Me han dicho que el fichaje de Monzon por el Udinese no se ha realizado, porque le han detectado un problema cardiaco al jugador cuando este pasaba el reconocimiento medico.
Me han dicho que el fichaje de Monzon por el Udinese no se ha realizado, porque le han detectado un problema cardiaco al jugador cuando este pasaba el reconocimiento medico.
Vaya por dios... almenos se le detecta; esperemos que no sea grave... mucha suerte Monzon
Monzón aquí no tuvo ninguna continuidad en un año pésimo de toda la plantilla, de todo el cuerpo técnico y de toda la directiva. En otras circunstancias, yo creo que su rendimiento hubiera sido muy distinto.
Chaparro no se cargo a nadie, es que si en aquel momento Vega era mejor que el, había que poner a Vega, porque de todas forma se sabia que no se iba a pagar la opcion de compra de 6 millones...
Chaparro no se cargo a nadie, es que si en aquel momento Vega era mejor que el, había que poner a Vega, porque de todas forma se sabia que no se iba a pagar la opcion de compra de 6 millones...
lo iban a vender al udinese por 2.5 mill y a nosotros nos pedian 6 mill tanto se a devaluado el jugador o es que nos la iban a meter doblá como otras tantas veces...
Comentario