Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La peor liga del mundo: La nuestra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La peor liga del mundo: La nuestra.

Nuestra liga toca fondo. Con gran alegría de diarios como el marca la liga más cara de la historia que dice que todo es opinable, lo cierto es que el Sevilla, único equipo que dijo públicamente que iba a presentar batalla al R. Madrid y al Barcelona, se encuentra hoy en día a la friolera de 32 y 33 puntos respectivamente. Nada menos que más de 10 partidos le podrían haber regalado al Sevilla para luego darle alcance sin problema. El tercer clasificado, el Valencia, se encuentra a 24 y 25 puntos de los supercampeones.

Y esto es sólo el principio, para el año que viene vuelven a tirar de billetera para hacerse con los servicios de los mejores jugadores del tercer clasificado, por lo que podemos suponer que la situación será muy similar. Esto no ocurre en otras ligas, en la francesa la diferencia con el tercer clasificado es 8 puntos, en la inglesa son 9 puntos, en el Calcio son 9 puntos y en la Bundesliga 7 puntos.

¿Por qué permitir esta situación? ¿Por qué los equipos no se plantan y protestan por esta situación abusiva?

Respuesta: La peor liga del mundo: La nuestra.

La verdad que cada vez me dad mas pena de la liga Española , un pais cada vez mas ligado a la sinvergonzoneria y al choriceo no lo podia ser menos en el futbol , siempre igual la verdad que cansa un poco ,siempre el favoritismo hacia los equipos grandes en todos los aspectos , llamese ingresos televisivos , favores arbitrales , castigos federativos etc , yo veo que la unica solución que hay para esto es que vengan algunos jeques arabes compren algun club , como el caso del chelsea y lo ponga a la altura de los dos grandes , otra solucion no hay.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/05/10, 21:41:11.

Comentario

hombre, ten en cuenta que el primero ha hecho un record de puntos y todavia quedan jornadas, y el segundo un record de victorias... es una temporada historica y los dos se tiran por arriba. lo de esta temporada es lo nunca visto.

tambien estos ultimos anos he visto al valencia, al depor y al atletico ganar una liguilla o dos...

pero la verdad es que la diferencia entre los dos grandes con los demas es abismal, y el 80% de los espanoles solo se interesan en estos dos equipos...

Comentario

Me recuerda a la liga escocesa que solo hay dos equipos

Comentario

Yo no diria la peor, diria la mas desigual

Comentario

Hombre, la peor no.

Pero la mejor del Mundo tampoco.

Dependiendo de los aspectos que valore cada uno para calificar tal o cual Liga como la mejor del Mundo a mí siempre me han gustado la 'Premier' inglesa y la 'Bundesliga'.

Comentario

Hombre Barça y Madrid se han disparado......
              Pero el resto de 18 equipos tienen un nivel similar y el entrar en Champions, UEFA o descender sigue estando muy emocionante.

Sólo porque el título se reparta sólo entre 2 equipos, no tiene que ser la peor Liga

Comentario

No creo que me haya equivocado con el calificativo de "peor liga", admito que las hay similares pero una liga debe entenderse como un grupo de equipos que buscan ganarla. Eso no ocurre en la nuestra.

Si hacemos un poco de memoria, solamente tres equipos se presentaron como aspirantes al título y uno de ellos ha quedado a 33 puntos (y subiendo) del primero. Esto es un pulso entre dos equipo, el resto sirven de entrenamiento para los colosos.

La dfierencia entre estos dos y el resto se va ampliando y será muy difícil, yo diría imposible, ver a otros equipos ganar la liga.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                  No creo que me haya equivocado con el calificativo de "peor liga", admito que las hay similares pero una liga debe entenderse como un grupo de equipos que buscan ganarla. Eso no ocurre en la nuestra.

Si hacemos un poco de memoria, solamente tres equipos se presentaron como aspirantes al título y uno de ellos ha quedado a 33 puntos (y subiendo) del primero. Esto es un pulso entre dos equipo, el resto sirven de entrenamiento para los colosos.

La dfierencia entre estos dos y el resto se va ampliando y será muy difícil, yo diría imposible, ver a otros equipos ganar la liga.
                  Pero esto es asi de siempre, y en casi todas las ligas... Porque aquí todos podemos hacer una porra y decir los dos equipos con mas posibilidades de ganar la liga, en otros paises, y seguro que casi todos coincidimos, y acertamos...

Comentario

Si hablamos de trapos sucios y demas, ten por seguro que la española es de las primeras... el arbitraje en si es deficiente y luego cuando se toman medidas... mejor no hablemos.
                    En cuanto a los terrenos de juego, esta temporada ha sido rara ya que el Barcelona ha incluso mejorado sus numeros y el Madrid tampoco se quedaba atras... estan en otro mundo pero porque tienen dos equipazos. No creo que por ello sea la peor, simplemente que los dos equipos, pese a ya no estar en Champions, este año han sido muy punteros

Comentario

100% de acuerdo con el autor. Se están cargando la liga...

PD- Yo tb soy de La isla y Bético...

que pena que no haya peña betica en la isla!!

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Yo no diria la peor, diria la mas desigual
                        +1

Comentario

¿La liga de qatar es mejor que la de españa? menuda chorrada, en inglaterra pasa lo mismo salvo que en vez de Madrid y Barcelona estan Chelsea y United

Comentario

y peor estara la temporada venidera... yo no diria la peor, tal vez la mas desequilibrada

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                              ¿La liga de qatar es mejor que la de españa? menuda chorrada, en inglaterra pasa lo mismo salvo que en vez de Madrid y Barcelona estan Chelsea y United
                              Y el Xerez con los puntos que lleva, en Inglaterra estaría ahora mismo salvado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X