Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda división - jornada 36

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segunda división - jornada 36

La verdad que estamos ''solo'' a 6 puntos de ahí, pero las sensaciones que da este equipo es como si estuviéramos a 15 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
      Que no que no ganamos , no hay manera de ganar un solo partido, no somos capaces de ganarle a un murcia , 6 puntos no es definitivo pero sio una ventaja importante

Y a Dios gracias que el Cádiz le ha ganado al Elche, y que el otro equipo más inmediato aparte de éste es el Villarreal B (que no computaría para el ascenso). Pero seis puntos son seis puntos, y la cosa no es la matemática como bien dice igor, sino la actitud de nuestro equipo; mientras, Levante y Cartagena avanzan con paso firme, mientras que Hércules y Real Sociedad están ahí dando una de cal y otra de arena (el equipo herculino se desfondó en las últimas jornadas, mientras que la escuadra txurdi-urdin se ha ido dosificando en cuanto a resultados y puntos se refiere, y ahora sigue líder).

Mucho debiéramos cambiar y sumar, y sobre todo también, el depender de otros resultados (que pinchen los que están por arriba). Si no hemos sabido mantenernos en puesto de ascenso, ¿vamos a poder recortar distancias con los de arriba a estas alturas de la liga?. Ojalá me equivoque pero se me antoja harto difícil...

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        La verdad que estamos ''solo'' a 6 puntos de ahí, pero las sensaciones que da este equipo es como si estuviéramos a 15 puntos.
        a 6 puntos pero faltando 18 (6 partidos)..... necesitas tú ganar todo y que pinchen (perdiendo) en 2 partidos
        y siendo el más optimista del mundo, pensado que vamos a ganar todo..... esperar tantos pinchazos de la gente de arriba a estas alturas se antoja dificil.

es más o menos, un milagro.

***** es que no se puede no ganarle a Las Palmas y al Murcia que con todo mi respeto son dos bandas

Comentario

No merecemos subir. No le demos más vueltas y vamos a poner toda nuestra mala leche en intentar de una vez que se vaya Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            No merecemos subir. No le demos más vueltas y vamos a poner toda nuestra mala leche en intentar de una vez que se vaya Lopera.
            +1, es muy triste pero es la realidad, el Betis no ha hecho nada para subir

Comentario

El Hercules va ganando su partido por 3 a 0....

Estos no van a fallar,quieren subir....

Que pena tan grande.

Comentario

Hercules 4 Cordoba 0....Puff yo que era uno de los que mas optimismo veia...el ascenso es imposible casi...Ojala ganasemos 3 partidos y llegasemos con opciones al ultimo contra el levante...pero eso seria un milagro...¿Es en casa o fuera contra el Levante?

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                  Hercules 4 Cordoba 0....Puff yo que era uno de los que mas optimismo veia...el ascenso es imposible casi...Ojala ganasemos 3 partidos y llegasemos con opciones al ultimo contra el levante...pero eso seria un milagro...¿Es en casa o fuera contra el Levante?
                  en casa

Comentario

Pufff...Lo que daría por llegar a esa tarde contra el levante con opciones de ascenso,ganar y subir...Dios, si me estas escuchando o leyendo esto haz que se cumpla este milagro(Espero recurrir a este mensaje al final de liga)...

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                      ¿Crees acaso que ganar sólo 3 de los próximos 5 partidos, estando a 6 puntos del segundo y el tercero y a 4 del cuarto, nos dará para llegar con opciones a la última jornada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X