Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón con la albiceleste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monzón con la albiceleste

    Buenas a todos y todas, mientras daba mi paseo diarío por Marca.com leí la noticia de que 'burrito' Ortega volvía a ser convocado para la selección argentina por Maradona para el partido contra Haití el próximo 5 de Mayo en la cual sólo se incluyen futbolistas que juegan en la selección argentina; en esa misma noticia se incluye la lista dada por el exjugador del Boca, Barça o Napolés entre otros (que no quiero nombrar) y en la que me encuentro con esto:

    La lista de jugadores convocados por Maradona para el encuentro contra está compuesta por Adrián Gabbarini, Diego Pozo, Matías Caruzzo, Luciano Monzón, Paolo Goltz, Juan Manuel Insaurralde, Ariel Garcé, Juan Mercier, Patricio Toranzo, Leonel Vangioni, Facundo Bertoglio, Sebastián Blanco, Nicolás Olmedo, Franco Jara, Martín Palermo, Ariel Ortega y Juan Pablo Pereyra.


    Hay está, nuestro Monzón aquel lateral izquierdo que jugó con nosotros la temporada pasada y al cual dejamos pasar al no ejercer la opción de compra en un mercado de fichajes donde no nos gastamos un duro pero vendimos gente importante como Mark u Oliveira; el mismo lateral que a pesar de no contar con muchos minutos, superó (para mi gusto) a Vega y que a balón parado marcó dos goles significativos: el primero de la temporada ante el Barça y nuestro gol más bonito del año ante el Sporting

    Bueno, pues mientras ese lateral campeón olímpico(que seguro no habría puesto impedimentos por jugar en 2ª) juega con la albiceleste (aunque sea una elección simbólica), nosotros nos conformamos con un Vega renovado que es cada día más malo, un Nélson cuyo mayor logro de la temporada es aparecer en 'Malviviendo', con el cojo Damiá y con un Nacho muy limitado, lo que demuestra por enésima vez nuestra planificación deportiva tan pésima, que entre otras innumerables cosas nos ha llevado a segunda división

    Querría terminar mi pist con el mítico ''¡LOPERA VETE YA!''

    Salu2

    Pd:No estoy seguro de que vaya en esta sección, de no ser así ruego a un moderador que tenga la amabilidad de moverlo, gracias

    Pd2: La noticia completa aquí: [URL="http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/mundial_2010/1272440393.html"]
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 28/04/10, 17:53:40.

  • #2
    Respuesta: Monzón con la albiceleste

    Pero si Vega y Nachete le dan mil vueltas!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Monzón con la albiceleste

      Va en futbol mundial

      UN SALUDO

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Monzón con la albiceleste

        Aver si demuestra algo por que de momento nada de nada...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Monzón con la albiceleste

          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Pero si Vega y Nachete le dan mil vueltas!
          Cuestión de gustos supongo, a mí siempre me gusto más que Vega

          Salu2

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Monzón con la albiceleste

            Sinceramente, Monzon no demostro nada aqui...
            Comenzo la temporada Vega a un buen nivel, estuvo lesionado dos partidos a principio de liga y jugo Monzon bastante bien, muy muy bien pero Vega no estaba tan mal asi que siguio jugando el del Arahal. Ya a mediados de temporada y final Monzon volvio a jugar pero ni los de regional jugaban tan mal... Paso sin pena ni gloria, recordado por dos golazos, eso si.

            Que tenga suerte

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Monzón con la albiceleste

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Sinceramente, Monzon no demostro nada aqui...
              Comenzo la temporada Vega a un buen nivel, estuvo lesionado dos partidos a principio de liga y jugo Monzon bastante bien, muy muy bien pero Vega no estaba tan mal asi que siguio jugando el del Arahal. Ya a mediados de temporada y final Monzon volvio a jugar pero ni los de regional jugaban tan mal... Paso sin pena ni gloria, recordado por dos golazos, eso si.

              Que tenga suerte
              puede ser que no supieran sacarle rendimiento,no tuvo tampoco 10 partidos seguidos,y en este equipo ademas es muy dificil destacar,aunque viniera un crack.jugadores consagrados como edu,oliveira o mark gonzalez tampoco hicieron un buen año,por eso estamos en segunda.

              tambien puede ser que el jugador supiera que no iba a jugar y que ademas no lo iban a comprar,y por eso tampoco estuviera centrado en jugar.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Monzón con la albiceleste

                De momento ha demostrado poco poco... Estar incluido en esa lista no tiene demasiado mérito, sólo van jugadores que juegan en Argentina. Para partidos importantes no estaría ni de lejos... Al menos por rendimiento, otra cosa es lo que haga el "señor" Maradona.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Monzón con la albiceleste

                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  puede ser que no supieran sacarle rendimiento,no tuvo tampoco 10 partidos seguidos,y en este equipo ademas es muy dificil destacar,aunque viniera un crack.jugadores consagrados como edu,oliveira o mark gonzalez tampoco hicieron un buen año,por eso estamos en segunda.

                  tambien puede ser que el jugador supiera que no iba a jugar y que ademas no lo iban a comprar,y por eso tampoco estuviera centrado en jugar.
                  Hombre en eso si llevas razon... que no tuvo muchos partidos seguidos, no obstante Edu el año pasado estuvo lesionado, Oliveira anoto 6 o 7 goles en media temporada aunque se le achacan sus fallos pero es que si hubiera marcado todo hubiera sido el pichichi... Mark Gonzalez estuvo como siempre, yo creo que bien...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Monzón con la albiceleste

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Hombre en eso si llevas razon... que no tuvo muchos partidos seguidos, no obstante Edu el año pasado estuvo lesionado, Oliveira anoto 6 o 7 goles en media temporada aunque se le achacan sus fallos pero es que si hubiera marcado todo hubiera sido el pichichi... Mark Gonzalez estuvo como siempre, yo creo que bien...
                    ya,algunos estuvieron mejor que otros,pero en general todo el grupo hizo un año muy malo,y si los que tienen que dar el callo no responden es dificil que un novato (que venía cedido y que no habia jugado en españa ni europa) salga y haga buenos partidos.y mas si veia que aunque jugara bien el que iba a jugar era vega.

                    yo creo que si monzon no vuelve a europa no progresará,y aunque vuelva,tiene que tener suerte y dar el maximo,se le veian buenas maneras,y su zurda valía.

                    los futbolistas buenos al final salen de una forma u otra,si este dentro de 3 o 4 años no está despuntando en europa es que no es de los buenos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Monzón con la albiceleste

                      monzon sigue en argentina?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Monzón con la albiceleste

                        Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                        monzon sigue en argentina?
                        Creo que salio hace poco una noticia de que se fue al Udinese por 2.5 millones de euros...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Monzón con la albiceleste

                          Se lo cargó Chaparro.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Monzón con la albiceleste

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Se lo cargó Chaparro.
                            Exactamente, vaya la etapita que tuvimos que pasar con el Mick Jagger de Triana...Dejó al equipo listo de papeles para bajar a 2ª, y se cargó a varios jugadores, entre ellos Monzón

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Monzón con la albiceleste

                              nuevo jugador del Udinese, 2.5 millones y ficha por 4 temporadas, un gran jugador de los muchos que se cargo el gran Chaparro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X