Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CD Alcalá, campeón del grupo X de 3ª División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El CD Alcalá, campeón del grupo X de 3ª División

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Juan??? este tio es capull0. De verdad que se lo dijiste al Parrita y no te equivocaste?? Si este chaval no conoce a nadie en Barcelona que se llame Juan...
    Sí sí, era Parra, yo que sé, estaría el chaval con el champán to loco de hecho luego voy a subir la foto pa que veas que es él

Comentario

Juan??? este tio es capull0. De verdad que se lo dijiste al Parrita y no te equivocaste?? Si este chaval no conoce a nadie en Barcelona que se llame Juan...
      BobbyJean, hoy he vuelto a ver a Parra en la Feria de mi pueblo, y por fin ha sabido quién eras, me ha dicho que si eras PPtxo, tu antiguo nick, y le he dicho que sí.
      Me ha enseñao hasta el carnet de socio de Juan Andante el chaval, es una gran persona el tío (es uno de los primeros socios de Juan Andante por cierto, no voy a decir el número )

Si me lee Parra por casualidad, que sepa que yo soy el que le pregunta tanto por el señor Pptxo jajaja.

Comentario

socio fundador además. En la feria? que raro, si no le gusta na a la mam0na, pero bueno, bien merecido lo tiene. Eso sí, leerte no te lee seguro. No le gusta poco el intenné...

PD: te gustó el carné?
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/06/10, 22:24:07.

Comentario

socio fundador además. En la feria? que raro, si no le gusta na a la mam0na, pero bueno, bien merecido lo tiene. Eso sí, leerte no te lee seguro. No le gusta poco el intenné...

el carnet el bastante feo. anda que se lucio el que lo diseño...

Comentario

Sí sí, me lo comentó que era socio fundador también.
            La clave fue cuando le dije: "Él (refiriéndome a ti), dice que hasta te has quedado a dormir en su casa, en Barcelona), y me dice "Ahhhh, entonces será el Pptxo", y ahí es cuando ya el chaval cayó

Estaba en la Feria porque hoy estaban los jugadores del Alcalá invitados a una comida en una casetita por el Alcalde, y mientras esperaba a unos amigos en la Portada aparecieron algunos jugadores del Alcalá por allí, entre ellos él, y ya me puse a hablar con él

El carné sólo lo vi por detrás, donde ponía su nombre y el número de socio (le gustan los premios al chaval ), así que por delante no lo vi, no puedo juzgar si como dice el jeriter, es feo o no el diseño

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              el carnet el bastante feo. anda que se lucio el que lo diseño...
              uuuuh, se huele el baneo...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

estaba en la feria porque hoy estaban los jugadores del alcalá invitados a una comida en una casetita por el alcalde, y mientras esperaba a unos amigos en la portada aparecieron algunos jugadores del alcalá por allí, entre ellos él, y ya me puse a hablar con él
                ironic on

PD: El diseño lo tienes en este espectacular blog que se actualiza cada año bisiesto (por cierto cada cuando cumple años del que estamos hablando...)

http://pbjuanandante.blogspot.com
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 04/06/10, 01:32:04.

Comentario

uuuuh, se huele el baneo...

en realidad no se porque opino sobre el carnet... si aun no me lo han dado

Comentario

en realidad no se porque opino sobre el carnet... si aun no me lo han dado
                    lo más triste que a mi tampoco, y fui el que los hice...

Comentario

lo más triste que a mi tampoco, y fui el que los hice...

jajajajajajajajajajaja

en el partido de la real estuve tomandome una copa con el "presidente en funciones" en el jamaica y no me dijo nada de los carnets

sabes si el sabado estaran?

Comentario

jajajajajajajajajajaja

en el partido de la real estuve tomandome una copa con el "presidente en funciones" en el jamaica y no me dijo nada de los carnets

sabes si el sabado estaran?
                        Deberían. Habla con el Presidente en funciones, porque es él el que los tiene...

Comentario

Panadero, enhorabuena por el ascenso crack, que no te felicité. Me alegro muchísimo de que hayais vuelto a la categoría de bronce, ahora a disfrutar, y el año que viene a estar a muerte con el equipo

Por cierto, ¿cómo vais con el tema del estadio nuevo?. Ya he visto que os dieron gato por liebre, y primero os vendieron la moto con un proyecto alucinante que luego se quedó en cuatro migajas. Aquí estamos igual, Linarejos cayéndose a pedazos y el ayuntamiento sin mover un dedo.

Un saludo artista.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Panadero, enhorabuena por el ascenso crack, que no te felicité. Me alegro muchísimo de que hayais vuelto a la categoría de bronce, ahora a disfrutar, y el año que viene a estar a muerte con el equipo

Por cierto, ¿cómo vais con el tema del estadio nuevo?. Ya he visto que os dieron gato por liebre, y primero os vendieron la moto con un proyecto alucinante que luego se quedó en cuatro migajas. Aquí estamos igual, Linarejos cayéndose a pedazos y el ayuntamiento sin mover un dedo.

Un saludo artista.
                            Hombre Miliooo, muchas gracias artista , y sí, a disfrutar y a ver por aquí a equipos como el Cádiz o el Murcia (aunque eso es más difícil por el tema de la composición de los grupos por comunidades y tal, pero bueno, el Cádiz sí que vendrá sí o sí)

El tema del campo, las máquinas empezaban supuestamente a tirarlo el día 15 de Junio, y aún estamos esperando está habiendo una falta de seriedad increíble por parte no sé de quién, y eso lo va a pagar el equipo, que el año que viene va a tener que pedir prestado un campo para jugar como local durante bastantes jornadas (aún no se sabe cuál será el campo en cuestión, pero posiblemente tengamos que mudarnos a algún pueblo vecino, con el fastidio que eso conlleva...)

Y bueno, el campo se va a dar la vuelta, es decir, el mismo terreno ocupado por el viejo Francisco Bono va a ser el que albergue el nuevo, sólo que el campo en vez de estar digamos en horizontal va a estar en vertical (se le va a dar la vuelta a la ubicación, vaya).

Y bueno, a ver si no pagamos la novatada del campo durante la temporada, que jugar fuera de casa se nota
                            Por cierto, ya quiero ver al CD Linares por aquí arriba ehh, en 3 añitos os quiero ver por 2ªB

P.D: ¿Dejastes de fumar al final?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Hombre Miliooo, muchas gracias artista , y sí, a disfrutar y a ver por aquí a equipos como el Cádiz o el Murcia (aunque eso es más difícil por el tema de la composición de los grupos por comunidades y tal, pero bueno, el Cádiz sí que vendrá sí o sí)

El tema del campo, las máquinas empezaban supuestamente a tirarlo el día 15 de Junio, y aún estamos esperando está habiendo una falta de seriedad increíble por parte no sé de quién, y eso lo va a pagar el equipo, que el año que viene va a tener que pedir prestado un campo para jugar como local durante bastantes jornadas (aún no se sabe cuál será el campo en cuestión, pero posiblemente tengamos que mudarnos a algún pueblo vecino, con el fastidio que eso conlleva...)

Y bueno, el campo se va a dar la vuelta, es decir, el mismo terreno ocupado por el viejo Francisco Bono va a ser el que albergue el nuevo, sólo que el campo en vez de estar digamos en horizontal va a estar en vertical (se le va a dar la vuelta a la ubicación, vaya).

Y bueno, a ver si no pagamos la novatada del campo durante la temporada, que jugar fuera de casa se nota
                              Por cierto, ya quiero ver al CD Linares por aquí arriba ehh, en 3 añitos os quiero ver por 2ªB

P.D: ¿Dejastes de fumar al final?
                              Ya vi el proyecto que presentó el alcalde al principio, y en que ha quedado y cómo irá el campo proyectado, la verdad es que es una pena que no os hagan el campazo del proyecto inicial.

Nosotros, a parte de la presión por parte de la federación jiennense, que se está preocupando de que éstos años en regional lo pasemos, digamos, incómodos, tenemos que aguantar que desde el ayuntamiento se ponga trabas a todo, se ponga trabas al nuevo estadio, que si no lo van a hacer que por lo menos le metan mano al Linarejos, que ya en septiembre se cayó el muro del fondo marcador, y hay zonas que tienen peligro de derrumbe. Además, las promesas del pago de las subvenciones acordadas no se cumplen...En fin, que ésto lo estamos sacando a flote gente de Linares sin la ayuda de mesías ni salvadores, sino con el esfuerzo de linarenses, cómo debe ser. En unos años, no se si muchos o pocos, no te quepa duda que volveremos por esos lares jejeje.

Por cierto, sigo sin fumar, casi tres meses llevo ya, y cojonudo jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X