Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

Pues parece que vamos a tener dos filiales en la liga adelante el año que viene, esperemos no tener que visitar otra ciudad deportiva....

Hace poco me enteré que el Villarreal B existe desde hace unos 10 años... que manera de llevar un equipo

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Bueno, el Barça se ha cargado a los dos equipos andaluces que estaban en este lado de la fase de ascenso, ambos muy fuertes...

...pero claro, con algunos jugadores que han entrenado con el primer equipo, incluso jugado en primera, y algún que otro futbolista fichado de categorías superiores (esa cantera... que a veces no es suficiente), pues así parece más fácil.
      muchos de esos "niños" serian titulares en muchos equipos de Segunda

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        muchos de esos "niños" serian titulares en muchos equipos de Segunda
        Ya. Y el Villareal B a lo mejor, estando en primera, mantenía la categoría sin problemas.

Por eso no entiendo lo de los filiales en segunda tal y como está planteado el tema actualmente. El Barça B no tiene estructura de equipo de segunda B, y por tanto no debe competir con equipos de segunda B.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/06/10, 02:05:05.

Comentario

Pagaría de mi bolsillo al Barça para que nos cediese un año a Thiago Alcántara.Menudo jugadorazo.El solo se ha cargado al Jaén.

Comentario

Hasta luego Jaén,otro año mas a la ciudad deportiva contra el Betis B.Y ya pronto contra el Iliturgi y el Linares.

Comentario

Bye bye Jaén

Comentario

***** pues es una pena que no ascienda el Jaen :S

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Ya. Y el Villareal B a lo mejor, estando en primera, mantenía la categoría sin problemas.

Por eso no entiendo lo de los filiales en segunda tal y como está planteado el tema actualmente. El Barça B no tiene estructura de equipo de segunda B, y por tanto no debe competir con equipos de segunda B.
                  la verdad que si que entiendo perfectamente lo que dices, pero no se si te refieres a la famosa liga de filiales, a mi nunca me parecio que eso se fuera a conseguir

Comentario

• Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    la verdad que si que entiendo perfectamente lo que dices, pero no se si te refieres a la famosa liga de filiales, a mi nunca me parecio que eso se fuera a conseguir
                    bueno, la manera en que se organicen los filiales para competir no la tengo muy clara... Pero que no deben competir contra equipos profesionales lo tengo muy claro.

Comentario

Una pena lo del Jaén.

Comentario

Ea, Jaén, el año que viene os veré por Alcalá contra el equipo de mi pueblo, y que sea por muchos años

ARRIBA LINARES!!!

Comentario

Vamos Alcorcón,hoy hay que ganar al Ponte y meterse en la final y a por la SEGUNDA!!

Comentario

GOOOOOOOOOOOOL DEL ALCORCOOON

Y se queda con 10 el Pontevedra!

Vamos Alcor!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Ea, Jaén, el año que viene os veré por Alcalá contra el equipo de mi pueblo, y que sea por muchos años

ARRIBA LINARES!!!
                              Si es que hay que ser tonto, cantarnos desde la grada cuando estaban jugando contra nuestro filial. Es que hay gente ******* en tos laos. Pos nada, ya les dejaremos sitio para que aparquen el bus en la ciudad deportiva, otro año más.

Pero vaya, que yo me he enterao del resultado hace un memento, que no se crean estos que estabamos pendiente de la eliminatoria, y piensen que son rivales para nosotros de verdad.

Comentario

Que les den por saco a los lagarto del Joen. Este verano desaparecen ya de una vez.
                                Editado por última vez por Verderón Linarense.; https://www.betisweb.com/foro/member/10801-verder%C3%B3n-linarense en 06/06/10, 23:10:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X