Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera división - jornada 37

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Primera división - jornada 37

La liga no esta ni mucho menos sentenciada...El valladolid tiene todavia una oportunidad y sabiendo que encima tendra unos maletines del madrid...
    Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 08/05/10, 23:53:13.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      Pues yo creo que el Sevilla es capaz de hasta perder en Almería.
      No caerá esa breva

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
        La liga no esta ni mucho menos sentenciada...El valladolid tiene todavia una oportunidad y sabiendo que encima tendra unos maletines del madrid...

Ni con 15 maletines el Valladolid puntua en casa barça...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Ni con 15 maletines el Valladolid puntua en casa barça...
          +1

Comentario

Maletines? Pero si se están jugando el descenso, mas motivación quieres que tengan

Comentario

LIGA BBVA | VILLARREAL
              Capdevila, a Clos Gómez: "¿Esta tarjeta también es para Busquets?
              El lateral del Villareal, expulsado en el partido ante el Valencia por ironizar sobre la polémica acción de Teixeira Vitienes en el partido del conjunto castellonense ante el Barcelona.

AS.com | 09/05/2010

Joan Capdevila, el lateral izquierdo del Villarreal, no ha podido terminar el derbi ante el Valencia en el que su equipo ha sumado tres puntos decisivos en su lucha por meterse in extremis en la Europa League tras un pésimo inicio de competición. En el minuto 72 fue expulsado por doble amarilla tras protestar reiteradamente a Clos Gómez. El acta del colegiado aragonés ha revelado el contenido de la protesta y verdadero motivo de la expulsión: la ironía con la que el lateral se ha referido a la acción que en la jornada 35 protagonizó Teixeira Vitienes en el Villarreal - Barcelona.

Entonces, el colegiado cántabro rectificó cuando parecía que mostraba la segunda tarjeta a Busquets y señaló en el acta que la amonestación era para Llorente. Unas imágenes de Canal+ demostraron que la tarjeta era para un Busquets que hubiera sido expulsado y que posteriormente dejó su sitio en el campo a Touré.

Dos jornadas después, Capdevila ha recordado la acción a Clos Gómez en dos ocasiones y ha visto sendas tarjetas amarillas que le han costado la expulsión. En el acta el colegiado aragonés señala lo siguiente: "En el minuto 72 el jugador (5) Capdevila Mendez, Joan fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mí en los siguientes términos tras ser expulsado un jugador local "¿ esta es para Busquets?", mientras esbozaba una sonrisa". Ahí llegó la primera amarilla. La segunda, a continuación: "En el minuto 72 el jugador (5) Capdevila Mendez, Joan fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mi persona, unos segundos más tarde de ser amonestado, en los siguientes términos "¿ esta también es para Busquets?".

Comentario

Si el Xerez alacanza los 36 puntos, quedará SIEMPRE por delante de todos los demás equipos con 36 puntos. Repito: OJITO CON EL XEREZ

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Si el Xerez alacanza los 36 puntos, quedará SIEMPRE por delante de todos los demás equipos con 36 puntos. Repito: OJITO CON EL XEREZ
                  Pues sí... La verdad es que desde que tomó las riendas del club xerecista el técnico argentino, la verdad es que están en un plan matador que no veas.

Yo al que se lo veo chungo es al Málaga, no sé por qué. Lo veo en barrena cayendo en picado y el Real Madrid va a salir a darlo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Pues sí... La verdad es que desde que tomó las riendas del club xerecista el técnico argentino, la verdad es que están en un plan matador que no veas.

Yo al que se lo veo chungo es al Málaga, no sé por qué. Lo veo en barrena cayendo en picado y el Real Madrid va a salir a darlo todo.
                    Málaga y Valladolid van al pozo fijo.
                    y como dice Kyendyds, si el Xerez alcanza los 36... otro más se hunde y creo que sería el Tenerife

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Gorosito, Gorosito
                      Qué gitano se te ve
                      Te pareces al ********
                      al ******** de jeré....
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/05/10, 01:20:05.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Málaga y Valladolid van al pozo fijo.
                        y como dice Kyendyds, si el Xerez alcanza los 36... otro más se hunde y creo que sería el Tenerife
                        Siempre me ha dolido que a un equipo andaluz le vayan las cosas mal, pero visto lo visto de cómo se ha portado la afición bokerona con la nuestra, y también por la apuesta simbólica de 30 lerus que me hice con otro paisano que trabaja en Málaga (que además de bético se hizo socio del club malacitano este año ), un añito en la Liga Adelante no le va a venir mal.

Y como bien apuntas, Jesús, el Valladolid es otro con muchas papeletas (ni Clemente lo salva; además, por lo que nos hicieron el año pasado éste ya les toca); en cuanto a Xerez y Tenerife, la cosa no la tengo muy clara, porque el Valencia ya se aseguró la plaza Champions y Osasuna tampoco se juega nada: sólo el quedar bien ante sus respectivas aficiones en la última jornada.

Todo esto salvo combinaciones rocambolescas...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Gorosito, Gorosito
                        Qué gitano se te ve
                        Te pareces al ********
                        al ******** de jeré....

Comentario

Como el Valladolid monte el autobús en el Nou Camp(que lo va a montar) y el Barça se ponga nervioso, en fin poco probable pero no imposible
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/05/10, 03:23:55.

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                            Como el Valladolid monte el autobús en el Nou Camp(que lo va a montar) y el Barça se ponga nervioso, en fin poco probable pero no imposible
                            Yo estoy contigo. Cuidado que aquí se está jugando muchas cosas y no es un partido de liga normal. Ojo que como el tiempo avanze y se ponga nervioso el Barcelona puede caer una sorpresa.

Comentario

de quien es este chiste para apuntarlo, ni Valladolid ni Malaga puntuan esta semana, asi que ya tengo dos para Segunda y el tercero para bajar no va a ser el Xerez

Comentario

Hombre es dificilisimo que ganen valladolid y malaga,pero en el futbol nunca se sabe lo que puede pasar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X