Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UN JUGADOR DEL SEVILLA DE BORRACHERA EN LA FERIa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: UN JUGADOR DEL SEVILLA DE BORRACHERA EN LA FERIa

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
    Depende del trabajo que desempeñes. En el caso de los futbolistas, la herramienta de trabajo que tienen es su propio cuerpo, por ello, estan obligados a mantenerse en una forma aceptable (no es lo mismo que trabajar en una oficina con un ordenador). No me negarás que, llegando el viernes borracho al entrenamiento, vas a estar al 100% el sabado para jugar...
    Nadie ha visto a un medico llegando borracho a su consulta verdad? Ni a nadie que trabaje con maquinaria pesada, ningun profesor...etc. Son jovenes igual que nosotros, correcto, pero su vida profesional dura 10 años, y tienen que ser responsables y consecuentes con su obligación.
    Por perderse un entrenamiento.. OJO que hay que hablar con el porque a los entrenamientos hay que estar al 100%, pero tiene mas de un dia de descanso y al partido puede llegar en perfectas condiciones. Y lo mas importante es que por lo menos este lo da todo.

P.D: Habria que ver que hacen los nuestros en la Feria..

Comentario

Pues yo vi a cierto Trianero, ex-jugador del Betis, el miercoles a eso de las 2 de la mañana y unas condiciones no muy estables teniendo que ser acompañado por dos amigos suyos.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        Pues yo vi a cierto Trianero, ex-jugador del Betis, el miercoles a eso de las 2 de la mañana y unas condiciones no muy estables teniendo que ser acompañado por dos amigos suyos.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
        A uno que pillaron ebrio conduciendo¿?...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Por perderse un entrenamiento.. OJO que hay que hablar con el porque a los entrenamientos hay que estar al 100%, pero tiene mas de un dia de descanso y al partido puede llegar en perfectas condiciones. Y lo mas importante es que por lo menos este lo da todo.

Esta claro que los nuestros igual, se salvan muy poquitos...y no todos rinden como debieran

Comentario

Coger una "pea" sabiendo que tienes que trabajar al día siguiente es ser un irresponsable. Y si además estás de cara al público o, como en este caso, eres un personaje conocido peor.

Si después rinde.... esa es su obligación, rendir.
            Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 23/04/10, 16:22:09.

Comentario

A uno que pillaron ebrio conduciendo¿?...
              Si a ese mismo....

Bueno y mejor no hablar de nuestro flamante fichaje de invierno.
              Del cual mis amigos se hicieron una foto con él el martes a eso de las 11 y no era coca-cola precisamente lo que contenía el vaso....

Pero vamos algo lógico y normal de lo que no deberíamos extrañarnos.

Comentario

Pero tu que te crees que es su primera borrachera???
                Las borracheras en futbolistas o cualquier otro deportista pasan factura a su rendimiento, y cobran una millonada igual que la que el club ha gastado.

A mi me parece de irresponsable que un profesional haga esto, que a la larga o no tan larga, le va a pasar factura a su rendimiento.

Igual que del que bebe lo digo del que fuma.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  Depende del trabajo que desempeñes. En el caso de los futbolistas, la herramienta de trabajo que tienen es su propio cuerpo, por ello, estan obligados a mantenerse en una forma aceptable (no es lo mismo que trabajar en una oficina con un ordenador). No me negarás que, llegando el viernes borracho al entrenamiento, vas a estar al 100% el sabado para jugar...
                  Nadie ha visto a un medico llegando borracho a su consulta verdad? Ni a nadie que trabaje con maquinaria pesada, ningun profesor...etc. Son jovenes igual que nosotros, correcto, pero su vida profesional dura 10 años, y tienen que ser responsables y consecuentes con su obligación.

100% de acuerdo. El alcohol y trasnochar son contraproducentes para el estado de forma.

Pero vamos, sabiendo que hay cosas casi imposibles de controlar, yo lo tendría claro: libres lunes y martes en feria, y miércoles a las 9 de la mañana en el estadio para viajar a Montecastillo o donde sea para un plan de entrenamientos intensivos que comenzarían esa tarde. Así se divierten dos días y los tres anteriores al partido están alejados de las distracciones y con la cabeza puesta en el partido.

Comentario

Pues yo vi a cierto Trianero,
                    uf cuando leí eso me asusté

Comentario

Si a ese mismo....

Bueno y mejor no hablar de nuestro flamante fichaje de invierno.
                      Del cual mis amigos se hicieron una foto con él el martes a eso de las 11 y no era coca-cola precisamente lo que contenía el vaso....

Pero vamos algo lógico y normal de lo que no deberíamos extrañarnos.
                      Haber haber... Que por tomar una copa Luis no creo que pase nada.. Eso si.. no se cuantas se beberia Jonny...

Miedo me da el partido de este Sabado.

Comentario

a ver... tambien tienen derecho de ir a la feria.. son personas

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          a ver... tambien tienen derecho de ir a la feria.. son personas
                          Hombre derecho si.. ¿Pero es que tu los dias que vas a la feria vuelves borracha? ....

Nadie ha dicho que no tiene derecho a divertirse.. pero tampoco hace falta emborracharse mucho.. si ves que has bebido varias copas que es tarde y que mañana tienes entreno controlate.

Comentario

Yo tenía entendido que era Romaric...

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                              si a las pocas horas tienes que ir a entrenar y vas borracho a tu puesto de trabajo,,,,, no solo hay que rendir los fines de semana, si no en el diario en los entrenamientos.
                              Hombre visto de esa manera esta fatal; por ejemplo, un empleado de oficina llega asi a su puesto de trabajo y lo ve el jefe y dudo que le ria las gracias...

Por otra parte pregunto: ¿este no es como Kanoute y demas? quiero decir, que al ser africano, ¿no es musulman no?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Por otra parte pregunto: ¿este no es como Kanoute y demas? quiero decir, que al ser africano, ¿no es musulman no?
                                Pues anda que no hay musulmanes en África
                                Kanoute es musulman

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X