Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catetismo futbolístico en España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Catetismo futbolístico en España

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Yo soy de Triana y soy del Betis, entonses soy un cateto no???
    Yes, y encima multiplicado por 2 al tener esa vena tan merengona

Comentario

Re: Catetismo futbolístico en España

Reflotando el tema después de tantos meses, no tiene mucho sentido que en el mapa aparezca Málaga como capital cateta, cuando el equipo de allí tiene unos 20.000 socios.

Las provincias de Andalucía con más catetismo futbolístico son realmente Granada y Jaén, algo que se puede comprobar viendo estos datos:

REAL MADRID

Granada 79
      Jaén 74
      Córdoba 73
      Málaga 47
      Almería 39
      Cadiz 32
      Huelva 31
      Sevilla 22

F.C. BARCELONA

Jaén 59
      Granada 55
      Córdoba 48
      Almería 32
      Huelva 32
      Cadiz 27
      Málaga 24
      Sevilla 11

TOTALES DE LOS 2 EQUIPOS

Granada 134
      Jaén 133
      Córdoba 121
      Málaga 71
      Almería 71
      Cadiz 59
      Huelva 63
      Sevilla 33

Comentario

Pues yo debo ser una cateta, porque tras el Betis soy del Madrid. Y ya los que dicen que son del Liverpool o del Chelsea deben ser unos megacatetos, ¿no?... Absurdo

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Reflotando el tema después de tantos meses, no tiene mucho sentido que en el mapa aparezca Málaga como capital cateta, cuando el equipo de allí tiene unos 20.000 socios.

Las provincias de Andalucía con más catetismo futbolístico son realmente Granada y Jaén, algo que se puede comprobar viendo estos datos:

REAL MADRID

Granada 79
          Jaén 74
          Córdoba 73
          Málaga 47
          Almería 39
          Cadiz 32
          Huelva 31
          Sevilla 22

F.C. BARCELONA

Jaén 59
          Granada 55
          Córdoba 48
          Almería 32
          Huelva 32
          Cadiz 27
          Málaga 24
          Sevilla 11

TOTALES DE LOS 2 EQUIPOS

Granada 134
          Jaén 133
          Córdoba 121
          Málaga 71
          Almería 71
          Cadiz 59
          Huelva 63
          Sevilla 33
          Granada y Jaén... justo las dos ciudades/provincias con menos presencia en las dos categorías de la LFP en los últimos 10 años... y encima con un número de habitantes reducido.

que bonito es hablar de "catetismo". Que superiores nos sentimos diciendo estas chorraditas.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/11/10, 11:43:19.

Comentario

Lo de la palabra cateta es que me parece de mal gusto, pero buscando el fondo del post, y si sustituimos la palabra cateta, pues, lleva razón.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Lo de la palabra cateta es que me parece de mal gusto, pero buscando el fondo del post, y si sustituimos la palabra cateta, pues, lleva razón.
              si, pero si sustituimos la palabra cateta muchos no se pueden sentir superiores, sino inferiores, a los clubes que, por le motivo que sea, son capaces de recabar más aficionados fuera de "su territorio natural".
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/11/10, 11:52:45.

Comentario

Pues yo soy muy muy cateto, porque soy el Betis y no del Dos Hermanas. Cada uno es libre de elegir de que equipo ser, y dejar de ser.

Pero desde siempre en España mucha gente ha sido del Madrid, Barça y Bilbao. Eso no se puede cambiar. Lo que si se puede cambiar es lo de cateto, porque muchas personas se pueden sentir mal, porque si nos ponemos asi los catalanes que son del Madrid que son? O los madrileños que son del Barça? O si nos ponemos asi mi amigo entonces que es que es igual de sevillano que yo pero su equipo es el Depor.

Muchos escribimos demasiado rapido sin realmente pensar en las consecuencias, que no digo que no tenga razon el autor del mensaje anterior, porque la tiene pero lo de cateto era algo sobrante.

Comentario

Bueno lo del la capital cateta está bien. fuera de coña... es que es así. Porque mira que hay que ser cateto, teniendo un equipo en primera y que la mayoría sean del Madriz o del Barça...

Comentario

los malagueños estaran contentos, por primera vez son capital de algo :P

pd: lo digo de coña que ningun boqueron se me enfade

Comentario

Re: Respuesta: Catetismo futbolístico en España

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Bueno eso es como todo, pero preferentemente se es del Betis o del Sevilla......
                      Pero lo de Málaga es criminal o Almeria...
                      Pues aqui tienes a un betico! y conozco a muchos mas beticos almerienses...

P.D: Y aqui tenemos a un equipo tamien en Primera Division (U.D. Almeria) asi que tampoco hay que excederse, que meregues y clues los hay en todos sitios.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Granada y Jaén... justo las dos ciudades/provincias con menos presencia en las dos categorías de la LFP en los últimos 10 años... y encima con un número de habitantes reducido.

que bonito es hablar de "catetismo". Que superiores nos sentimos diciendo estas chorraditas.
                        No quiero meter el dedo en la llaga, pero precisamente el reparto del dinero de las televisiones con el que tú estás de acuerdo es lo que provoca que haya tanta diferencia. La pescadilla que se muerde la cola: menos dinero de tv, menos posibilidades de ascender, menos afición pues la gente se hace del Madrid o Barça , menos dinero de taquilla, menos posibilidades de ascender...

Sé que no va de eso el hilo, pero tenía que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          No quiero meter el dedo en la llaga, pero precisamente el reparto del dinero de las televisiones con el que tú estás de acuerdo es lo que provoca que haya tanta diferencia. La pescadilla que se muerde la cola: menos dinero de tv, menos posibilidades de ascender, menos afición pues la gente se hace del Madrid o Barça , menos dinero de taquilla, menos posibilidades de ascender...

Sé que no va de eso el hilo, pero tenía que decirlo.
                          Como buen círculo vicioso, como buena pescadilla que se muerde la cola, nunca podrás definir claramente qué es primer causante de qué. El reparto de dinero de las televisiones es lo último en llegar. Culpar a ello de los "males" y del polarizadísimo reparto de la afición en España... como que yo no lo veo.

Y lo digo todas las veces que haga falta: el Villareal, con un aporte de dinero moderado y una excelente estrategia de marketing ha adelantado, con una masa social potencialmente baja, en audiencias a todo un Sevilla.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/11/10, 21:15:05.

Comentario

totalmente de acuerdo con el post jajajaa.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

REAL MADRID

Granada 79
                              Jaén 74
                              Córdoba 73
                              Málaga 47
                              Almería 39
                              Cadiz 32
                              Huelva 31
                              Sevilla 22

F.C. BARCELONA

Jaén 59
                              Granada 55
                              Córdoba 48
                              Almería 32
                              Huelva 32
                              Cadiz 27
                              Málaga 24
                              Sevilla 11

TOTALES DE LOS 2 EQUIPOS

Granada 134
                              Jaén 133
                              Córdoba 121
                              Málaga 71
                              Almería 71
                              Cadiz 59
                              Huelva 63
                              Sevilla 33
                              Esto quiere decir, que los que somos béticos jiennenses nos salvamos del "apelativo cariñoso"?, bueno yo me lo tomo de coña esto, pero no sabes tú, lo difícil que es ver un partido, contra los dos equipos mas adorados en nuestra provincia y alguno que se te olvida, como el bilbao en el caso de mi localidad. Cada uno es del equipo que quiere, pero yo lo llevo muy mal estas predilecciones de mis paisanos.

Musho Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Bueno eso es como todo, pero preferentemente se es del Betis o del Sevilla......
                                Pero lo de Málaga es criminal o Almeria...

Pues anda que en Córdoba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X