Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera División - Jornada 38.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Primera División - Jornada 38.

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
    a lo mejor he sido solo yo,pero he visto a la defensa del almeria bastante parada en esa jugada final,en fin...
    No has sido sólo tú... El último defensa del Almería va retrocediendo, dejándole margen para el disparo. Y en los últimos minutos, contragolpes desaprovechados, malas entregas...

Comentario

Lo único que existe es el resultado de una inversión continuada año tras año. Si un jugador de su Filial hoy marcaba el tercero de sus goles, hace unas jornadas un tal Cala marcó varios tantos. Estos jugadores son producto de una labor de cantera en la que se aumentan progresivamente las estructuras y se cubre la hegemonía de la masa social del vivero canterano de la Ciudad y de la Provincia. Y aunque duela esto es lo que hay.

Comentario

2 veces solos contra palop y 2 tiritos de mier.da al muñeco, iros a kagar flojos.

Comentario

no digamos tonterias, que estaban primados a tope...que son asi de malos y estos pvtos cerd0s tienen esta suerte...es asi...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            jajajaj que los has visto parados??? por favor, Chico estaba compradisimo y es nuevo jugador del Sevilla el proximo año, que no te quepa duda.

TU has visto su papelito en los 3 goles?

En el primero salta sin incordiar a Kanouté

En el segundo no se anticipa ni siquiera impide el remate

Y en el tercero se queda quieto, 3 delanteros del Sevilla con 10 jugadores en el campo en area rival y 2 defensores del Almería parados.

Esto estaba amarrado está clarisimo por favor.
            A mí lo que me llama la atención es como los comentaristas de La Sexta ni siquiera comentan la jugada...

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
              Suerte que tienes en ese aspecto compañero, esto es horrible!
              Algún dia espero que no dentro de mucho seremos nosotros los que hagamos el ruido y nos tengan que soportar jejeje ojala que sea pronto!

Comentario

Se les acabará la suerte algún día a esos innombrables??? Ya empezamos con los cohetitos...haber si el miércoles se les moja la pólvora y se los tienen que tragar!!! Asco de gente!!!

Comentario

Pudo matar el Almería con dos contras. Cuando falló la segunda me dije: estas m a r i c o n a s marcan en el último segundo. Tssssssss.

Enhorabuena al Mallorca por el temporadón que han hecho. Es un claro ejemplo de equipo que, pese a estar en una mala situación económica, trabaja brillantemente la secretaría técnica y la planificación meramente deportiva.

Comentario

La SUERTE es importante en todos los deportes; pero esta gente, desde Caparrós, la buscan con dos co.j.o.ne.s hasta el último minuto.

...ya me gustaría a mí que mi equipo, el Betis, le echara al menos la mitad de co.j.o.ne.s....

Comentario

• Respuesta: Primera División - Jornada 38.

vaya bulo de partido. En cuanto he visto que no han protestado el penalti con la mano de Stankevicius he visto claro que el partido está comprado a más no poder, y lo de Chico es de juzgado de guardia. En pocos días anunciarán el fichaje por nuestros vecinos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        A mí lo que me llama la atención es como los comentaristas de La Sexta ni siquiera comentan la jugada...
                        Fijaros en el portero del Almeria jajajajajaj se agacha el tio que crack. Para lo que has quedado Esteban.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          No has sido sólo tú... El último defensa del Almería va retrocediendo, dejándole margen para el disparo. Y en los últimos minutos, contragolpes desaprovechados, malas entregas...
                          jejejeje habeis estado tan observadores como yo.

ha sido descarado,si esteban hasta baja la mirada al balon y los defensas parados le han dejado rematar como quisiera.

mejor asi,viene un cska o un fenerbache de la vida y los eliminan en octavos.

Comentario

Pues yo lo que digo que para ganar cosas y clasificarse para champions hay que estar ahí, y ellos siempre lo están.Y sí tuvieron suerte conel Barça y hoy pero a nosotros nos elimnó el Córdoba a las primeras de cambio. Así es imposlbe tener suerte
                            Y me alegró por Rodri que es primo de mi cuñao
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/05/10, 00:02:22.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              no digamos tonterias, que estaban primados a tope...que son asi de malos y estos pvtos cerd0s tienen esta suerte...es asi...
                              En fin... Al menos yo lo he visto así. No se jugaban nada y no se han jugado la vida en las últimas jugadas.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/05/10, 00:03:48.

Comentario

es tan facil como mirar las risas del presidente del almeria en plan, vecinitos ya nos debeis una, porque estaba cantado que marcaban.
                                ojala el año que viene el almeria dependa del mallorca en la ultima jornada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X