Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Mañana a las 17.00 por CanalSur2, Granada - Alcorcón
    perfec, jornada completa

    Comentario


    • #32
      Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

      PONTEVEDRA 2 - 1 oviedo

      Comentario


      • #33
        Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

        pontevedra - oviedo 2-1


        real jaén - palencia 1-1

        Comentario


        • #34
          Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

          El del Oviedo es un resultado pasable para la vuelta, con un simple 1-0 se clasifica el Oviedo, y espero que así sea.
          No me cae mal el Pontevedra, hoy han jugado un gran partido pero prefiero que pase el Oviedo, el Tartiere estará a reventar en la vuelta, y ese ambientazo será decisivo.

          Y en el otro partido jugado hoy, el Palencia ha conseguido un gran resultado en La Victoria, aunque no hay absolutamente nada decidido en esta eliminatoria, 60% para el Palencia - 40% para el Jaén.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/05/10, 23:19:31.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

            A ver si con suerte eliminan al Jaén, que por lo que he leído estaban bastante confíados con el rival, pero viendo el nivel que dieron ante el filial, endeblito tiene que ser Palencia para verse superiores.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

              Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
              A ver si con suerte eliminan al Jaén, que por lo que he leído estaban bastante confíados con el rival, pero viendo el nivel que dieron ante el filial, endeblito tiene que ser Palencia para verse superiores.
              ¡¡¡En el Palencia está Benjamín ajajajaja¡¡¡¡, madre mía...

              Ayer estuve escuchando el partido por la radio, y por lo visto el Palencia jugó un partido muy serio, y ni mucho menos se arrugó ante un Jaén que al principio salió dormido, y que después dio una de cal y otra de arena. Se puso delante del marcador el Jaén, gracias a un penalti muy parecido al que le pitaron al Ahtletic por mano en el Bernabeu, y por el que fue expulsado un defensa palentino dejando al Palencia con diez casi toda la segunda parte. A raíz de ahí, y lejos de encerrarse y venirse abajo, el Palencia siguió con un juego muy serio y sólido y pronto logró el empate. El Jaén lo tendrá muy difícil en la Nueva Balastera, aunque ya se sabe que en ésto del fútbol cualquier cosa puede pasar.

              Por cierto, cómo anécdota increíble, la de la afición lagarta abandonando las gradas de La Victoria faltando 10 minutos para el final del partido, en un partido de ida de una fase de ascenso y jugándose el ascenso. Yo soy jugador jaenero y veo eso, y el partido de vuelta iba a correr Rita. Gran afición la lagarta, si señor.

              Para terminar, os pongo fotos de la Nueva Balastera de Palencia. Más quisiera yo un estadio así para mi Linares









              Comentario


              • #37
                Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                Qué grandísimo campo el del Palencia, PRECIOSO

                Y bueno, pues decir que hoy se ha jugado el Sant Andreu 0- Ponferradina 1.
                Se confirma la superioridad del equipo de Ponferrada, que se trae un grandísimo resultado para la vuelta.

                Sólo queda el Granada-Alcorcón de esta tarde en cuanto a los campeones de grupo, a ver qué pasa

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                  Precioso el campo del Palencia, me recuerdamucho al estadio del Barakaldo, Lasesarre.



                  En 2ªB ya se ven unos campazos que te quedas... jaja
                  Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 16/05/10, 13:46:01.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                    Con la foto que he puesto tampoco es que se vea mucho el campo, pero ya os digo que es muy muy parecido al del Palencia.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                      Hace un tiempo abrimos un post con estadios de fútbol así, y colgamos la Balastera y Lasesarre.

                      Eso os lo digo por si los buzos de la wé queréis buscarlo... Imagino que poniendo en el buscador "Balastera" aparecerá rápido... (desde el iPod a mi me resulta mas incomodo)

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Hace un tiempo abrimos un post con estadios de fútbol así, y colgamos la Balastera y Lasesarre.

                        Eso os lo digo por si los buzos de la wé queréis buscarlo... Imagino que poniendo en el buscador "Balastera" aparecerá rápido... (desde el iPod a mi me resulta mas incomodo)
                        http://betisweb.com/foro/showthread....ight=balastera

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Precioso el campo del Palencia, me recuerdamucho al estadio del Barakaldo, Lasesarre.



                          En 2ªB ya se ven unos campazos que te quedas... jaja
                          Joeeeer que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Y a nosotros nos quieren hacer un campito, y se solicita entre los mínimos 5000 espectadores para una ciudad de casi 70000 habitantes, y sin fondos

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                            Hombre es que los arquitectos de esos estadios son de dos de los mejores que tenemos en España, Eduardo Arroyo y Patxi Mangado. El de Barakaldo fui a verlo expresamente, junto a la Plaza del Desierto que está muy próxima, y es altamente recomendable.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                              por canal sur 2 andalucia estan poniendo el granada-alcorcon. de momento van 0-0

                              es una autentica pena que jugandose lo que se esta jugando el granada el campo presente tan poco aforo

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

                                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                por canal sur 2 andalucia estan poniendo el granada-alcorcon. de momento van 0-0

                                es una autentica pena que jugandose lo que se esta jugando el granada el campo presente tan poco aforo
                                Es que por lo visto, el presidente es del estilo del sieloloilumino y se ha pasado tres pueblos con el precio de las entradas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X