Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Roma, furiosa con el Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Roma, furiosa con el Lazio

"Si estuviera en el lugar del Inter, me daría vergüenza ganar así", lamenta Rosella Sensi

No podía ser de otra manera. La Roma clama contra su odiado rival, el Lazio, por la escasa resistencia que opuso al Inter el domingo en el Olímpico. El sospechoso 0-2 permitió al equipo de Jose Mourinho recuperar, a dos jornadas del final, el liderato de la Serie A que le arrebató el sábado la Roma. Ayer se reveló que antes del partido Claudio Lotito, presidente del Lazio, recibió una carta, de procedencia desconocida, con amenazas de muerte y un proyectil. En un ambiente tan caldeado, Roma e Inter disputan mañana la final de Coppa, a un partido y en la capital.

"Después de lo que hemos visto, definir nuestro campeonato como el mejor del mundo es cuanto menos paradójico. Si estuviera en el lugar del Inter, me daría vergüenza ganar de esta forma", denunció ayer Rosella Sensi, presidenta de la Roma. Y es que el Olímpico vivió un espectáculo bochornoso. La afición del Lazio, pese a necesitar un triunfo para asegurarse la salvación, apoyó al Inter y celebró los goles contra su equipo ya que así el odiado Roma cedía el liderato y, con dos puntos menos, perdía muchas opciones al título. 'Scudetto, game over' y 'Oh, nooooo', fueron algunas de las hirientes pancartas en la grada contra el equipo de Claudio Ranieri. "Mourinho, un hombre auténtico en un fútbol falseado", se leía en otra.

Moratti: "¿Vergüenza? No"

Giovanni López, segundo entrenador del Lazio que dio las órdenes en el banquillo en lugar del suspendido Edy Reja, admite que "salimos motivados, pero el ambiente surrealista en el estadio en contra nuestro no nos ayudó".

Massimo Moratti, presidente y dueño del Inter, confiesa que fue "muy extraño ver a la afición del Lazio apoyándonos totalmente, pero sufrí hasta el final". Y replicó a su colega Rosella Sensi: "¿Avergonzarnos? No sé por qué. Respeto su sensibilidad, pero prefiero no responder. Son problemas que atañen a Roma y Lazio. No nos concierne a nosotros". Por último, Moratti puso énfasis en que"el título no está decidido".

Roma e Inter se disputan esta temporada Seria A y Coppa, cuya final jugarán mañana en el Olímpico. Aunque Moratti diga que la polémica no va con ellos, la farsa del domingo espoleará más si cabe a los de Ranieri para frustrar el triplete de Mourinho

Respuesta: La Roma, furiosa con el Lazio

Que se jo.dan en gordo.

Esto deberían dedicárselo al gran Totti, con sus gestitos chulescos contra la afición del Lazio.
    Y esos cánticos de la afición de la Roma diciéndole "A 2ª" a la del Lazio se los van a tener que meter por el culete, porque ni el Lazio va a bajar, ni ellos van a ganar el Scudetto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Que se jo.dan en gordo.

Esto deberían dedicárselo al gran Totti, con sus gestitos chulescos contra la afición del Lazio.
      Y esos cánticos de la afición de la Roma diciéndole "A 2ª" a la del Lazio se los van a tener que meter por el culete, porque ni el Lazio va a bajar, ni ellos van a ganar el Scudetto.
      si esta situacion fuera nuestra (la Roma, el Betis, y el lazio el cerdilla) seguro que todos veriamos bien que le cantaramos a 2ª y a todos nos hubiera hecho gracia que un jugador del Betis les hubiese dicho a 2ª con la mano.

por lo demas nada mas, ya se sabia que el resultado del lazio-inter era en un 98% un "2"

a ganarle mañana la coppa al inter, y a esperar un tropiezo de estos para intentar hacer el "doblete"

Comentario

Que se jo.dan en gordo.

Vamos que aplaudes adulterios totalmente claros de la competicion no?

Pues nada, simplemente decirles a los aficionados de la Lazio que ademas de por vikingos ya tengo otra cosa por la que odiarles, por NO QUERER a su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

Pues nada, simplemente decirles a los aficionados de la Lazio que ademas de por vikingos ya tengo otra cosa por la que odiarles, por NO QUERER a su equipo.
          tekiya chava, vamos que si con tu derrota ayuda al rival del madrid a ganarle en algo....

fijate lo rumores que hubo el domingo por que a tu equipo le intersaba perder con el sevilla

esto siempre ha exisitido y exisitira

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            tekiya chava, vamos que si con tu derrota ayuda al rival del madrid a ganarle en algo....

fijate lo rumores que hubo el domingo por que a tu equipo le intersaba perder con el sevilla

Te puedo decir el dia que mas asco me ha dao ir al Calderon? No hace falta mucho pensar. Quedan 3 jornadas de liga, el Madrid juega en Huelva, na mas terminar en el Calderon Atleti-Barça, entro media hora antes del partido al campo ya que era la celebracion del XXV aniversario del Frente, y me encuento con una pancarta que dice: NO ME JODAIS LA QUINIELA, QUE HE PUESTO UN 2. El partido termino 0-6, ese dia senti asco de ser del Atleti. JAMAS, REPITO JAMAS querre que pierda mi equipo.

Sobre el Domingo, sinceramente no queria que perdiese el Atleti, pero ese partido me daba exactamente igual. A mi solo me importan 2 partidos de los 5 que quedan esta temporada.
            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 04/05/10, 22:43:19.

Comentario

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=336

Comentario

de este partido me estaba acordando precisamente yo ahora

Comentario

No se cuando se van a enterar algunos periodistas que es LA Lazio, no EL Lazio, y me molesta aun mas que en el mismo titular aparezca LA Roma y no EL Roma. Parece que algunos nacieron ayer.

Comentario

Que se jo.dan en gordo.

Yo que quieres que te diga, quedan dos jornadas eh?, aquí puede pasar de todo igual que en nuestra liga con el Barça y el Madrid. Porque el sustito que se ha llevado el Barça hoy a sido menudo con el Tenerife al igual que el Madrid el domingo con Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      No se cuando se van a enterar algunos periodistas que es LA Lazio, no EL Lazio, y me molesta aun mas que en el mismo titular aparezca LA Roma y no EL Roma. Parece que algunos nacieron ayer.
                      A mi me pasa igual. La cosa es que cada vez lo escriben más así y me duele hasta la vista verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                        si esta situacion fuera nuestra (la Roma, el Betis, y el lazio el cerdilla) seguro que todos veriamos bien que le cantaramos a 2ª y a todos nos hubiera hecho gracia que un jugador del Betis les hubiese dicho a 2ª con la mano.

por lo demas nada mas, ya se sabia que el resultado del lazio-inter era en un 98% un "2"

a ganarle mañana la coppa al inter, y a esperar un tropiezo de estos para intentar hacer el "doblete"
                        No tío, a mí no me haría gracia que en un derbi tan tenso entre aficiones como es el sevillano, al igual que el romano, un jugador del Betis hiciera gestitos a la afición contraria.
                        Lo de cantar a 2ª, vale, se puede cantar, pero ahora los jodidos son los de la Roma, que por cantarle a los del Lazio eso cuando estaban primeros, ahora están 2º y los del Lazio perdieron el otro día, la vida da muchas vueltas y no se puede ser chulo ni prepotente, porque lo chulo que has sido hoy, mañana se te puede volver en contra, como está siendo el caso, y me alegro (siempre me ha gustado el Lazio, lo siento por ti porque veo que te mola la Roma )

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

No no no, en ningún momento he comentado que aplauda adulterios de la competición.
                        Sólo he dicho que me alegro que ahora los de la Roma se vean jodidos después de chulearse del rival, no apruebo que el rival (la Lazio), se deje perder.
                        Yo no vi el partido así que no puedo opinar si se dejó o no perder, pero vamos, que eso de no poner todo por ganarle a un rival que compite con tu eterno rival ya ha habido varios casos que han salido en este post, y nuestros equipos lo han hecho los dos, igual que el Cerdilla una vez se dejó perder para que nosotros bajáramos.
                        Eso se da en fútbol, es innegable, a mí no me gusta que pase, pero pasa.

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        Yo que quieres que te diga, quedan dos jornadas eh?, aquí puede pasar de todo igual que en nuestra liga con el Barça y el Madrid. Porque el sustito que se ha llevado el Barça hoy a sido menudo con el Tenerife al igual que el Madrid el domingo con Osasuna.
                        Sí, pero allí en Roma son dos puntos en vez de uno, y creo que allí se aplica en caso de empate a puntos el goal-average general en vez del particular.
                        Si realmente es así y no me confundo, el inter se puede permitir el lujo de ganar un partido y empatar otro de los dos que le quedan, cosa que es muy muy factible teniendo en cuenta que los rivales a los que se enfrentan son muy fáciles (Chievo y Siena)

Comentario

totalmente de acuerdo con pelusa,SIEMPRE existira.

Comentario

Por partes doy mi opinion sobre el tema.

Si la Lazio estuviera salvada sin nada que jugarse, lo normal es que la afición quisiera que su equipo perdiera sin con ello jöde a su eterno rival

Si la Lazio no estuviera salvada que se dejen perder el partido, y que encima se alegren por ello me parececia LAMENTABLE PATETICO y de una inteligencia loperiana.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Por partes doy mi opinion sobre el tema.

Si la Lazio estuviera salvada sin nada que jugarse, lo normal es que la afición quisiera que su equipo perdiera sin con ello jöde a su eterno rival

Si la Lazio no estuviera salvada que se dejen perder el partido, y que encima se alegren por ello me parececia LAMENTABLE PATETICO y de una inteligencia loperiana.

Estas cosas es muy facil decirlas , pero a la hora de la verdad, seguro que mas de uno duda.

Imaginate , ultima jornada de liga , y el Real Betis juega con el Barcelona.

Opción A :Si el R.Betis gana , se salva , pero el Sevilla ganaría la Liga.

Opción B :Si el R.Betis pierde o empata , baja a segunda pero el Sevilla no ganaría la Liga.

¿cual elegirías ?

En la opción A te abrazarian todos los sevillistas por AYUDARLES conseguir un titulo que no lo consiguen hace mas de 50 años y a saber cuando lo podrian volver a conseguir.

En la opción B se bajaria pero no tardariamos 50 años en volver a subir , y al menos les podriamos dar caña diciendole que le jodimus la liga.

Lo que si es verdad que no lo estaria celebrando precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X