Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Sschh aun puede,no te alegres tanto aun


    Como que no me alegre? Pero no lo tenian hecho ya? Juanmita, el año que nos volvemos a encontrar...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Como que no me alegre? Pero no lo tenian hecho ya? Juanmita, el año que nos volvemos a encontrar...
      Alegrate hoy,pero con precaucion que aun te pueden dar un disgusto

      Comentario


      • #93
        Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

        Analizando un poco la tarde, muy sorprendente lo del Oviedo ha perdido 1-2 en casa ante el Pontevedra y se despide de la lucha por el ascenso, lástima, es un equipo histórico y le está costando horrores salir del pozo...

        Del resto, ya he felicitado al Granada en su post, y felicitar también a la Ponferradina, que ha sufrido de lo lindo ante el Sant Andreu, otro equipazo que yo creo que acabará subiendo.

        Entre los no campeones, destaco la victoria del Jaén 1-2 en Palencia, sorprendente a mi forma de ver, y todo lo demás era predecible, excepto el 1-3 del Ontinyent en Guadalajara, que me ha descolocado un poco.

        Qué bonitas estas eliminatorias de ascenso, me encantan

        Comentario


        • #94
          Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          muchas gracias Zanche por todas tus explicaciones, y enhorabuena!!
          aun asi menudo desperdicio eso del granada 74 y el ciudad de murcia... la gente que se hizo del ciudad yq que querria ir de rebelde contra el real murcia se habran hecho del otro equipo de la ciudad? jeje
          el anio que subio el r.murcia me acuerdo que casi subieron los 2...
          pues esperate que me faltó el detalle que pone la guinda a toda la historia: el actual presidente del Granada CF es el fundador del Ciudad de Murcia. ¿cómo te quedas?


          Los seguidores del Ciudad parece ser que se hicieron del Atlético Ciudad o Ciudad de Lorquí, equipo refundado en Lorquí (pueblo de Murcia) con las bases del Ciudad. Las categorías inferiores del Ciudad de Murcia y su escuela de fútbol no desaparecieron, y el Atlético Ciudad está en 2ª B.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/05/10, 00:18:53.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN


            Comentario


            • #96
              Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN




              Jornada redonda, salvo el universidad que es el unico que me es indiferente, el resto del grupo 2 han palmao en sus eliminatorias. Sobre todo me alegro por el omiedo, el año que viene nos volvemos a ver...

              Comentario


              • #97
                Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                pues esperate que me faltó el detalle que pone la guinda a toda la historia: el actual presidente del Granada CF es el fundador del Ciudad de Murcia. ¿cómo te quedas?


                Los seguidores del Ciudad parece ser que se hicieron del Atlético Ciudad o Ciudad de Lorquí, equipo refundado en Lorquí (pueblo de Murcia) con las bases del Ciudad. Las categorías inferiores del Ciudad de Murcia y su escuela de fútbol no desaparecieron, y el Atlético Ciudad está en 2ª B.
                ahhh, por eso! no me acuerdo de su nombre ahora mismo (quique pinia o algo asi), pero en un post anterior hablabas de el y el granada CF... entonces pensé que el actual granada FC habia absorbido el 74 y que el ex presi del 74 se habia puesto al mando del GCF..

                menudo lio, pero la verdad es que ahora si el hstorico es el mejor clasificado, la cosas son mas simples!

                todas las capitales andaluzas se merecen estar al menos en segunda A!!!!

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                  Pues ya están sorteadas las siguientes eliminatorias:


                  Pontevedra - Alcorcón
                  Universidad LPGC - Sant Andreu
                  Ontinyent - Eibar
                  R.Jaén - Barcelona B

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                    a ver si sube el Sant Andreu...

                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 24/05/10, 20:16:54.

                    Comentario


                    • Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                      Comentario


                      • Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        a ver si sube el Sant Andreu...

                        club centenario...

                        ...por cierto, un poco incómoda su página web.

                        Comentario


                        • Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                          Yo creo que el Sant Andreu acabará subiendo, el Universidad de las Palmas es un equipo inferior al Sant Andreu totalmente y esta eliminatoria la pasará casi seguro, y en la siguiente yo creo que también la pasará, han estado a punto de cargarse a la Ponferradina en Ponferrada y eso no está al alcance de cualquiera.

                          Sería muy curioso ver a un equipo de barrio en 2ª División

                          Comentario


                          • Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                            Sería muy curioso ver a un equipo de barrio en 2ª División
                            ya lo hay
                            y hasta ha jugado la UEFA....
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/05/10, 22:54:21.

                            Comentario


                            • Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              ya lo hay
                              ¿Cuál? ahora me dejas con la duda, que yo sepa no hay ninguno, a no ser que digas que el Betis es del barrio de Heliópolis, que de ti me lo creo todo

                              Edito: Vale, el Rayo...LLeva usted razón, señor de los bocadillos olvidados lo que pasa que estoy tan acostumbrado a ver al Rayo incluso en 1ª que no caía jo.der
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/05/10, 22:56:12.

                              Comentario


                              • Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                ¿Cuál? ahora me dejas con la duda, que yo sepa no hay ninguno, a no ser que digas que el Betis es del barrio de Heliópolis, que de ti me lo creo todo

                                Edito: Vale, el Rayo...LLeva usted razón, señor de los bocadillos olvidados lo que pasa que estoy tan acostumbrado a ver al Rayo incluso en 1ª que no caía jo.der


                                Si es que tanto amor al Omiedo, United, etc no puede ser bueno .


                                P.D: Ojala esos estuvieran mucho mas abajo de lo que estan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X