Respuesta: pacto verbal entre barça y valencia por el guaje
Pues por ahora no hay nada concretado, según parece.
Pero vamos, viendo que el Madrid mira a Rooney y Silva, que el Barça esta en plena movida electoral y buscara fichajes de relumbrón, que Ibra es caro y no están contentos con él... y que Villa no quiere salir de España, pues parece claro que Villa acabara en can Barça (a la baja) antes o después. El no desdeña esa posibilidad, seguro.
Otra cosa es que el Madrid no pueda fichar a Rooney: en ese caso no descartaría que fuera al club blanco. Pero lo importante es que, a día de hoy, la directiva saliente del Barça no ha pactado nada con Villa.
Ah por cierto, todo esto se ha levantado porque Villa ha estado rodando un anuncio en BCN.
A todo esto... ¿sabéis que las malas lenguas aseguran que en un rodaje publicitario que tuvo Rooney hace unos días lo grabaron dos veces, una llevando la camiseta el ManU... Y otra con la del Madrid?
Ah por cierto, todo esto se ha levantado porque Villa ha estado rodando un anuncio en BCN.
A todo esto... ¿sabéis que las malas lenguas aseguran que en un rodaje publicitario que tuvo Rooney hace unos días lo grabaron dos veces, una llevando la camiseta el ManU... Y otra con la del Madrid?
Que digan lo que quieran. Rooney no va a salir de Old Trafford.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Yo lo que no entiendo es por que ningun equipo "grande" quiere fichar al señor Forlan..a mi me gusta mas que villa.Es mas diria que es el delantero que mas me gusta de la liga.(Futbolisticamente hablando!!)
Forlán es un jugadorazo, pero quiza su edad sea la que eche para atrás a los equipos...
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
El fichaje de Villa lo avalaría hasta nuestro Mompa...
Ni de coña. Momparlet lo avalaría si tuviera 36 años, con algún año en el dique seco por una lesión, practicamente acabado futbolísticamente y si costara 0 Euros.
Zanche eres una enciclopedia jaja , no sabia lo de rooney , que habia interes del madrid si pero lo del rodaje no tenia ni idea , pues aseguran que lo de mourinho par que recale en el real cada dia gana enteros aunque hoy an confirmao en milan que esperan que sigan que stan mu contentos con el y el contento tambien en el Inter , aunque esto ultimo no se
UN SALUDO
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/05/10, 18:32:34.
Comentario