Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichar por fin al Guaje, el 9 favorito, rondará los 130 kilos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fichar por fin al Guaje, el 9 favorito, rondará los 130 kilos

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje

Como ya adelantó marca....

Comentario

Pedazo pelotero Villa, me parece un jugadorazo, mucho más que Ibrahimovic de aquí a Lima. Ojalá tuviéramos aquí futbolistas con la mitad de calidad que éste

Comentario

Pues llega Villa, ahora espero que vendan a Ibrahimovic, porque es un pedazo de jugador pero en la liga española no va a hacer nada, no es su estilo de juego, a él le va más la italiana o en un momento dado incluso la inglesa, pero para el Barça Villa es quien mejor le viene, un delantero muy rápido, con calidad y que se fabrica sus propias ocasiones...

Comentario

Quien se apuesta algo a que el Barcelona el año que viene vuelve a ganar todos los titulos que dispute?

Madre mia... vaya equipo, vaya plantilla!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pues llega Villa, ahora espero que vendan a Ibrahimovic, porque es un pedazo de jugador pero en la liga española no va a hacer nada, no es su estilo de juego, a él le va más la italiana o en un momento dado incluso la inglesa, pero para el Barça Villa es quien mejor le viene, un delantero muy rápido, con calidad y que se fabrica sus propias ocasiones...
            Pues desde Can Barça ya han dicho que Ibra no se mueve. Ahora si, con el segurísimo cambio de directiva (la de Sandro Rosell) no se sabe que será de Ibra.

Comentario

El que no quéría nunca irse de valencia jejje, mercenarios.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                Pues desde Can Barça ya han dicho que Ibra no se mueve. Ahora si, con el segurísimo cambio de directiva (la de Sandro Rosell) no se sabe que será de Ibra.
                Pues entonces uno de los dos va a chupar banquillo asiduamente (creo que será Ibra), y eso se puede convertir en un problema de vestuario...

Tener dos delanteros de tan alto nivel en tu equipo cuando sólo va a jugar uno, es una temeridad más que un beneficio para tu equipo.

Comentario

Pues entonces uno de los dos va a chupar banquillo asiduamente (creo que será Ibra), y eso se puede convertir en un problema de vestuario...

Tener dos delanteros de tan alto nivel en tu equipo cuando sólo va a jugar uno, es una temeridad más que un beneficio para tu equipo.
                  No contemplas la posibilidad de que al banquillo vaya Pedrito?

Pasaria algo como cuando vino Henry y estaban los 4 magnificos. Habia que sentar a uno y sentaron, al comienzo de temporada, al que menos ruido hacia: Messi.

Yo creo que el Barça con Villa puede seguir jugando con la misma tactica de ahora y poner a Villa por la izquierda, similar a como viene jugando habitualmente España.

A todo esto, como pasara con los 4 magnificos, se equivocaran sentando a Pedrito

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    Exacto. Txiqui ha dicho que ellos no lo venderán. Lo que quiere decir que el pastel se lo dejan a la siguiente directiva.

No termino muy bien de entender esa estrategia de Laporta. Fichar antes de irse por valor de casi 120M€ y no vender.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      No contemplas la posibilidad de que al banquillo vaya Pedrito?

Pasaria algo como cuando vino Henry y estaban los 4 magnificos. Habia que sentar a uno y sentaron, al comienzo de temporada, al que menos ruido hacia: Messi.

Yo creo que el Barça con Villa puede seguir jugando con la misma tactica de ahora y poner a Villa por la izquierda, similar a como viene jugando habitualmente España.

A todo esto, como pasara con los 4 magnificos, se equivocaran sentando a Pedrito
                      Pero Villa por la izquierda...No sé yo eh, él es delantero centro, en España realmente juega con Torres en el centro, lo que pasa es que cae a la izquierda de vez en cuando haciendo diagonales hacia dentro, pero normalmente juega por el centro.

No sé, a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos, pero Pedrito tampoco merece chupar banquillo habiendo sido de los mejores este año.

Comentario

Pero Villa por la izquierda...No sé yo eh, él es delantero centro, en España realmente juega con Torres en el centro, lo que pasa es que cae a la izquierda de vez en cuando haciendo diagonales hacia dentro, pero normalmente juega por el centro.

No sé, a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos, pero Pedrito tampoco merece chupar banquillo habiendo sido de los mejores este año.
                        Pues se va a jartar.

Así de claro te lo digo. Jugará cuando haya rotaciones, o por lesión de los de arriba. Pero se va a jartar.

Y como fichen a Mata ya ni te cuento.

PD: Tu veras si no aparezco yo el año que viene en una nueva edición de "las mayores cagadas del foro"
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/05/10, 01:03:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X