Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Totti la arma con su gesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Totti la arma con su gesto


    Francesco Totti

    Críticas al capitán de la Roma por insinuar al final del derbi que el Lazio bajaráRedacción - 20/04/2010 03:00Francesco Totti la lió el domingo con el gesto que hizo a la afición del Lazio, al mostrar los pulgares hacia abajo cuando este equipo se encuentra a tres puntos del descenso. Totti dijo después que "no pretendí ofender a nadie". Pero ayer la acción del capitán de la Roma fue objeto de muchas críticas. Tras el derbi, que la Roma (líder de la Serie A, con un punto más que el Inter) ganó por 1-2, se produjeron serios disturbios protagonizados por 'ultras' de ambos equipos y hubo siete heridos, uno de ellos en estado crítico.

    La policía arrestó a cuatro 'ultras' de la Roma, que presuntamente atacaron a seguidores del equipo 'laziale' en los alrededores del Olímpico. Pero hubo más incidentes y una mujer y dos niños pudieron abandonar por los pelos su coche antes de que se incendiara debido a una descarga de petardos. Las llamas destruyeron el vehículo, pese a la intervención de los bomberos. Algunos autobuses fueron bloqueados por 'ultras' que interrumpieron el tráfico y estropearon mobiliario urbano.

    Ledesma critica a Totti

    En cuanto al gesto de Totti, el argentino del Lazio Ledesma, que fue expulsado en el 91', calificó la conducta del romanista de "poco deportiva, hay que saber perder pero también hay que saber ganar". Al final hubo gresca entre jugadores de los dos equipos.

    Pero la afición de la Roma está eufórica y ayer un centenar de hinchas acudió al entrenamiento. Mañana los de Ranieri juegan la vuelta de 'semis' de Coppa ante el Udinese, al que ganaron 2-0 en la ida

  • #2
    Respuesta: Totti la arma con su gesto

    La verdad es que el gesto de Totti es lamentable, de ser muy poco profesional y tener ganas de liarla.

    Espero que la Roma no gane el Scudetto, sólo por el gesto de éste, y la Lazio se salve.
    Eso serviría para callarle la boca a lo grande.

    Qué poquísimo me gusta la chulería en la vida.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/04/10, 16:27:41.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Totti la arma con su gesto

      Que un capitán de un grande como la Roma y futbolista de 35 años como Totti haga eso es muy lamentable.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Totti la arma con su gesto

        Pues si yo fuera de la Roma le aplaudiría como el que más...No ni ná. Con dos hue...Totti!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Totti la arma con su gesto

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          La verdad es que el gesto de Totti es lamentable, de ser muy poco profesional y tener ganas de liarla.

          Espero que la Roma no gane el Scudetto, sólo por el gesto de éste, y la Lazio se salve.
          Eso serviría para callarle la boca a lo grande.

          Qué poquísimo me gusta la chulería en la vida.


          Pues entonces ya puedes ir cambiadote de equipo en la Premier, porque esos no se quedan atras...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Totti la arma con su gesto

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Pues si yo fuera de la Roma le aplaudiría como el que más...No ni ná. Con dos hue...Totti!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Totti la arma con su gesto

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Pues si yo fuera de la Roma le aplaudiría como el que más...No ni ná. Con dos hue...Totti!
              Aquí la gente es muy correcta por lo que se ve. Yo también aplaudiría a mi capitán si hiciera eso, aunque sólo si lo hace al eterno rival.
              Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 20/04/10, 18:31:02.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Totti la arma con su gesto

                A mi tampoco me gustó el gesto, como dije ayer y soy seguidor de la Roma pero esto no tiene nada que ver ni lo más mínimo por ejemplo con la foto que puse ayer de Di Canio o tropecientas salvajadas que se han llegado a hacer en un partido de fútbol.

                Lo vuelvo a repetir no es de mi agrado, pero chulería de Totti? y CR9 ?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Totti la arma con su gesto

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Pues entonces ya puedes ir cambiadote de equipo en la Premier, porque esos no se quedan atras...
                  ¿Chulería los jugadores del United?
                  ¿Cómo, cuando y dónde?

                  P.D: Creo que lo dices más que nada por Ferguson, que ese hombre todo lo que tiene de buen entrenador lo tiene de prepotente, sí, es cierto, pero porque no me guste alguien no tengo que cambiarme de equipo, Ferguson se irá algún día, el United permanecerá.


                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Aquí la gente es muy correcta por lo que se ve. Yo también aplaudiría a mi capitán si hiciera eso, aunque sólo si lo hace al eterno rival.
                  Sabiendo lo calentitos que de por sí son los Lazio-Roma, hacer eso es incitar a la violencia, compañero.
                  Es igual que, cuando acabó un derbi de Liga en el Villamarín hace unos años, pitó el árbitroel final y el "señor" Antoñito cogió un balón, le dio una patada y se lo tiró a los Supporters, en clara intención de provocar.
                  Es un gesto de gentuza, la verdad, no estaría yo orgulloso de que un jugador de mi equipo hiciera un gesto destinado a provocar a la afición rival...
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/04/10, 19:09:55.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Totti la arma con su gesto

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Pues si yo fuera de la Roma le aplaudiría como el que más...No ni ná. Con dos hue...Totti!
                    Yo digo lo mismo,eso lo hace uno del Betis en la ramona estando en la misma situación y no veas como disfruto , o lo de los 3 bananazos del giovanni en el bernabeu

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Totti la arma con su gesto

                      Pues las sanciones han sido dispares según la gazzetta dello sport. Totti multa de 20.000€ por el gesto, para Mauro Zárate multa de 8.000 € y para Baronio multa de 6.000 €. También queda pendiente de revisar la zancadilla que le da Radu a Perrotta al final del partido sin venir a cuento que provocó una tangana en el centro del campo cuando los jugadores romanos celebraban la victoria.

                      Por último le han puesto dos partidos de sanción a Ledesma y uno a Bolarov.
                      Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 20/04/10, 19:06:26.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Totti la arma con su gesto

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Aquí la gente es muy correcta por lo que se ve. Yo también aplaudiría a mi capitán si hiciera eso, aunque sólo si lo hace al eterno rival.
                        No se trata de ser correcto , se trata de reprochar una accion puramente anti deportiva y chulesca en un momento determinado , y creo que en esta ocasión el señor totti se equivocó , lo mismo que di canio en su día, por mucho que estalles de extasis ay que saber comportarse y el simple gesto de totti siendo capitan y referente de la roma lo deja por los suelos, creo que en esta ocasión es defender lo indefendible , es mi humilde opinión .

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Totti la arma con su gesto

                          Es un momento de calentón, de odio hacia el eterno rival. Y no digo que yo odie al Sevilla siempre, pero cuando jugamos contra ellos...

                          Sangre caliente señores!!

                          Tampoco hay que darle más vueltas.

                          P.D: Una pena que el Betis no tenga capitanes como Totti....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Totti la arma con su gesto

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Es un momento de calentón, de odio hacia el eterno rival. Y no digo que yo odie al Sevilla siempre, pero cuando jugamos contra ellos...

                            Sangre caliente señores!!

                            Tampoco hay que darle más vueltas.

                            P.D: Una pena que el Betis no tenga capitanes como Totti....
                            No ni ná

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Totti la arma con su gesto

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Es un momento de calentón, de odio hacia el eterno rival. Y no digo que yo odie al Sevilla siempre, pero cuando jugamos contra ellos...

                              Sangre caliente señores!!

                              Tampoco hay que darle más vueltas.

                              P.D: Una pena que el Betis no tenga capitanes como Totti....
                              Aquí el capitán llama hijodeputa a los aficionados y les hace un gesto despectivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X