Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Yo quiero que suban San Andreu y Ontinyent.

El Sant Andreu, porque es un equipo humilde y no quiero otro filial en 2ª, y el Ontinyent porque, aunque el Alcorcón me cae bien, el equipo valenciano es incluso más humilde que el madrileño, y quiero que esté en 2ª.
    jajajajajajaaaaaaaaaaaa

Comentario

desde luego panadero, lo tuyo ya roza unos puntos gafantes muy considerables

Comentario

• Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

OOOOOOOOOOO que penita mas grande, el gran equipo del sur de Madrid no ha podido ascender a segunda... A *******.

Como era esto...ahm si..ZAS,EN TODA LA BOCA! JAJAJAJA lo siento por ti majo,te has quedado con las ganitass,pero no te quejes porque te avisé,no te rias aun muuucho.. POTOMA =D
        Grande Alcor,ya sois de Segunda!!!!
        Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 21/06/10, 03:31:04.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Como era esto...ahm si..ZAS,EN TODA LA BOCA! JAJAJAJA lo siento por ti majo,te has quedado con las ganitass,pero no te quejes porque te avisé,no te rias aun muuucho.. POTOMA =D
          Grande Alcor,ya sois de Segunda!!!!
          +1 no hay que abrir la boca nunca antes de tiempo, sino puede pasarte estas cosas.

Comentario

Yo abri la boca antes de tiempo? Pues vale, lo unico que me rei fue de que el Alcorcon habia perdido la primera eliminatoria, y por lo tanto ahi aun no pudo ascender. Si eso es abrir antes de tiempo la boca, pues vale ahora me la callo. Asi tengo un campucho mas donde ver al Betis el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Yo abri la boca antes de tiempo? Pues vale, lo unico que me rei fue de que el Alcorcon habia perdido la primera eliminatoria, y por lo tanto ahi aun no pudo ascender. Si eso es abrir antes de tiempo la boca, pues vale ahora me la callo. Asi tengo un campucho mas donde ver al Betis el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                JoJo..... dicen ambos que están deseando de invitarte a un buen homenaje
                Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                xDDDD Vale que esta vez no eran predicciones ni nada, pero tiene delito...
                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                jajajajajajaaaaaaaaaaaa
                Ma.mones, la próxima vez lo digo al revés a ver si cuela

Hay que ver la que le liaron al Ontinyent, qué mala suerte que te remonten un 0-2 y además se líe la que se lió al final con el público y todo...
                Increíble.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X