Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balotelli insulta a su equipo y aficionados y "Matrix" le agrede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Balotelli insulta a su equipo y aficionados y "Matrix" le agrede

Anoche tras acabar el partido contra el Barça, Balotelli tiro al suelo su camiseta.

Según dice Ibra, Materazzi le siguió por el túnel de vestuarios y le dió un par de galletas.

No es la primera vez que Balotelli, hincha confeso del Milan, la lía.
    Ya se puso una camiseta del Milan en un programa de la tele, ha silbado el himno de Milan en el vestuario del Inter e incluso ha sido visto en la tienda oficial del Milan.

Parece que esta vez ha sido la gota que ha colmado el vaso y "Matrix" le ha recordado que juega para el Inter, no para el Milan.

Yo no soy partidario de la violencia, pero no está de más que quien muerde la mano que le da de comer reciba un aviso por parte de sus compañeros.

Según parece, le va a caer una buena por parte del club.

Lástima que aquí no se hagan las cosas igual.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/04/10, 12:45:57.

Respuesta: Balotelli insulta a su equipo y aficionados y "Matrix" le agrede

¿No dicen que ese está colgao?

Comentario

Que jugadorazo se esta echando a perder. Y yo voy y me compro su camiseta, y tiene los días contados en el Inter...

Comentario

También he leído que a la salida tuvo que ser protegido por la seguridad del club porque los tiffosi lo querían linchar.

Mourinho ya lo ha tenido castigado varias semanas sin jugar. Después de esto no me puedo imaginar la sanción que le van a imponer.

Comentario

En este caso los jugadores tendrían que tomar el ejemplo de Reyes (este año...). Cuando eres pitado por tu propia afición, las bocas se callan jugando como solo uno sabe y dándolo todo por el equipo... de todos modos este chaval tiene 19 años y aparte de poca paciencia, muy poca experiencia en estos lares... le caerá una sanción ejemplar y merecida, pero creo que es recuperable en todos los sentidos. Y si no ya sabe... puede irse al Milán que teniendo lo que tienen arriba (solo se salva Borriello) podrían ficharlo.

Por cierto, es curioso ver como Eto'o en el Inter parece una monjita de la caridad, con Balotelli y Tito Mou en el vestuario... si parece un chaval maduro y todo!

P.D: Materazzi ahora jugará poco, pero el notas siempre da que hablar también...
          Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 21/04/10, 14:30:03.

Comentario

Más fuerte le tenían que haber dado. Un impresentable con todas las letras.

Comentario

O lo reconduce su entorno o se perderá como nosotros perdimos... (añadan lo que ustedes crean conveniente )

Comentario

Esta pirado, colgado, va camino de ser una leyenda el loco Balotelli

Comentario

No me extraña que el inter se quiera deshacer de el metiendolo en truequees o intercambios de futbolistas, un tio asi es una bomba de relojeria en cualquier vestuario , yo creo que adriano se queda en pañales al lado d este

Comentario

Grande Materazzi . A otros sus "estrellitas" les dicen que se la ****** y al dia siguiente le estan aplaudiendo...

Comentario

Este chico está mal de la cabeza, no?

Comentario

Originalmente publicado por estambul Ver Mensaje
                        o lo reconduce su entorno o se perderá como nosotros perdimos... (añadan lo que ustedes crean conveniente )
                        ...al gran Jose Mari.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                          Que jugadorazo se esta echando a perder. Y yo voy y me compro su camiseta, y tiene los días contados en el Inter...
                          Tu es que eres tonto

Comentario

que poquitas luces tiene el tal Super Mario este...

Comentario

Según comenta ibrahimovic en un diario le echó tal bronca materazzi a balotelli que éste se quedó blanco , me imagino la que se formaría en en tunel de vestuarios
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/04/10, 15:56:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X