Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UN JUGADOR DEL SEVILLA DE BORRACHERA EN LA FERIa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• UN JUGADOR DEL SEVILLA DE BORRACHERA EN LA FERIa

va a salir ahora en los deportes de la sexta

por lo visto ayer lo pillaron a eso de las 4 de la mañana en la feria

aun no se sabe quien es, pero esta mañana ya le han puesto el cebo en la boca al entrenador del sevilla

Respuesta: UN JUGADOR DEL SEVILLA DE BORRACHERA EN LA FERIa

el futbolista es zokora

Comentario

a mi me lo chivaron ayery mas detalles....

Comentario

Muy bien que hace... para eso está la Feria.

Mientras cumpla al dia siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Muy bien que hace... para eso está la Feria.

Mientras cumpla al dia siguiente.

es que por lo visto ha llegado al entrenamiento bailando sevillanas

dicho por varios periodistas en tertulia este mediodia

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            es que por lo visto ha llegado al entrenamiento bailando sevillanas

dicho por varios periodistas en tertulia este mediodia

Comentario

No se cuando juegan pero emborracharse un jueves jugando el fin de semana es una falta de profesionalidad, espero que se note, y si es Zokora que lo castiguen y juegue Lolo lo que queda de temporada xD

Comentario

ayer me lo dijeron en el trabajo, y precisamente me lo dijo un sevillista, me dijo que poco a durar en el sevilla este tio......
                Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 23/04/10, 15:07:22.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                  ayer me lo dijeron en el trabajo, y precisamente me lo dijo un sevillista, me dijo que poco a durar en el sevilla este tio......
                  Si rinde, por mi que haga lo que quiera... pienso yo

Comentario

- Es su vida privada y como tal puede hacer lo que quiera.

- Hay otras muchas personas que tambien se emborrachan y al siguiente dia trabajan y no se habla de ello..

- Esto se puede recriminar si llega el Domingo y el jugador no RINDE COMO DEBERIA, pero ahora con la excusa esta jugara como siempre y diran que es que si te emborrachas luego no rindes...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      el futbolista es zokora
                      Pa mí que estaba cantando esto

De todas formas esas cosas salen a relucir únicamente cuando los equipos van mal. Si fueran bien todo serían halagos, pero los jugadores salen cada vez que les dá la gana.

Comentario

Bueno,Por lo menos este cuando salta al campo es un profesional y lo da todo,Nosotros los tenemos que beben y de todo un poco pero luego en el campo son unos papafritas.Prefiero a 20 zokoras borrachos a 20 jugafores que aunque no beban no hacen ni el huevo,y algunos hasta beben..

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Si rinde, por mi que haga lo que quiera... pienso yo
                          si a las pocas horas tienes que ir a entrenar y vas borracho a tu puesto de trabajo,,,,, no solo hay que rendir los fines de semana, si no en el diario en los entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            - Es su vida privada y como tal puede hacer lo que quiera.

- Hay otras muchas personas que tambien se emborrachan y al siguiente dia trabajan y no se habla de ello..

- Esto se puede recriminar si llega el Domingo y el jugador no RINDE COMO DEBERIA, pero ahora con la excusa esta jugara como siempre y diran que es que si te emborrachas luego no rindes...
                            Depende del trabajo que desempeñes. En el caso de los futbolistas, la herramienta de trabajo que tienen es su propio cuerpo, por ello, estan obligados a mantenerse en una forma aceptable (no es lo mismo que trabajar en una oficina con un ordenador). No me negarás que, llegando el viernes borracho al entrenamiento, vas a estar al 100% el sabado para jugar...
                            Nadie ha visto a un medico llegando borracho a su consulta verdad? Ni a nadie que trabaje con maquinaria pesada, ningun profesor...etc. Son jovenes igual que nosotros, correcto, pero su vida profesional dura 10 años, y tienen que ser responsables y consecuentes con su obligación.

Comentario

Pero hay imágenes del asunto o es un boca a boca de los periodistas??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X