Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La peor liga del mundo: La nuestra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La peor liga del mundo: La nuestra.

El gran problema que tiene nuestra liga es el de organizacion, si se produjese la idea que tienen Barça y Madrid que a priori no pinta mal, las cosas podrian cambiar bastante. Lo de la diferencia abismal de puntos que ha habido este año, es un caso puntual, y aunque casi siempre ganen los mismos el tercero no se suele quedar muy lejos, y ya en el tema de descensos y eso la liga española es mucho mas interesante que otras, no es raro encontrarnos casos como el Xerez este año, que parecen desauciados a mitad de temporada y que estan luchando por quedarse en primera hasta el ultimo dia, e incluso salvarse.

A mi tambien me da asco que siempre ganen los mismos, pero no lo achaco a que si la liga es buena o mala, sino a que es vergonzoso que esos clubes tengan mano libre para hacer lo que quieran y el resto no, a parte de que se permita incluso luchar por entrar en Champions, a equipos que deben dinero a otros y que ni siquiera pueden pagar a sus jugadores, eso es lo que hace mala a esta liga.

Comentario

Ya que habláis tanto de la parte baja de la clasificación, no me parece que sea para alabar el nivel de nuestra Liga que los equipos que andan por allí tengan tantos puntos.

Si el Xerez ha conseguido llegar a los 30 puntos, con lo descolgado que andaba a mitad de temporada, aparte de mérito de Gorosito (que lo tiene, no lo vamos a negar) es gracias al bajo nivel de la Liga, que hace que no haya grandes diferencias entre un equipo de mitad, e incluso de la zona noble de la tabla, y el colista. Esa igualdad hacia abajo permite que el Xerez haya ganado varios partidos ante equipos que están 8-10 puestos más arriba y sea uno de los colistas con más puntos de los últimos tiempos (lo normal es que un equipo que queda último acabe con menos de 30 puntos, como el Levante hace dos años o el Nástic hace tres).

Como yo he dicho alguna vez: se dan muchas sorpresas porque casi todos los equipos fallan más que una escopeta de feria, no existe un mínimo de regularidad y el nivel es tan mediocre que no se notan las diferencias entre equipos como el Getafe o el Bilbao, que aspiran a la UEFA, y el Xerez o el Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Ya que habláis tanto de la parte baja de la clasificación, no me parece que sea para alabar el nivel de nuestra Liga que los equipos que andan por allí tengan tantos puntos.

Si el Xerez ha conseguido llegar a los 30 puntos, con lo descolgado que andaba a mitad de temporada, aparte de mérito de Gorosito (que lo tiene, no lo vamos a negar) es gracias al bajo nivel de la Liga, que hace que no haya grandes diferencias entre un equipo de mitad, e incluso de la zona noble de la tabla, y el colista. Esa igualdad hacia abajo permite que el Xerez haya ganado varios partidos ante equipos que están 8-10 puestos más arriba y sea uno de los colistas con más puntos de los últimos tiempos (lo normal es que un equipo que queda último acabe con menos de 30 puntos, como el Levante hace dos años o el Nástic hace tres).

Como yo he dicho alguna vez: se dan muchas sorpresas porque casi todos los equipos fallan más que una escopeta de feria, no existe un mínimo de regularidad y el nivel es tan mediocre que no se notan las diferencias entre equipos como el Getafe o el Bilbao, que aspiran a la UEFA, y el Xerez o el Valladolid.

Y eso para mí es de alabar, equipos buenos e igualados que se juegen cosas, bien descenso o bien UEFA, pero que peleen varios equipos por ello dando espectaculo y emoción a sus partidos. Pero el premio gordo, ganar la liga, solo está entre dos y eso no es bueno.
        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 07/05/10, 17:31:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X