Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FASE DE ASCENSo A 2ª DIVISIÓN

GRANADA CAMPEÓN DE 2ªB tras empatar con la Ponferradina

SANT ANDREU, BARÇA B, ONTINYENT Y ALCORCON, lucharan por 2 plazas de ascenso

Comentario

Pues nada R. Jaén para el año que viene a ver si hay más suerte. Animo desde Bailén.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        GRANADA CAMPEÓN DE 2ªB tras empatar con la Ponferradina

SANT ANDREU, BARÇA B, ONTINYENT Y ALCORCON, lucharan por 2 plazas de ascenso
        Lo suyo sería un Barça B - Sant Andreu y un Ontinyent - Alcorcón...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Lo suyo sería un Barça B - Sant Andreu y un Ontinyent - Alcorcón...
          Pues así ha sido el sorteo, compañero, y en ese mismo orden además

Habrá mínimo un equipo muy humilde en 2ª el año que viene (Ontinyent o Alcorcón)
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/06/10, 16:21:27.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pues así ha sido el sorteo, compañero, y en ese mismo orden además

Habrá mínimo un equipo muy humilde en 2ª el año que viene (Ontinyent o Alcorcón)
            ...y uno de Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ...y uno de Barcelona.
              Pues sí, compañero.

Personalmente prefiero que suba el Sant Andreu que el Barça B, no me gusta ver a filiales en 2ª quitando el sitio a equipos históricos, o humildes para los que la 2ª División es algo histórico y tremendo

Además, gran afición la del Sant Andreu, va siempre mucho público al Narcís Sala.

Comentario

por cierto, por si no lo sabiais

El Sant Andreu de Joan Gaspart se cruza en el camino del Barça Atlètic

"Me cuesta muchísimo ver a un jugador con la camiseta del Barça y desear que pierda", dice Gaspart · "Estamos hablando del mejor equipo de los 80 de SegundaB", declara Natxo González, entrenador del Sant Andreu ·

El morbo está servido. El bombo del sorteo fue caprichoso y dos equipos de la misma ciudad se enfrentarán en la última eliminatoria del ascenso a Segunda. Pero no es sólo eso. Sino que Joan Gaspart, máximo dirigente del Sant Andreu, y en el pasado vicepresidente y presidente del Barcelona (1978-2003) tendrá un poco el corazón dividido en esta eliminatoria. Pero sólo podrá subir un equipo.

"Yo quiero a mis dos hijos por igual, pero reconozco que me cuesta muchísimo ver a un jugador con la camiseta del Barça y desear que pierda. Es algo imposible para mí. No puedo. La afición del Sant Andreu no lo acepta de buen grado y yo reconozco que tiene parte de razón", dijo hace unos meses en una entrevista concedida a la revista Donbalón.

El duelo se presenta apasionante. El Sant Andreu terminó campeón del grupo tercero y el segundo clasificado fue el filial de Barcelona. En los enfrentamientos de Liga también hubo mucha igualdad con una victoria para cada uno. En el Narcís Sala se impusieron los cuatribarrados por 3-2. Mientras que en el Mini Estadi ganaron los culés por 2-1.

Por algo no se querían enfrentar. "La verdad es que nos hubiera gustado jugar la eliminatoria final contra el Alcorcón. Le podríamos haber hecho un homenaje... Pero ha tocado el Sant Andreu y no podremos tener dos equipos catalanes más en Segunda”, afirmó Jacint Borràs, directivo responsable del filial.

Por su parte, Joan Barberá, ayudante de Luis Enrique en el Barça Atlètic, apuntó en la página web del club barcelonista que "son un bloque muy rocoso y serio, los conocemos bien, atrás no se complican la vida y cuando tienen la pelota en el campo del rival saben combinar ".

Por su parte, Natxo González, técnico del Sant Andreu, se deshizo en elogios respecto a su rival: "Estamos hablando del mejor equipo de los 80 de SegundaB. Son los mejores técnicamente", dijo el entrenador vasco en la web del Sant Andreu.

Este domingo a las 18.00 horas en el Mini Estadi, coincidiendo con las elecciones a la presidencia del Barcelona, se disputará el primer asalto.

http://www.marca.com/2010/06/07/futb...e&t=1275951519

Comentario

Comentario

A ver con quien nos encontramos el año que viene (doy el ascenso por perdido) . A ver si sube el Andreu, y no otro equipo B. Mientras que el otro partido me da igual, aunque el Alcorcón ha estado cerca varios años no? Pues que suban ellos no?

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                      A ver con quien nos encontramos el año que viene (doy el ascenso por perdido) . A ver si sube el Andreu, y no otro equipo B. Mientras que el otro partido me da igual, aunque el Alcorcón ha estado cerca varios años no? Pues que suban ellos no?
                      Yo quiero que suban San Andreu y Ontinyent.

El Sant Andreu, porque es un equipo humilde y no quiero otro filial en 2ª, y el Ontinyent porque, aunque el Alcorcón me cae bien, el equipo valenciano es incluso más humilde que el madrileño, y quiero que esté en 2ª.

Comentario

El Barça B ha ascendido, empate a 0-0 en el campo del Sant Andreu (1-0 en la ida)
                        Mi padre lo estaba viendo por TV3, y al final del partido una pelea entre Boixos Nois y gente del Sant Andreu.... suerte que tampoco saltaron muchos...

Comentario

Ea, pues a visitar mas ciudades deportivas que el Betis B xD

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            El Barça B ha ascendido, empate a 0-0 en el campo del Sant Andreu (1-0 en la ida)
                            Mi padre lo estaba viendo por TV3, y al final del partido una pelea entre Boixos Nois y gente del Sant Andreu.... suerte que tampoco saltaron muchos...
                            Pues veremos los niños de la masía la que nos pueden dar.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Pues veremos los niños de la masía la que nos pueden dar.
                              Si los del Villarreal nos marearon, miedo me dan éstos, espero que suban todos al primer equipo jaja

Comentario

odio que haya filiales en segunda, pero esto es una buena noticia.

Son 2 rivales menos en la categoría. Dos que ni cuentan para el ascenso directo, ni para el playoff.

Eso sí, para descenso si que cuentan. Francamente, no veo más que ventajas... aunque no me guste un pelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X