Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LUIS ARAGONÉS RECUPERA A JOAQUÍN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LUIS ARAGONÉS RECUPERA A JOAQUÍN

El seleccionador nacional Luis Aragonés ha dado a conocer la lista de convocados que representarán a España en el doble compromiso que tiene la selección ante Letonia y Liechtenstein los días 2 y 6 de junio. Las dos grandes novedad en la lista son la vuelta de Joaquín y el debut de Soldados que han convencido a Luis con sus espectaculares actuaciones en el Valencia. y OsasunaLa lista se completa con los siguientes nombres: Casillas y Reina; Sergio Ramos, Ángel, Javi Navarro, Marchena, Puyol, Capdevila y Antonio López; Angulo, Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Albelda, Iniesta, Silva, Joaquín; Torres, Villa y Soldado.

Marca.com

Ahí lo tienes, Lars von Betis. Joaquín ha vuelto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
      vaya indirecta jojo

Me alegro mucho de ke vuelva a la seleccion Joaquin.

Por cierto, vaya adivino está hecho creo recordar SERBET, ke hace muy poco dijo ke la delantera futura de España seria Villa y Soldado, pues ahi esta, dicho y hecho

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR<
        vaya indirecta jojo

Por cierto, vaya adivino está hecho creo recordar SERBET, ke hace muy poco dijo ke la delantera futura de España seria Villa y Soldado, pues ahi esta, dicho y hecho

Un saludo
        jajajja no Gallar, en verdad se lo digo a él porque siempre que sale el tema Joaquín discutimos sobre ello, no falla. Y la última vez yo dije que Joaquín volvería a la selección antes de que se fuera el borracho, y creo recordar que él dijo que no jaja. Pero vamos, que espero que no se moleste Lars jeje.

Y si, Serbet es un buen adivino al parecer jaja.

Comentario

vaya indirecta jojo

Un saludo
          jajajja no Gallar, en verdad se lo digo a él porque siempre que sale el tema Joaquín discutimos sobre ello, no falla. Y la última vez yo dije que Joaquín volvería a la selección antes de que se fuera el borracho, y creo recordar que él dijo que no jaja. Pero vamos, que espero que no se moleste Lars jeje.

Y si, Serbet es un buen adivino al parecer jaja.
          Jojojo, si, en verda me acuerdo de un Post ke le dediké a Joaquin, un mini homenaje, y se metio el compañero Lars a fastidiar el homenaje, y digo fastidiar, porke dio su opinion una vez (vale, todo el mundo tiene derecho a expresarla, es un foro con libertad de expresion), y no contento con eso empezo a contestar a todos los ke estaban a favor de Joaquin... Pero bueno, ke este pedazo de futbolista, de betico y de persona no necesita defensa ninguna, el mismo se vale.

Grande Joaquin Sanchez, Grande Real Betis Balompie

Saludos

Comentario

Me alegro por joaquin está en un momento de forma, que tenia que ir de todas todas.

En cuanto a mis dotes adivinatorias ,es que me ha llamao aragonés pa pedirme consejo ,no en serio,es que aragonés está un poco mayor ya..pero no ver que villa(que anda un nivel por encima que cualquier jugador de la selección,a mi modesto entender)y soldado, es la mejor dupla atacante que puede tener la selección actualmente y para el futuro,es no conocer a los futbolistas que tenemos,es más, por gol,para mi soldado iria antes hasta que el mediático Torres,que es muy rápido,dificil de marcar..pero se le hace de noche de cara a puerta(y todo lo demás son los halagos de los periodistas del atleti)

Comentario

Me alegro por Joaquín. Se lo merecía sin dudarlo.

Comentario

vaya indirecta jojo

Un saludo
                Indirecta??? jaja yo diria que ha sido mas directo que un derechazo de Tyson

Grande Joaquin se lo merecia esta claro :wink:

Por cierto tambien gran acierto con Soldado.... en su mejor momento no cabe duda... me gusta mucho esta convocatoria.... y como dice Serbet una dupla Villa-Soldado es de mucha garantia.... esperemos que no nos endose a Torres por culpa de la presion mediatica

Comentario

Pues algunos decian que estaba acabado

Si es que mejor Odonkor...

Ahi esta de nuevo,porque sigue siendo el mejor por la derecha,por mucho que quieran llevar al otro a los altares.

Comentario

Ante todo aclarar que no pretendo entrar en disputa con Lars eh jeje. Que no coincidamos casi nunca en las opiniones no quita que no nos respetemos.
                    He puesto eso por una especie de "apuesta".

Saludos. Y enhorabuena a Joaquín.

Comentario

Al final el tiempo pone a todo el mundo en su lugar...
                      Enhorabuena Joaquín!!!!! :wink:

Comentario

Ánimo Joaki, es una gran noticia para la selección.

Comentario

Pues por H o por B enre pittos y flautas de inadaptacion al club, a la ciudad, al entorno o a las exgencias, parece q no rascao bola ni se ha enterao de la pelicula durante 7 meses en Valencia. Por algo seria q no era titular ni el borracho se acordaba de el..

Con su recuperacion animica y de su estado de forma la seleccion no deberia tener problemas para arrasar a Letonia y Luxemburgo

Comentario

en la segunda vuelta de la liga, a sido de lo mejor del Valencia, era logico que volviera, me alegro por el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X