Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera división - jornada 37

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Primera división - jornada 37

Athletic - Deportivo -
    Mallorca - Espanyol -
    Atlético - Getafe -
    Málaga - Real Madrid -
    Almería - Sevilla -
    Racing - Sporting -
    Valencia - Tenerife -
    Barcelona - Valladolid -
    Zaragoza - Villarreal -
    Osasuna - Xerez -

Ultima jornada

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
      Pues yo veo al Málaga en segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
        Pues yo veo al Málaga en segunda...
        Malaga y Valladolid.... no van a pasar de 36...

Racing en casa con el Sporting, al menos, puntuará.....

... y el Tenerife en Mestalla... veremos a ver..... porque el Valencia está en chanclas...

Comentario

sabia de sobra que el mallorca no ganaba en riazor

es increible la potra que tienen las vecinas,yo no he visto nada igual,el almeria le regalara los puntos fijo manque juegeue el betico cisma.

veo al malaga en segunda y la otra estara entre racing y valladolid,mas bien el valladolid.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/10, 23:03:20.

Comentario

El que lo tiene mas fácil es el Racing.. pero habrá que ver porque vienen jugando mal mal mal...

Yo veo al Valladolid y Malaga en segunda. El otro seguramente será el Xerez pero no creo que sea porque el Tenerife puntúe en Mestalla

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              El que lo tiene mas fácil es el Racing.. pero habrá que ver porque vienen jugando mal mal mal...

Yo veo al Valladolid y Malaga en segunda. El otro seguramente será el Xerez pero no creo que sea porque el Tenerife puntúe en Mestalla
              El Sadar es complicaete también aunque los rojillos no se jueguen nada

Comentario

Lo del xerez tiene bastante merito.

Comentario

Impresionante lo del Jerez... no cabe duda de que la segunda vuelta es alucinante.

Comentario

a mi me encantaría que se salvara el Xerez, pero no por la vinculación "sevillista", aunque fuera el Logroñés, sino por la extraordinaria segunda vuelta que han hecho, por no tener casi ni equipo al iniciar la competición y llegar a la última jornada con opciones de salvarse.

Por cierto, vaya tela este año el descenso este año, con 36 puntos casi te salvas.

Comentario

Viendo los puntos....bajar a segunda con un minimo de 36 y un maximo de 39...deja a la vista lo pesimo del nivel de la liga...

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=63810

Comentario

Luis Fabiano: "En la quiniela,Sevilla-Barça es un 1 fijo y Navas:Tranquilos vamos a ganar al Barcelona...Jajajajajajaja Luis Fabiano dedicate a la brujeria que esto es lo tuyo jajajaja
                          Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 08/05/10, 23:16:12.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                            Luis Fabiano: "En la quiniela,Sevilla-Barça es un 1 fijo y Navas:Tranquilos vamos a ganar al Barcelona...Jajajajajajaja Luis Fabiano dedicate a la brujeria que esto es lo tuyo jajajaja
                            Hombre, ganar no habrán ganado, pero la pedrea que les ha llegado vía Español... es de muchos quilates...

Comentario

Pues yo creo que el Sevilla es capaz de hasta perder en Almería.

Comentario

Pues voy a soltar la bomba xdxdxd El Valladolid jugandose todo es capaz de meter 10 tios debajo del larguero y defender ese punto. Y Cuidado que así ganó el Rubin Kazán. A ver si no les va a dar un susto los Vallisoletanos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X