Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera División - Jornada 38.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Primera División - Jornada 38.

la suerte de esta gente es criminal, madre mia...

Comentario

y lo de Kiko es de traca, Valiente pseudocomentarista.

Comentario

Me **** en su p**** madre ¿Cuantas veces han hecho lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          personajillos como tu son los que tienen la culpa de todos los años que nos quedan en 2ª con este circo contando con no descender a 2ªb que tarde o temprano descenderemos gracias a personajillos como tú, a los que calla ruin de lopera ganando 0-1 en tarragona y estan tan contentos como si se ganase la Champions. Ea todos a la plaza nueva a celebrarlo, a que se acomoden los jugadores y luego llega la realidad llega aqui la real y se lleva los punto con toda la facilidad del mundo. por culpa de personajillos como tú tenemos esta porkeria de circo, ea ya todos contentos hemos ganado 0-1 en tarragona gracias a un penalty porque sino el Betis no le mete un gol ni al equipo de mi pueblo y ya todos contento a la plaza nueva a celebrarlo, que ganamos 2 partidos de cada 8 que jugamos en segunda division.

por personajillos como tu estamos todos los beticos podridos en segunda. ala vete a celebrarlo a la plaza nueva y no vuelvas en 2 años
          que sabras tu como estoy yo!!! anda anda

Comentario

sinceramente, lo de este equipo en los ultimos años es algo para estudiar en profundidad.

cuando partidos claves han ganado en el descuento???

no creo que haya ningun equipo en la historia que les iguale es este registro.

Comentario

a lo mejor he sido solo yo,pero he visto a la defensa del almeria bastante parada en esa jugada final,en fin...

Comentario

Que asco de equipo... que suerte tienen estos h d p, en el último segundo...

Comentario

Bueno, pues otro año más arriba: otra vez en la Liga de Campeones más un título en disputa. Con un Betis prácticamente muerto en poder hacerle sombra al eterno rival, ellos siguen campando a sus anchas. Hace tiempo que el del Fontanal renunció a la lucha por la hegemonía futbolística y tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Que fatiga de esta gente, por favor...noche de cohetitos por esta parte de la vega del Guadalquivir y pitidos de coches .

Comentario

Me fastidia mas que ganen asi porque encima les sabe mejor....cuando acabara la suerte de esta panda.

El Delnio este ha tenido que hacer un pacto con el diablo porque si no no me lo explico,...

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                        Que fatiga de esta gente, por favor...noche de cohetitos por esta parte de la vega del Guadalquivir y pitidos de coches .
                        es lo bueno que tiene vivir en Madrid que no los escuchas XP ;)

Comentario

El equipo de la POTRA LEGENDARIA.

Nada más que decir, es la vigesimoctava vez que ganan en el descuento un partido clave.
                          Y lo de Almería es de chiste, han tenido contras de 3 contra 2 y con uno más, y no han metido el 3º, y luego ZAS de los palanganas.

Lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            es lo bueno que tiene vivir en Madrid que no los escuchas XP ;)
                            Suerte que tienes en ese aspecto compañero, esto es horrible!

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                              a lo mejor he sido solo yo,pero he visto a la defensa del almeria bastante parada en esa jugada final,en fin...
                              jajajaj que los has visto parados??? por favor, Chico estaba compradisimo y es nuevo jugador del Sevilla el proximo año, que no te quepa duda.

TU has visto su papelito en los 3 goles?

En el primero salta sin incordiar a Kanouté

En el segundo no se anticipa ni siquiera impide el remate

Y en el tercero se queda quieto, 3 delanteros del Sevilla con 10 jugadores en el campo en area rival y 2 defensores del Almería parados.

Esto estaba amarrado está clarisimo por favor.

ESTA GENTE HACE LAS COSAS BIEN, SI TIENEN PRECONTRATO CON CHICO ESTÁ TODO CERRADO PARA QUE JUEGUE CHAMPIONS. NOSOTROS TENEMOS A GOITIA, NACHO Y TAPIA Y NO GANAMOS EN MÁLAGA.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/05/10, 23:59:23.

Comentario

A todo esto, lo del Mallorca es el PUTADÓN del siglo,

Esperando en el césped a que acabara viendo el otro partido, y ver cómo marcaba el Cerdilla.
                                Manda narices, los pobres co.ño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X