habeis visto el cambio de palabras y algun que otro roce entre ambos durante el partido de hoy???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pelea entre aduriz y keita
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: pelea entre aduriz y keita
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajehabeis visto el cambio de palabras y algun que otro roce entre ambos durante el partido de hoy???
-
http://www.youtube.com/watch?v=d5MaRSXCx7c
y el portero del celta como se va para trashorras cuando le meten un gol porque estaba quieto. eso es lo que tenia que hacer goitia, estar todo el dia dando hosstias alos fracasados jugadores melli, carlos garcia, damia, y la panda de fracasados jugadores de segunda division
Comentario
-
Esta calentito el final de temporada , aduriz y keita casi llegan a las manos lo mejor es , jaja ver correr a keita con 170 detras de aduriz que creo debe estar alrededor del 190 , en Italia tambien ha habido pelea pero esta vez entre las aficiones de juve y bari , y en españa curioso el pique entre el defensa del barsa piqué , con un jugador del xerez
Comentario
-
Originalmente publicado por igor Ver MensajeEsta calentito el final de temporada , aduriz y keita casi llegan a las manos lo mejor es , jaja ver correr a keita con 170 detras de aduriz que creo debe estar alrededor del 190 , en Italia tambien ha habido pelea pero esta vez entre las aficiones de juve y bari , y en españa curioso el pique entre el defensa del barsa piqué , con un jugador del xerez
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajeyo diría mas bien lamentable. Para mi, mucho mas desagradable que el resto de acciones feas que hubo ayer en la jornada de liga.
Es mas, por ello le tengo hecha la cruz a Iriney.
Ojo, que no digo que no se puedan dar patadas, pero dar por dar....
Comentario
-
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeNo estoy de acuerdo con usted. Con su pensamiento está defendiendo a un jugador que se pegó gran parte del partido repartiendo patadas y acciones feas. Para mi eso, en un futbolista, es de tener poca, muy poca cabeza. Que juegue al fútbol y deje de repartir patadas. Lo mismo pienso de los que se tiran. Y lo mismo pienso de los entrenadores de dicho perfil....
Es mas, por ello le tengo hecha la cruz a Iriney.
Ojo, que no digo que no se puedan dar patadas, pero dar por dar....
Con mi pensamiento estoy criticando a un futbolista que define como "cortito" a otro. Me da exactamente igual el motivo, máxime si quien lo dice es de un club todopoderoso y lo hace a un jugador del colista de la liga.
"Eres cortito, ¿no ves el marcador?, eres cortito"
Lo de "cortito" sobra. Y mucho. Con una comprensible expresión del tipo ¿estas loco? o ¿estás colgao? iba que chuta. Incluso te digo (permite que te tutee) que si esas mismas palabras las hubiera pronunciado en tono interrogativo me habrían parecido diferentes y menos lamentables. No hacía falta que le hiciera sentir intelectualmente inferior al contrario para recriminarle su comportamiento.
Si esas palabras las hubiera dicho Sergio Ramos o Guti... la prensa (si, si, incluso la madridista, aunque fuera para justificarlas) bulliría hoy con ellas.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/04/10, 19:23:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario