una flor en el ano que les florece en los momentos clave. Eso no lo niega ni el sevillista más recalcitrante (mi madre, por ejemplo)

Pero, insisto; COMPRAN MUCHAS PAPELETAS PARA TENER SUERTE LUEGO

Que les toque el Stjarnan islandés o el Aphoel Nicosia chipriota sería suerte; pero una suerte que sólo pueden tener los equipos que se meten 7 años seguidos en europa y gracias a eso son cabezas de serie. Entrando en Europa una vez cada 4 ó 5 años, eres el cuarto del bombo y termina tocándote en la previa el Mónaco y en el grupo el Chelsea y el Liverpool

Comentario

Mucha suerte ha tenido el Sevilla, pero yo tengo una teoría: Es como un toldo podrido, antes estaba bien y funcionaba del ******, pero cada año que pasa va a peor, de hecho este año amenazaba ruina, y cuando se le vaya uno de los dos espiches que le quedan buenos (O cobradoso), esta gente va a pegar un cabezazo de la hostia.

Porque Monchi ficha como el culo, a pesar de haber tenido mucha SUERTE en años pasados.

Comentario

la suerte hay que buscarla, yo sólo puedo felicitarles.

Comentario

Se lo han currado y ya, aunque con su suerte. Para mí el auténtico éxito lo ha tenido Goyo Manzano con el Mallorca, desarbolado de sus buques insignia del año pasado, con una crisis económica del copón y aún así murió con las botas puestas luchando por un puesto Champion.

Lo que sí que me he reído es por algunos sevillistas que decían que habían primado al Almería, y que no les extrañaba ná que hubiera sido Donmanüé; y yo me pregunto son dos cosas:

a) ¿Cómo va a ser que un palangaffossi (palangana tiffossi) prime al equipo contrario para que pierda el Zebiya de sus amores?.

b) Aún hay much@s que se creen que aquí tenemos LoperamidaS (el medicamento no, sino Lopera Midas). No se gasta en el Betin se va a gastar en primar terceros equipos, y más de primera... Eso sí, que si necesita pasta pa su defensa jurídica, busca el dinero de onde sea

En fin, enhorabuena al equipo rival, y ahora a ver cómo terminan los que bajan.

Comentario

En fin, solo queda aguantar y felicitar a los sevillistas de verdad, y bueno, por curiosidad ver como son capaces de intercalar este año la bandera de España en la camiseta, que cada año me sorprenden más. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
              la suerte hay que buscarla, yo sólo puedo felicitarles.
              Ellos la tienen incorporada, les acompaña siempre... el equipo de la potra.

Sí, lo reconozco, me ha jodido y se me nota, ¿qué pasa? no es mentira, eso hay que decirlo y admitirlo, tienen mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                Quizá unos sean mejores que otros. Pero ahí están unos resultados obtenidos en momentos puntuales y decisivos. Si Álvarez los convocó y contó con ellos tendrá sus motivos. Y los jugadores de esta nueva hornada sevillista son producto de un trabajo continuado igual que fueron en su momento los Capel, Navas, Ramos, etc.
                Pero que te digo que no, que por mucho que digas no es cuestión de trabajo continuado ni nada. Otras cosas sí, pero esto no. La cantera del Betis escalafón por escalafón son mejores que los del Sevilla, pero nadie los pone.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/05/10, 16:18:26.

Comentario

mucha suerte para todos menos para Malaga y Madrid

Comentario

Vamos Barsa y Vamos Xerez!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      mucha suerte para todos menos para Malaga y Madrid
                      +1

El Xerez me cae bastante mal, pero si consigue salvarse después de como estaba... Ole sus webos xD.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                        +1

El Xerez me cae bastante mal, pero si consigue salvarse después de como estaba... Ole sus webos xD.
                        por mi ojala perdieran los dos Madrid y Malaga, y el Xerez se va a salvar lo tengo muy claro

Comentario

Por cierto, una pena que la última jornada coincida con la final Nadal-Federer... Nos han jodido un poco pero bueno

Comentario

Hala Madrid!!!
                            Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 16/05/10, 18:47:34.

Comentario

Bueno, a ver como acaba la liga. Ojalá gane el Barça. Y en lo referente al descenso, al principio quería que bajase el Xerez, pero visto como están luchando quiero que se salven. Ajolá

Comentario

Yo quiero que el Barça gane la liga porque me dan asco los chulos engominaos del Mandril desde siempre (y ahora con CR9 más todavia)
                                Y por abajo que se vayan el malaga,el valladolid y el tercero me da un poco igual pero no me importaria que se salvara el Xerez
                                asi que nada a ver si hay suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X