Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envidia Sana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Envidia Sana

Abramovich

E creado este post por que veo que equipos como el Manchester City o el Chelsea ya consolidado en los grandes de europa , disfrutan con jugadores de relumbron y no les importa gastarse un dineral en jugadores para aspirar a grandes metas , el chelsea antes de llegar abramovich em 2003 , era un equipo de uefa incluso de mitad de tabla como el betis en su epoca , ahora es lider de la premier tiene dos ligas conseguidas en los ultimos años y a jugado una final de champions gracias a millonarios que gastan sus fortunas en hacer equipos , para mi es una envidia sana que aficiones como las del el chelsea ,que hace años aspiraban a jugadores normalitos , ahora se recreen y se ilusionen con jugadores de primera talla mundial , cosa que aqui desgraciadamente no nos pasa , ahora el caso es del del City , que el proximo año ya ha anunciado que ira a por la liga , se habla de jugadores como torres o cesc , o el mismo ibrahimovic , mi pregunta es , preferis un jeque arabe , algun milloniario que venga y haga un equipo en condiciones o sin embargo a algiuen de aqui que sienta los colores pero que no pueda gastar millonadas en futbolistas?

UN SALUDO
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/04/10, 18:31:59.

Respuesta: Envidia Sana

Salvadores y mecenas, no gracias.

Por un Betis de todos que sea lo que logremos los béticos con nuestro esfuerzo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje

Saludos
      efectivamente

Comentario

Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje

Saludos

Comentario

Hombre, si viene un jeque con millones para hacer un Betis grande, no voy a decir que no.
          Pero prefiero un Betis para los béticos.

Comentario

Yo sinceramente si viene alguien y ficha jugadores de elite y te asegura luchar por algo grande , por que no? por mucho que el betis sea de los beticos , a nadie le amarga un dulce o no me digais que mas de uno no se cambiaba ahora mismo por el chelsea?

Comentario

Pero si ya tenemos un millonario fenomenar dando su vida y gastándose su fortuna en hacer un equipo de élite con jugadores de primera talla mundial

Lo que pasa es que la oposición está haciendo todo lo posible porque ésto no se cumpla

NO AL FUTBOL NEGOCIO

Comentario

Prefiero un betis normalito de media tabla, pero que me pueda identificar con él sintiendolo mío. Con poco dinero se ha demostrado que se puede hacer un buen equipo, ganar un trofeo y jugar la champions y por qué no, ganar la liga, todo depende del grupo gestor que esté al frente.

Comentario

Y tan sana! y más viendo que nadie mejor betico comprara el Betis, eso para mi es muy triste la verdad.
                  Como se hagan con el poder algunos que quieren es para hecharse a llorar.

Comentario

el Abramovi este que se habra creio. seguro que el chersi no tiene una oposicion tan deshtrutora como la que sufre lopera. sino fuera por esos de la gomina y la corbata el beti ya habiera ganado una champion... o dos...
                    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 21/04/10, 18:52:03.

Comentario

A mi no me importaria sentir lo que se siente al ser Campeón de la Uefa Champios League, pelear por la Liga siendo un gran club en todo el mundo y después pasar unos años de decepción que más que ahora yo creo q es imposible. Yo creo que cualquiera, los que no no me lo creo lo siento vivir eso de tu equipo es lo máximo que se puede pedir y ahora estamos en 2º, el betico que venga también mirara su dinero y no el del Betis eso será siempre así yo también lo haria.
                      Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 21/04/10, 19:01:52.

Comentario

Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
                        A mi no me importaria sentir lo que se siente al ser Campeón de la Uefa Champios League, pelear por la Liga siendo un gran club en todo el mundo y después pasar unos años de decepción que más que ahora yo creo q es imposible. Yo creo que cualquiera, los que no no me lo creo lo siento vivir eso de tu equipo es lo máximo que se puede pedir y ahora estamos en 2º, el betico que venga también mirara su dinero y no el del Betis eso será siempre así yo también lo haria.
                        Estoy de acuerdo contigo , el que venga al fin y al cabo por muy bético que sea también intentará mirar para él más que por el club , para mí jugar una final d champions o ser campeón de liga tiene que ser una sensación increible que jamas creo que veamos , pero vamos que a mí me dicen ahora que viene un millonario compra el club, y aspiras a estar en lo máximo creo que sería complicado abstenerse eh
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/04/10, 19:10:46.

Comentario

NUNCA MÁS un accionista mayoritario.
                          Si logramos algo lo lograremos los BÉTICOS y no un chufla que venga de mecenas para después pase lo que estamos pasando.

Comentario

Las dos opciones tienen sus ventajas. El multimillonario "garantiza" la pelea de títulos importantes, aunque es más bonita la segunda opción. Además con esta opción, haciendo bien las cosas y con un poco de suerte, porque no pelear algún título, aunque a largo plazo.
                            Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 21/04/10, 19:16:44.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Las dos opciones tienen sus ventajas. El multimillonario "garantiza" la pelea de títulos importantes, aunque es más bonita la segunda opción. Además con esta opción, haciendo bien las cosas y con un poco de suerte, porque no pelear algún título, aunque a largo plazo.
                              Tambien es verdad pero una cosa , para pelearle un titulo a madrid o a barsa cuanto te tienes que gastar? Por que vale puedes tener un año bueno como en su caso tuvo la real en su dia pero solo un año haciendo las cosas bien , pero para mantener una linea igualada debes gastarte pasta de verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X