Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los unicos pateticos de madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los unicos pateticos de madrid

La eliminación del Barça se celebra en Cibeles

Un centenar de aficionados madridistas se concentró en los alrededores de la fuente de La Cibeles para festejar la eliminación del Barçá ante el Inter, que le deja sin poder disputar la final del día 22 de mayo en el Bernabéu.

En el lugar de celebraciones del madridismo los coches hicieron sonar sus cláxones y algunos realizaron cánticos contra el Barça una vez que se consumó la eliminación azulgrana tras ganar por 1-0 y no poder remontar el 3-1 del Giuseppe Meazza.

Vaya vida triste hay que tener, de verdad.

Respuesta: Los unicos pateticos de madrid

Pues si, igual de triste que la de los ciento y pico culés que se juntaron ayer a la una de la madrugada para hacer una cacerolada y tirar cohetes junto al hotel de concentración del Inter.

Igual de triste que la del ******* que ha tenido a bien encender el riego automático en el camp nou para ***** a los jugadores y técnicos del Inter.

Por desgracia, estúpidos así los hay en todos los equipos. Hasta en nuestro Betis.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/04/10, 03:27:36.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Pues si, igual de triste que la de los ciento y pico culés que se juntaron ayer a la una de la madrugada para hacer una cacerolada y tirar cohetes junto al hotel de concentración del Inter.

Igual de triste que la del ******* que ha tenido a bien encender el riego automático en el camp nou para ***** a los jugadores y técnicos del Inter.

Por desgracia, estúpidos así los hay en todos los equipos. Hasta en nuestro Betis.
      No se, pero creo que peor esta reirse de una desgracia. No digo que este bien ni lo de la cacerolada ni lo del riego (eso si, demasiado chuleo de Mourinho, todo hay que decirlo), pero yo veo peor lo de los madridistas.

Comentario

Hablando de patéticos... No nos perdamos el titular de ED respecto de la eliminatoria de champions del barça.

Abajo a la izquierda.

Comentario

Me parece lamentable celebrar la no clasificacion del barsa en la final , creo que deberían fijarse un poquito en el modelo del Barsa que tantos éxitos le esta dando en estos últimos años aparte que el Madrid lleva 6 años sin entrar en cuartos

Comentario

Bueno los del farsa cuando los del Lyon fueron a Canaletas tambien. Me puedo reir, me puedo cachondear, incluso me puedo hacer una **** con una eliminacion del Madrid, pero jamas me ire a Neptuno por eso.

P.D: Igual de patetico me parecen los que fueron a celebrar el acabar cuatos en liga...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Bueno los del farsa cuando los del Lyon fueron a Canaletas tambien. Me puedo reir, me puedo cachondear, incluso me puedo hacer una **** con una eliminacion del Madrid, pero jamas me ire a Neptuno por eso.

P.D: Igual de patetico me parecen los que fueron a celebrar el acabar cuatos en liga...
              No me compares un exito deportivo de un club grande con un club como el betis que juega de higo a breva una competicion europea , que por masa social deberia estar arriba de todo , para el betis quedar cuarto fue un exito redondo
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/04/10, 13:13:27.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                No me compares un exito deportivo de un club grande con un club como el betis que juega de higo a breva una competicion europea , que por masa social deberia estar arriba de todo , para el betis quedar cuarto fue un exito redondo

Veo que no has entendido para nada mi mensaje, esa critica va por los del Atleti, a mi lo que hagan los del Betis me da igual, a parte que ese año habiais ganao una Copa.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Veo que no has entendido para nada mi mensaje, esa critica va por los del Atleti, a mi lo que hagan los del Betis me da igual, a parte que ese año habiais ganao una Copa.
                  Lo dije por lo del cuarto puesto , de hace varios años... por ay lo cogi jeje

UN SALUDO

Comentario

el madrid se ha convertido en un equipo con complejos y simplon y no puede aguantar que el barÇa este mejor aunque no haya pasado a la final,me recuerda mucho al otro equipo de sevilla cuando nosotros estabamos muy bien y ellos muy mal.

de unos años para aca el madrid solo se sostiene gracias al apoyo de la prensa mediatica y circense de alli y la nacional ademas de favores arbitrales,el marca con sus tonterias y el as,que trata a la gente como tontos o borregos.

me cae mucho mejor el atletico,aunque tampoco mucho.

yo solo soy del BETIS!
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/10, 14:03:58.

Comentario

Esto me parece lo más lamentable en mucho tiempo, que cara.jo celebrais si os habeis gastado 300 millones de euros y de momento no habeis ganado nada, una cosa es alegrarse y otra ir a celebrarlo a la Cibeles

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Esto me parece lo más lamentable en mucho tiempo, que cara.jo celebrais si os habeis gastado 300 millones de euros y de momento no habeis ganado nada, una cosa es alegrarse y otra ir a celebrarlo a la Cibeles
                        Tontos los hay en todos lados Pepe... nosotros tambien los tenemos

Comentario

Que bueno el titulo de post
                          !ESTOS SON LOS PATETICO DE MADRID!

Comentario

Este es el consuelo de los ton.tos,Ya que no celebran nada suyo pues celebran la derrota del barsa...Estos madridistas son lo peor ¡¡

Yo me alegro muchisimo cuando el cerdilla pierde..pero no me voy a la plaza nueva a celebrarlo...seria penoso..

Cada dia que pasa me cae peor el madrid...solo de pensar que de pequeñito tenia una camiseta del madrid se me corta el cuerpo..jeje
                            Ya solo me queda animar al atletico de madrid a que gane la uefa..Bueno..y ya que estamos pues tambien la copa!!
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/04/10, 17:07:51.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              el madrid se ha convertido en un equipo con complejos y simplon y no puede aguantar que el barÇa este mejor aunque no haya pasado a la final,me recuerda mucho al otro equipo de sevilla cuando nosotros estabamos muy bien y ellos muy mal.

de unos años para aca el madrid solo se sostiene gracias al apoyo de la prensa mediatica y circense de alli y la nacional ademas de favores arbitrales,el marca con sus tonterias y el as,que trata a la gente como tontos o borregos.

me cae mucho mejor el atletico,aunque tampoco mucho.

yo solo soy del BETIS!
                              No te quito ni una coma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X