Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Competición le retira la amarilla a Albiol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Competición le retira la amarilla a Albiol

Pido perdón a los moderadores si este post no debe ir aqui, en ese caso que me lo muevan si les parece lo correcto.

Me he quedado estupefacto al ver con qué facilidad se le ha retirado la 5ª amarilla a Albiol, jugador del Madrid. Nosotros, que no pocas veces llevamos buenas razones para que indulten a nuestros jugadores, y se limpian el culo con las apelaciones, y cuando ves como se comportan por Madrid o Barcelona...dan ganas de explotar.

Respuesta: Competición le retira la amarilla a Albiol

[LEFT]Es el Madrid que esperabas, esto va en futbol mundial
    [/LEFT]

Comentario

El futbol español da asco en muchos aspectos , corrupcion como siempre y una liga totalmente devaluada con grandes favoritismos a favor de los grandes , cada vez me recuerda mas a la liga escocesa que es cosa de dos .

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
        El futbol español da asco en muchos aspectos , corrupcion como siempre y una liga totalmente devaluada con grandes favoritismos a favor de los grandes , cada vez me recuerda mas a la liga escocesa que es cosa de dos .

A mi me podrán decir que la amarilla a Albiol se la pueden retirar, lo que me da asco es que el comité gaste más tiempo en ver los videos que corresponden a las apelaciones del Madrid, que las del Betis, que ni siquiera hacen el esfuerzo de revisarlos.

Comentario

Pùes eso ya te digo , asco de federacion . Otra cosa que queria comenmtar , verguenza llevandose la copa al camp nou que le coge muchisimo mas cerca al atletico estando mestalla a la misma distancia para los dos .

UN SALUDO

Comentario

¿Y la retirada de la roja de Kameni que? Aun me parece más grave.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
              Pùes eso ya te digo , asco de federacion . Otra cosa que queria comenmtar , verguenza llevandose la copa al camp nou que le coge muchisimo mas cerca al atletico estando mestalla a la misma distancia para los dos .

UN SALUDO

Bueno, supongo que habrá razones como para que la final de Copa no se juegue al final en Mestalla. Al parecer no es tan facil alcanzar un acuerdo no-lucrativo con un club para el uso del estadio. A mi me parece bien que se juegue en el Nou Camp, con tal de que no sea siempre Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid año tras año.

Comentario

Por que no me sorprende? :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X