Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA - GRAN FINAL - APUESTA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA - GRAN FINAL - APUESTA
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeEl Fulham es un equipo que funciona como equipo de manera PERFECTA. Practicamente sin fisuras, en el que defienden todos salvo un par de futbolistas y atacan todos salvo un par de futbolistas. Yo diria, que la tactica de equipo ahora mismo es una de las mejores del mundo.
Aparte de esto, tienen buenos jugadores en ataque como Murphy (ex-Liverpool) y sobre todo tres: Pantsil, Dempsey y ZAMORA. Ojo a este ultimo porque esta en muy buena forma y juega bien de espaldas a porteria, asistiendo siempre a sus compañeros y sobre todo ultimamente esta viendo porteria. Algunas veces recuerda con su juego al mejor Kanoute.
Otro jugador a destacar es el portero, Schwarzer, segurisimo en todos los aspectos.
No tienen ningun crack, pero con el juego en equipo, vasculando en defensa y ataque y presionando muchisimo al rival, son capaces de cubrir todo el campo, replegarse bien atras y salir con mucho peligro con sus hombres de ataque, que como he dicho no son cracks, pero tienen bastante calidad, sobre todo Bobby Zamora.
Roy Hodgson es un entrenador que ha sido capaz de sacar al Fulham de situaciones malisimas (The Great Scape), incluso llevarlo a UEFA, algo que es verdaderamente un logro para un equipo tan modesto.
Edito: yo doy un Atleti 60% - Fulham 40% de posibilidades. Y de si algo estoy seguro es que en todo lo que dure la final el Fulham no se va a descomponer ni un minuto, siempre va a mantener el bloque y no va a dejar jugar al Atleti en ningun momento.
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeOtro dato: en la Premier los campos suelen ser mas estrechos, y en especial Craven Cottage, el del Fulham. Normalmente les afecta el jugar en campos bastante anchos y grandes porque no es tan facil cubrir espacios y replegarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xisco Ver MensajeNo he visto en todo el año al Fulham y so lo he visto no me acuerdo, aver si los expertos en inglaterra hablan un poco de el...Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeOme yo experto no soy, pero sí que puedo hablar más o menos de ellos porque sigo la Premier.
Es un equipo al que le gusta jugar bien al fútbol, tiene jugadores interesantes como Zoltan Gera, Clint Dempsey (componente de la selección de EE.UU que eliminó a España de la Confederaciones), un delantero llamado Bobby Zamora que falla goles pero que es muy luchador y no exento de calidad, el portero es el australiano Mark Schwarzer, bastante seguro...
No es equipo típicamente inglés de patadón y tentetieso, ni muchísimo menos.
Es un buen equipo, quizás en defensa flaquee más, pero al Atleti le va a costar mucho trabajo ganarle, no olvidemos que a la Juve le remontó un 3-1, al Hamburgo de Van Nistelrooy, Zé Roberto o Petric le ha metido 2 goles en 7 minutos...
Pero creo que si el Atleti juega como sabe, será campeón.Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo si tuviera que asemejarlo a un equipo, sería al Getafe.
Sin verdaderos cracks, pero muy bien conjuntados como equipo y un gran bloque, y jugadores de calidad arriba.
Formas de jugar parecidas, moviendo el balón con calidad (o intentándolo) arriba (más calidad el Geta que el Fulham), y si tienen algún posible punto débil es quizás en la defensa, y en la elaboración cuando falta Dempsey, que es quien le da el toque de calidad al Fulham por el centro.
Las bandas son buenas, con Gera y Damien Duff, ex del Chelsea (un jugador que se me olvidó comentar antes, que aunque viene de vuelta y su físico no es el que era ni mucho menos, sigue teniendo una gran calidad y una magnífica pierna derecha).
Ahí tienes datos, más los de Anfield, ya puedes darte por satisfecho, ¿no?
En cuanto a la final, ganará el Atleti 2-1 (Forlán y Simao) (Bobby Zamora)
Comentario
-
VAMOS COLXONERO¡¡
Teneis que ganar las 2, si teneis que elegir mejor la de la semana que viene... pero esta también venga
2-1Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/05/10, 13:58:28.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario