Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera división - jornada 37
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Primera división - jornada 37
Originalmente publicado por Dex Ver MensajePues yo veo al Málaga en segunda...
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajePues yo veo al Málaga en segunda...
Racing en casa con el Sporting, al menos, puntuará.....
... y el Tenerife en Mestalla... veremos a ver..... porque el Valencia está en chanclas...
Comentario
-
sabia de sobra que el mallorca no ganaba en riazor
es increible la potra que tienen las vecinas,yo no he visto nada igual,el almeria le regalara los puntos fijo manque juegeue el betico cisma.
veo al malaga en segunda y la otra estara entre racing y valladolid,mas bien el valladolid.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/10, 23:03:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeEl que lo tiene mas fácil es el Racing.. pero habrá que ver porque vienen jugando mal mal mal...
Yo veo al Valladolid y Malaga en segunda. El otro seguramente será el Xerez pero no creo que sea porque el Tenerife puntúe en Mestalla
Comentario
-
a mi me encantaría que se salvara el Xerez, pero no por la vinculación "sevillista", aunque fuera el Logroñés, sino por la extraordinaria segunda vuelta que han hecho, por no tener casi ni equipo al iniciar la competición y llegar a la última jornada con opciones de salvarse.
Por cierto, vaya tela este año el descenso este año, con 36 puntos casi te salvas.
Comentario
-
Luis Fabiano: "En la quiniela,Sevilla-Barça es un 1 fijo y Navas:Tranquilos vamos a ganar al Barcelona...Jajajajajajaja Luis Fabiano dedicate a la brujeria que esto es lo tuyo jajajajaEditado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 08/05/10, 23:16:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeLuis Fabiano: "En la quiniela,Sevilla-Barça es un 1 fijo y Navas:Tranquilos vamos a ganar al Barcelona...Jajajajajajaja Luis Fabiano dedicate a la brujeria que esto es lo tuyo jajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario