Hay 4 equipos para 3 plazas de ascenso: real sociedad, levante, cartagena y hercules.
ya a mas de 7 puntos ni elche, ni Betis ni numancia pintan nada esta temporada. El circo de jabugo seguira en segunda division la proxima temporada merecidamente
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
Hay 4 equipos para 3 plazas de ascenso: real sociedad, levante, cartagena y hercules.
ya a mas de 7 puntos ni elche, ni Betis ni numancia pintan nada esta temporada. El circo de jabugo seguira en segunda division la proxima temporada merecidamente
Has repetido sin parar el mismo mensaje en diferentes post.Es como si te estuvieses FROTANDO las manos.O es pura provocación al personal??
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Has repetido sin parar el mismo mensaje en diferentes post.Es como si te estuvieses FROTANDO las manos.O es pura provocación al personal??
en el mismo mensaje no, lo he repetido desde hace 5 meses que no subiamos, igual que el año pasado advertí y repetí desde la feria de abril cuando estabamos el 12 que terminabamos bajando a segunda.
amigo cuando uno advierte y acierta tanto se le va el sufrimiento. no me estoy frotando las manos, pero tampoco estoy sufriendo, hace ya bastante tiempo que tengo asumido que la proxima temporada seguiremos en segunda division
esto esta imposible compañeros. 7 puntos nos sacan ya (si con un partido menos). Esto nos obliga no solo a ganar mañana sino el proximo partido fuera y haciendo esos dos partidos buenos (6 puntos), tendriamos unas minimas posibilidades ya que creo que no van a fallar mucho. La R.Sociedad lo tiene medio hecho, el levante va como un tiro y de la tercera plaza y viendo el juego del betis.... para mi hoy es un dia duro, ya me lo imaginaba que este año ibamos a seguir en segunda pero los resultados de hoy me acaban de matar. Necesito desintoxicarme un tiempo, ya basta!!! LOPERA VETE YA DE UNA **** VEZ!!!!.
Saludos
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
en el mismo mensaje no, lo he repetido desde hace 5 meses que no subiamos, igual que el año pasado advertí y repetí desde la feria de abril cuando estabamos el 12 que terminabamos bajando a segunda.
amigo cuando uno advierte y acierta tanto se le va el sufrimiento. no me estoy frotando las manos, pero tampoco estoy sufriendo, hace ya bastante tiempo que tengo asumido que la proxima temporada seguiremos en segunda division
Eres un toca pelo.tas, siempre sales en el momento oportuno diciendo una y otra vez lo mismo.
Esto es un circo (estoy de acuerdo), el betis no sube, el dia de feria terminabamos en 2.
Comentario