Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

denishow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• denishow

http://www.youtube.com/watch?v=S8HQj...ulo%20oliveira

algo mejor que juanlu es, no?

killo compara los movimientos de antes del girondins y estando ya en el girondins...da hasta pena verle asi, parece que tiene artrosis no se puede ni mover bien...

Comentario

por cierto las jugadas , por llamarlas de alguna manera, con el girondins no terminan en nada, juanlu por lo menos se le ve que es un deportista, pero denilson esta pa jugar con michel y martin vazquez

Comentario

Una cosa, cuantos goles ha metio este en un año???, porq he contao mas q en to los años q est a estao en el BETIS

Comentario

Re: denishow

Originalmente publicado por tequierobetis
          www.youtube.com/watch?v=S8HQj9XpONg&mode=related&search=s%C3%A3o%2 0paulo%20oliveira

algo mejor que juanlu es, no?
          Hombre, si er Shico cobrara lo mismo que Juanlu, a lo mejor le daba la sexta oportunidad. Por cierto de los 7:23 min que dura el video, la mayoria de las jugadas no terminaban en gol, ni tan siquiera en falta y la mayoria del tiempo la camiseta que lleva no es de color verdiblanco, que para 7 u 8 años que ha estado aquí podría haber hecho alguna jugadita más. Por cierto no sale lo mas espectacular que ha hecho Denishow, el anuncio del aeropuerto, que tampoco termina en gol.

Comentario

Ciñendonos a la pregunta del post, todo el mundo debe reconocer que Denilson es mejor que Juanlu y Xisco juntos.

Creo que deberia haber seguido aquí

Comentario

xisco es malo, juanlu es malo, pero denilson encima de malo tenia 1 ficha desorbitada.

Comentario

Esto es alucinante, si hasta tira faltas y encima marca goles me parece que en una temporada ha marcado más que en 8 aquí. Estoy flipao

Comentario

k alegria de que este jugador haya jugado en mi equipo te quiero denilson

Comentario

Denilson........ unas 500 veces mejor q Juanlu y unas 1000 veces mejor q Xisco, contando con todos sus defectos, q los tenía. Pero claro, Serra no quería tener un jugador q le daba problemas en el vestuario porque no cobraba (como tantos), y Lopera vió el cielo abierto para obligarle a perdonar dinero y q se fuera por la puerta de atrás, además la afición le trató injustamente el dia del Mónaco después de q estuviera 10 meses sin jugar a un buen nivel (lesion) y le silbaron, poca paciencia despues de una lesión grave y el no cobrar lo llevaron a irse a Girondins, donde ha estado muy bien.

Er shico siempre se quedará en mi retina por haberle visto hacer jugadas imposibles en Heliópolis.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007
                      Denilson........ unas 500 veces mejor q Juanlu y unas 1000 veces mejor q Xisco, contando con todos sus defectos, q los tenía. Pero claro, Serra no quería tener un jugador q le daba problemas en el vestuario porque no cobraba (como tantos), y Lopera vió el cielo abierto para obligarle a perdonar dinero y q se fuera por la puerta de atrás, además la afición le trató injustamente el dia del Mónaco después de q estuviera 10 meses sin jugar a un buen nivel (lesion) y le silbaron, poca paciencia despues de una lesión grave y el no cobrar lo llevaron a irse a Girondins, donde ha estado muy bien.

Er shico siempre se quedará en mi retina por haberle visto hacer jugadas imposibles en Heliópolis.
                      +1

Comentario

denilson no se habria tenido q ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X