Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enhorabuena colxonero_88

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: enhorabuena colxonero_88

Enhorabuena y a por el doblete.

Comentario

felicidades a toda la familia del Atletico Madrid por despues de tanto sufrimiento un titulo merecidisimo, esperemos que de aqui unos años nuestro club empezando por la directiva comience a pegar un cambio radical y poder disputarnos titulos o por lo menos intentar pelear dignamente por ellos y no con mercenarios arrastrandose por el campo

Comentario

Enhorabuena a colxo y al resto de sufridores/as atléticos/as.

Anoche, tras felicitar a mi colega que es tmbn. del Atlét, me quedé flipao en la página de Canal Sur (El Pelotazo) de Facebook que había gente que quería que perdiera el equipo colchonero. Una cosa es que nos caigan mal algunos sujetos que sean seguidores de ese club (o de cualquier otro, incluido el nuestro) y otra muy distinta que ya por eso le desee mal incluso jugando competición internacional contra otro club que ni es español.

Por cierto, ahora no podéis dejar el trabajo a medias. Lo de la European Cup era un petisú; como no ganéis la Copa del Rey sí que me voy a enfadar, así que házselo saber al Kun y Forlán (anda que como sea Reyes el que les de el puntillazo a las Vecinas no me voy a reír ni ná, jejejeje).

Comentario

felicidades a toda la aficion del at de madrid

Comentario

Enorabuena, ese atleti bueno ahora solo os falta ganar la copa del rey y aun os daremos mucho mas las gracias jeje vamos que podeis conseguir el doblete

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Ya te digo yo que no, ayer no me entrevistaron en ningun lao. Ademas, seguro que ese estaba alabando a la rubia y yo no lo voy a hacer, aunque le doy las gracias.

Muchas gracias a todos, espero dame y daros otra alegria el Miercoles desde Barcelona.
              Ni aunque te marque en las 4 finales (si llegáis a jugarlas) serías capaz de alabarle...

Eso ya es enfermizo hombre xD.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Felicidades colxonero!! Enhorabuena por la Europa League!!!

P.D: Forlan sigue siendo Uru-Fallo¿?

Eternamente, URUFALLO, URUFALLO, URUFALLO.

Comentario

Yo mejor espero para dárselas la semana que viene.

Comentario

Como ganeis el miercoles monumento para colxonero como mínimo...

Comentario

enhorabuena a colxonero_88 y todos los atleticos por haberse impuesto en el duelo de aficiones,aunque ya se sabe que la del atleti es mas fiel y sufridora que los palanganas.

y animo,habeis perdido pero ganasteis la uefa,que no es poco.

a ver si teneis suerte el proximo año y cambia tambien algo en la directiva,sois un club que deberia estar disputando la liga y las champions,no quedando el 11.

Comentario

Colxo.... ***** es *****. Olvídate del monumento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X