Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón con la albiceleste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Monzón con la albiceleste

Gracias Chaparro

Comentario

Re: Monzón con la albiceleste

Me han dicho que el fichaje de Monzon por el Udinese no se ha realizado, porque le han detectado un problema cardiaco al jugador cuando este pasaba el reconocimiento medico.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Me han dicho que el fichaje de Monzon por el Udinese no se ha realizado, porque le han detectado un problema cardiaco al jugador cuando este pasaba el reconocimiento medico.
        Vaya por dios... almenos se le detecta; esperemos que no sea grave... mucha suerte Monzon

Comentario

Monzón aquí no tuvo ninguna continuidad en un año pésimo de toda la plantilla, de todo el cuerpo técnico y de toda la directiva. En otras circunstancias, yo creo que su rendimiento hubiera sido muy distinto.

Comentario

Chaparro no se cargo a nadie, es que si en aquel momento Vega era mejor que el, había que poner a Vega, porque de todas forma se sabia que no se iba a pagar la opcion de compra de 6 millones...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Chaparro no se cargo a nadie, es que si en aquel momento Vega era mejor que el, había que poner a Vega, porque de todas forma se sabia que no se iba a pagar la opcion de compra de 6 millones...
              +1

Comentario

lo iban a vender al udinese por 2.5 mill y a nosotros nos pedian 6 mill tanto se a devaluado el jugador o es que nos la iban a meter doblá como otras tantas veces...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X